; Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Getafe

1
(Leído 1883 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Lugo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola!!

Partido de la 2º division española que enfrenta a uno de los equipos revelación en lo que llevamos de campeonato como es el Lugo,contra uno de los a priori favoritos al ascenso como es el Getafe,recien descendido de 1º división.
El Lugo esta 2ºclasificado y como digo esta siendo uno de los equipos que mas me estan gustando de esta categoria, sobre todo por su juego atractivo y su gran pegada,de momento es el máximo goleador de la categoria con 18 goles a favor,muy por encima del resto de equipos de la categoria.Lo que demuestra el tipo de futbol al que juegan.
En frente tienen a un Getafe con muchas dudas que ya ha cambiado de entrenador y pese a la victoria del pasado fin de semana por 2-0 frente al Ucam Murcia,creo que todavia no esta a buen nivel.
Como visitante muestra mas todavia sus carencias,sobre todo cara a gol,en 4 partidos, tan solo ha conseguido marcar 1 gol.
Sus partidos a domicilio han sido dos empates ante Tenerife y Mirandes y dos derrotas ante Rayo Vallecano (2-0) y Cadiz (3-0) equipos aunque algunos con mucho nombre,salvo el Mirandes,todos ellos se encuentran en horas bajas y situados en la parte media-baja de la tabla clasificatoria.
Por lo tanto creo que la cuota es bastante jugosa como para no probarla,viendo el ESTADO DE FORMA y la PEGADA cara a gol tan diferente de ambos equipos.

Suerte a todos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
Lugo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Partido correspondiente a la J10 de la 2ª División Española, entre el Lugo y el Getafe.

El equipo local, el Lugo lleva un inicio de liga bastante bueno, que le permite situarse en la 2ª posición de la clasificación a sólo 3 puntos del lider, el Levante. Posee junto con el Mirandés, la condición de equipo imbatido hasta la fecha, habiendo conseguido el Lugo 4V y 5E, con un total de 18GF y 11GC. En su estadio ha disputado 4 encuentros, de los cuales obtuvo la victoria en 3 de ellos y 1 empate (8GF y 4 GC).

El Getafe por su parte, ha iniciado el curso de forma irregular, situándose en la 18ª posición de la clasificación. De visitante ha cosechado 2E y 2D en sus 4 encuentros disputado (1GF y 6GC). Hace 2 jornadas destituyó al anterior técnico e incorporó en sus filas al técnico Bordalás, consiguiendo desde su fichaje 1V y 1E.

La incorporación del nuevo técnico en Getafe le ha dado otro aire, aunque creemos que el nivel de juego del Lugo, el olfato goleador del pichichi de Segunda Joselu y la condición de local del Lugo servirán para llevarse los 3 puntos y seguir tras la estela del Levante.

Vamos con Stake 2, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
Lugo Getafe
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Lugo o Empate)
cuota stake 1.33 7
FALLADO
Se enfrentan en el Anxo Carro Lugo y Getafe, es un poco el mundo al revés, los madrileños descendidos a segunda división por primera vez en su história, armaron un equipo con claras aspiraciones de regreso a primera, se encuentan aun solo punto del descenso, por su lado el Lugo, uno de los mas humildes de la categoría, en zona de ascenso como máximo gleador de la categoría de plata, con tres victorias y un empate han convertido su estado en un auténtico fortín, por su parte el Getafe aun no ha conseguido ganar lejos de casa, con Bordalás parece que ha mejora algo los resultados, pero atención que viajarán a Galicia con la baja de su mejor hombre hasta al fecha, Jorge Molina pierde el partido por la expulsión del último encuentro.
Veo al Lugo muy superior, no obstante hay que destacar que los gallegos no suelen arriesgar en exceso para deshacer empates, con una cuota de 1.33 creo que es buena opción cubrirse ese resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
01
Lugo Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Partido de la décima jornada en la liga 1,2,3 que se disputa en Antxo Carro de Luego

Lugo es segundo de la tabla con 4 partidos ganados, y cinco empatados.
Getafe ocupa el puesto 18 con 2 ganados 4 empatados y tres perdidos.

El Luego es el segundo equipo mas over de la categoría, y de los 9 partidos que ha disputado en 6 de ellos ha habido mas de 2,5 goles, no podemos decir lo mismo del Getafe ya que silo en dos partidos ha habido mas de 2 goles, eso si en 6 al menos hubo dos.

El Getafe cambio de entrenador tan un mal inicio, y desde entonces empato a cero en Tenerife( tuvo varias ocasiones para marcar) y en la última jornada vencio a Ucam de Murcia 2-0. Para este partido podrá contar otra vez con Jorge Molina que podrá acompañar a Scepovic delante, estos dos jugadores o Sola que suele entrar de recambio son jugadores que ven puerta con facilidad. En las cuatro salidas hasta ahora solo ha marcado un gol, fue en el primer partido que empato en Miranda, después tres partidos seguidos sin anotar. Sinceramente creo que una cuarta salida sin anotar y mas teniendo en cuenta que cada vez están mas acoplados al esquema de Bordalas lo veo difícil.

El Lugo se caracteriza por un juego muy directo y no necesita el dominio para ganar los partidos, ya hemos dicho que es un equipo muy ovef y es que esta temporada solo se ha quedado sin anotar en uno de los nueve partidos, frente al Almería fuera. Este año ha protagonizado partidos locos de ida y vuelta como el 3-3 con Córdoba y Zaragoza, un 2-2 nastic o el ultimo 2-2 en Miranda.
En sus filas Joselu que con ocho goles es el máximo goleador de la categoría.

Es segunda y todo puede pasar pero veo mucho valor en esta cuota por los datos que he expuesto

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
01
Lugo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.71 3
FALLADO
Aqui se enfrentan,un equipo imbatido y con buena dinámica,a pesar de que le cuesta cerrar partidos como en Tarragona y Miranda de Ebro,en ambos fue ganando por 0-2 y le empataron,pero en el Anxo Carro,le remontó un 1-3 al Zaragoza y ganó al Sevilla At.y Valladolid por la mínima y 3-1 al Mallorca y por parte del Getafe,con Bordalás al mando empataron a 0 en el Heliodoro y 2-0 ganó en casa ante el UCAM

Sampedro y su Lugo,están imbatidos,saben a lo que juegan y en casa han ganado 3 partidos de 4 disputados

El Getafe con Bordalás ha mejorado en el aspecto defensivo pero fueron incapaces de ganar a un Tenerife con 10 y ganaron como locales a un recién ascendido

No creo que sea el Getafe el que quite la imbatibilidad al Lugo,veo partido igualado y voy con el handicap por si empatan,que no sería un resultado improbable

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
01
Lugo Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Nos metemos de lleno en segunda división y nos metemos a un partido bastante complicado. Se enfrenta el invicto local, el Lugo contra el que no conoce la victoria como visitante, el Getafe. Como siempre digo creo que en esta liga el mayor error es ir a favor de los favoritos, La Liga 1|2|3 es una liga donde cualquiera puede ganar a cualquiera y sinceramente el DNB del Getafe a cuota por encima del par me parece que hay que intentarlo.

Empecemos analizando los locales, todo viene a favor de ellos, están invictos como locales, como bien he dicho antes, pero no solo es en casa si también como visitante, es decir lleva invicto en todo lo que vamos de temporada. Es para mí el equipo revelación de la Liga 1|2|3, me encanta su filosofía de juego y sobre todo me encanta los partidos que propicia su manera de jugar, aún no he visto un partido aburrido de ellos, de hecho solo ha habido un partido en el que han acabado 0-0 que fue contra el Almería. Todo esto ha propiciado a que lleven una media de 2.0 goles a favor por partido y una media de 2.0 goles en contra por partido, fútbol muy dinámico. Llevan 5 empates en liga, en cuales dos de ellos gana por diferencia de 2 goles y que acabó perdiendo por este futbol dinámico del que estamos hablando. He notado que el equipo ha ido a menos, sobretodo en la faceta defensiva, están acostumbrados a contrarrestar esa fragilidad defensiva con una ofensiva muy potente y creo que está “táctica” les puede jugar una mala pasada si los de arriba no están finos. Creo que como en el pick del Eibar, el equipo está en un muy buen momento y creo que un posible exceso de confianza les puede hacer pasar un mal rato.

Como he dicho en la introducción, confío en los visitantes, algo muy arriesgado viendo su posición en la tabla y sus resultados como visitante (no muy dispares a los del año pasado) a priori puede parecer una locura entrar a favor de este pick cuando todo está en contra. No todo está en contra, el 27/09/2016 ha llegado un hombre a Madrid llamado Bordalás, el mismo hombre que gano la Liga Adelante el año pasado es ahora el entrenado de un Getafe que estaba cayendo en picado. Personalmente de Bordalás solo se su trayectoria en la temporada pasada con el Alavés, me ha parecido que a pesar de no hacer un futbol muy vistoso me parecía un futbol muy efectivo, el fútbol idóneo para segunda división y eso fue lo que los llevó a 1º. No hace falta basarse en lo hecho el año pasado, mismamente solo tenéis que ver los dos partidos que ha disputado el Getafe con él, se nota una gran mejoría pero aún quedan bastantes cosas que perfilar. Creo que con la plantilla que tienen se sobrarían para ganar al Lugo.

Creo que todas las rachas, tanto las buenas como las malas, tienen un principio y un fin y creo que este sábado el Getafe (Si sale con las ideas bien claras) puede hacerle daño a este Lugo.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
01
Lugo Getafe
FALLADO
pronóstico Mantendrá su portería a 0: Lugo
cuota stake 2.75 1
FALLADO
La verdad es que esta cuota me parece desorbitada... por eso vamos a por ella!!

Se enfrenta un equipo candidato a subir a Primera, el Lugo, con otro que no termina de arrancar y que debería estar más arriba, el Getafe.

Lo que me hace confiar en esta cuota es que el Getafe ha marcado solo un gol fuera de casa en los cuatro partidos que ha jugado, y fue en el primero de ellos, es decir, lleva tres salidas sin marcar.

Por su parte el Lugo es un equipo serio atrás en casa y solo ha recibido un gol en los últimos tres partidos jugados en casa y fue del Mallorca, al principio de partido, y en un córner rocambolesco...

Por tanto, vamos a aprovechar este cuotón con Stake 1,5. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
01
Lugo Getafe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Getafe o Empate)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
Jornada 10 en la Segunda División Española. Enfrentamiento en el Anxo Carro entre Lugo y Getafe. Mirando las estadísticas, a priori parece un partido muy asequible para el conjunto local, situado segundo en la tabla e invicto en el campeonato regular. Por contra, su rival madrileño no conoce la victoria fuera de su casa y se encuentra en una situación crítica, siendo decimoctavo en la clasificación.
Sin embargo, el equipo azulón ha cambiado de entrenador, siendo Bordalas el elegido. Veo un partido muy igualado en el que el Lugo saldrá con la moral muy alta ante su afición pero que el Getafe usará sus armas para por lo menos intentar puntuar fuera del Coliseum. El partido huele a empate, por eso el X/2 tiene muy pinta.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
Lugo Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
FALLADO
Tras 17 años sin verse las caras, el Lugo y el Getafe se enfrentan en el que será su primer choque en la categoría de plata del fútbol español. Sólo habían coincidido en Segunda B.

Lugo
El Lugo recibe al Getafe manteniéndose invicto en lo que va de temporada. El conjunto gallego se encuentra segundo en la clasificación de LaLiga 1|2|3, tras cosechar cuatro victorias y cinco empates. Los lucenses saben que los tres puntos son muy importantes para seguir respirando tranquilos y seguir soñando con el ascenso a Primera División.

José Antonio Durán no cuenta con ningún jugador sancionado para este partido. En principio, los gallegos tienen a todos sus jugadores disponibles para recibir al cuadro azulón. Es duda Adriá Carmona.

Getafe
El Getafe llega a este encuentro en decimoctava posición, con la necesidad urgente de una victoria que le aleje de la zona de descenso. Tras un empate y una victoria en las dos últimas jornadas, los de José Bordalás respiran más optimismo y lucharán por darle otra alegría a su afición. El nuevo entrenador de los azulones lleva dos jornadas al frente del cuadro getafense y debutó en casa en el partido anterior con un triunfo ante el UCAM Murcia.

José Bordalás no podrá contar para su visita al Ángel Caro con Jorge Molina, que cumple su segundo partido de sanción tras haber sido expulsado ante el Tenerife en la jornada 8. Guaita, baja hasta inicios de noviembre por lesión, tampoco estará disponible.

Posibles alineaciones del Lugo-Getafe

Lugo: José Juan, Jordi, C. Hernández, I. Miquel, Manu, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Pedraza

Getafe: Alberto, Molinero, Cata, Cala, Damián, Lacen, Faurlín, Álvaro, Portillo, Pacheco y Stefan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
Lugo Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.71 3
FALLADO
Bueno pronóstico de la 2º división española.

Es cierto que ya hay varios pronósticos y nunca me gusta ir donde van las masas... pero llevo ya unas semanas siguiendo a este lugo (junto con el año pasado) y me parece un equipo bastante serio, el año pasado cumplía muy bien en casa y este año lo está haciendo mejor si cabe. No creo que llegue a ascenso directo pero casi seguro salvo desplome por factores externos llegará a fase de ascenso.
En casa ha ganado 3 ultimos partidos y empató el 1º de liga ante el zaragoza en un partido loco (3-3).
Fuera de casa sigue invicto con 4 empates y una victoria ante un buen Elche (aunque irregular).
único equipo invicto en liga junto al Mirandés y que ocupa la 2º posición.

Por contra y por si lo anterior no bastara se enfrenta ante el getafe, equipo recién descendido y con supuesta plantilla suficiente como para lograr el ascenso. Nada más lejos de la realidad, se está encontrando con la cruda realidad de la 2º división y de lo difícil que es sacar partidos adelantes.
En el puesto 18º a tan sólo 1 punto del descenso..
2 victorias en casa 2 empates y 1 derrota
0 victorias de visitante 2 empates y 2 derrotas. Se puede demostrar lo que le está costando encontrar juego fuera de casa. 1 solo gol en 4 partidos.

Hoy se enfrenta a un rival muy serio que aunque por plantel sea inferior tiene las cosas muy claras, mucho más que el getafe.

Como es 2º división y es la liga más imprevisible del mundo me cubro con un posible empate (ya que el lugo a pesar de controlar mucho el juego, también da muchos empates (5/9 esta liga). Sin duda en mi cuenta personal voy a ir con la victoria local a 2.30 y bajando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 03:57
Lugo vs Getafe
15-10-2016 16:00

Gana Lugo Hándicap Asiático 0

1.71
Aqui se enfrentan,un equipo imbatido y con buena dinámica,a pesar de que le cuesta cerrar partidos como en Tarragona y Miranda de Ebro,en ambos fue ganando por 0-2 y le empataron,pero en el Anxo Carr ...

Lo siento por los 9 seguidores pero la apuesta se fue en el minuto 85 y Bordalás ganó el juego táctico para nuestra desgracia :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.