Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Lugo Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.84 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bienvenidos a este trepidante encuentro en el Anxo Carro entre el CD Lugo contra el Rayo Vallecano,ambos llegan con dinamicas negativas al choque,los locales llevan ya 5 jornadas sin conocer la victoria a pesar de sacar un punto de oro en su ultima visita a Oviedo,existe un bajon pero continuan siendo sextos con 18 puntos.
Por su parte el Rayito al igual que el Lugo llega sumergido en una racha negativa de resultados pero ni comparacion con el conjunto gallego,ya que este lastre se lleva arrastrando desde el debut en la division de plata,ubicados en el puesto 16º de la clasificacion mas cerca de la zona baja que de la zona de ascenso,hace unas horas el entrenador Ramon Sandoval ha sido destituido del cargo y se hara cargo de su equipo el ex-futbolista del Valencia y ex-entrenador del Elche "Ruben el Pipo Baraja".

Veremos si esto funciona y los vallecanos empiezan a darle un aire nuevo a su juego,de momento buscaran la primera victoria como visitante y con mister nuevo,ya que es el punto debil de este equipo,sus salidas fuera de casa,son el peor visitante de la categoria con tan solo un empate en 6 salidas.

Partido incierto en cuanto a resultado pero lo que es evidente es que los dos conjuntos intentaran conseguir la victoria cueste lo que cueste,y que ambos anoten tiene una posibilidad alta sinceramente ya que el estilo del Rayo de por vida esta destinado a ser lo que es a pesar de que los datos nos den la espalda esta temporada,con bastantes partidos de Sandoval quedandose a cero o uno u otro,ademas de que Baraja es mas bien otro estilo mas defensivo de lo que es la esencia ofensiva en Vallecas pero en fin,necesitan la victoria como el comer y los de casa no se lo van a poner nada facil,llegan heridos pero cOn ganas de resarcirse de estos ultimos partidos tan malos,y el Lugito en casa cuando aprieta,aprieta de verdad....
SUERTE !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Lugo Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Lugo gana alguna mitad
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido complicado en Lugo, tanto para los locales que llegan con dos derrotas consecutivas en casa sin anotar y para el Rayo con nuevo entrenador y sin estrenar el contador de victorias fuera de casa.

La base de mi pronóstico es que el Lugo debe enderezar el rumbo tras dos derrotas y los malos resultados del Rayo fuera.

*Derrotas parciales del Rayo(visitante): 12 tiempos disputados (6 partidos)= 8 tiempos perdidos
*Victorias parciales del Rayo(local): 12 tiempos disputados(6 partidos)= 4 tiempos ganados

Como decía anteriormente el Lugo encadenó tres victorias consecutivas con SEvilla, Valladolid y Mallorca pero lleva dos derrotas frente a Getafe y Cádiz y no debe despistarse más.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Lugo Rayo Vallecano
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de donde la urgencia por ganar de ambos equipos es alta.

El Lugo solo ha sacado 2 puntos de los últimos 15 posibles y si no quiere descolgarse de los puestos de ascenso ha de ganar el partido

Ademas de los 6 partidos que ha jugado en casa en 4 recibió algún gol.Y de los 6 partidos en 3 se marco en la primera mitad al menos 1 gol

Por su parte el Rayo no esta mejor ni mucho menos, un equipo llamado a luchar por el ascenso directo se encuentra a un punto del descenso.

El Rayo aun no sabe lo que es ganar fuera, pero en 4 de los 6 partidos disputados como visitante marco al menos 1 gol, el problema lo tiene en la defensa que es un coladero.

En los 6 partidos disputados por el rayo como visitante se marco SIEMPRE en la primera parte al menos un gol.

Como digo ambos equipos han de salir a por el partido desde el minuto 1 lo cual creo que veremos un partido muy abierto ya que el empate no vale a ninguno.

Con un golito en los primeros 45 min nos vale para no rojear.....y con dos pillamos una buena cuota.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Lugo Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Over+ de 8 cornes en el partido
cuota stake 1.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos aportar por los cornes de este partido yo me decanto que abra mas de 8 porque en el canpo del lugo siempre por lo general suelen aber vastantes cornes y el rayo vallecano tamvien es un equipo que suele sacar vastantes saque de esquina por eso yo me decanto por esa apuesta esperemos bastante cornes en este partido me gustaria que osguste esta apuesta y me gigan muchos segidores gracias por participar en esta pajina tan entretenida
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Lugo Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Total de corners mas de 10,5
cuota stake 1.975 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 14 en la liga 1,2,3. Se enfrentan dos equipos que vienen con muchas dudas por lis últimos resultados cosechados.

Lugo, clasificado en el puesto 8 con 18 puntos, pero acuña 5 jornadas sin ganar

El Rayo, puesto 18, con 15 puntos, solo ha ganado uno de los últimos 5 partidos disputados ( en estos partidos cayo en copa con el Nastic), y es que el equipo de Sandoval no le ha cogido el pulso a la categoria.

El Lugo como local en cuanto a corners
Vs Cadiz 5-4
Vs Getafe 8-8
Vs Mallorca 7-4
Vs Valladolid 8-4
Vs Sevilla B 5-4

El Rayo de visita
Vs Tenerife 6-4
Vs Oviedo 7-6
Vs Reus 6-5
Vs Mirandés 5-10
Vs Almería 8-5

Vemos que en los últimos 10 partidos tendríamos 7 verdes y tres rojos quedándonos muy cerca

Creo que la estadística nos invita a ser optimista con este pick

Veremos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 00:51
Lugo vs Rayo Vallecano
13-11-2016 12:00

Over+ de 8 cornes en el partido

4
Vamos aportar por los cornes de este partido yo me decanto que abra mas de 8 porque en el canpo del lugo siempre por lo general suelen aber vastantes cornes y el rayo vallecano tamvien es un equipo qu ...

Hola amigo, te has pasado un poco de frenada con la cuota. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Lugo Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Joselu marcara en cualquier momento
cuota stake 2.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidito de segunda en españa se en frenta el lugo 8° contra el Rayo 18° el rayo no anda mu bien y el lugo tiene opciones de alcanzar hasta la segunda.plaza si gana pero bamos al pick y es que Joselu el delantero del lugo lo esta haciendo bien lleva 9 goles y es segundo maximo goleador de la liga tambien es el encargado de tirar los penaltis que en caso de que haya alguno a favor del lugo seguro que lo tirara el.
Con esto y creo que el lugo ahora mismo es bastante superior al Rayo y jugando de local esta fuerte a pesar de haber perdido los 2 ultimos encuentros de local esperemos.que Joselu le haga llevarse los 3 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 10:19
Revisa esa cuota.  Igual querias decir más de 14...
Lugo vs Rayo Vallecano
13-11-2016 12:00

Over+ de 8 cornes en el partido

4
Vamos aportar por los cornes de este partido yo me decanto que abra mas de 8 porque en el canpo del lugo siempre por lo general suelen aber vastantes cornes y el rayo vallecano tamvien es un equipo qu ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Lugo Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

Lugo viene de igualar 1-1 ante Oviedo como visitante, sumando 18 puntos en total 4 triunfos, 6 igualdades y 3 caídas en total. No ha ganado en sus últimas 5 presentaciones, tras igualar 2 partidos y perder los otros 3 que disputó.
A pesar de esta irregularidad, se mantiene en la parte alta de la tabla y con posibilidades de colarse en la zona de ascenso directo.

de Vallecas es el peor visitante de la competición, al cosechar 1 empate y 5 derrotas en total 5 goles anotados y 13 recibidos en su portería. Viene de perder 2-0 ante Oviedo y 3-2 contra Tenerife. La única vez que puntuó fuera de casa fue ante Reus Deportiu (1-1).

pues mi opinion es que lugo gana el partido con handicap -1.5 a las siguiente razones. que El Lugo es un equipo fuerte en casa.
Rayo Vallecano es el peor visitante del torneo, costándole mucho defender bien en esta condición.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.