España - Segunda Division fecha: 15/10/2016 hora: 16:00 Ver resultado 01
Lugo Getafe
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos metemos de lleno en segunda división y nos metemos a un partido bastante complicado. Se enfrenta el invicto local, el Lugo contra el que no conoce la victoria como visitante, el Getafe. Como siempre digo creo que en esta liga el mayor error es ir a favor de los favoritos, La Liga 1|2|3 es una liga donde cualquiera puede ganar a cualquiera y sinceramente el DNB del Getafe a cuota por encima del par me parece que hay que intentarlo.
Empecemos analizando los locales, todo viene a favor de ellos, están invictos como locales, como bien he dicho antes, pero no solo es en casa si también como visitante, es decir lleva invicto en todo lo que vamos de temporada. Es para mí el equipo revelación de la Liga 1|2|3, me encanta su filosofía de juego y sobre todo me encanta los partidos que propicia su manera de jugar, aún no he visto un partido aburrido de ellos, de hecho solo ha habido un partido en el que han acabado 0-0 que fue contra el Almería. Todo esto ha propiciado a que lleven una media de 2.0 goles a favor por partido y una media de 2.0 goles en contra por partido, fútbol muy dinámico. Llevan 5 empates en liga, en cuales dos de ellos gana por diferencia de 2 goles y que acabó perdiendo por este futbol dinámico del que estamos hablando. He notado que el equipo ha ido a menos, sobretodo en la faceta defensiva, están acostumbrados a contrarrestar esa fragilidad defensiva con una ofensiva muy potente y creo que está “táctica” les puede jugar una mala pasada si los de arriba no están finos. Creo que como en el pick del Eibar, el equipo está en un muy buen momento y creo que un posible exceso de confianza les puede hacer pasar un mal rato.
Como he dicho en la introducción, confío en los visitantes, algo muy arriesgado viendo su posición en la tabla y sus resultados como visitante (no muy dispares a los del año pasado) a priori puede parecer una locura entrar a favor de este pick cuando todo está en contra. No todo está en contra, el 27/09/2016 ha llegado un hombre a Madrid llamado Bordalás, el mismo hombre que gano la Liga Adelante el año pasado es ahora el entrenado de un Getafe que estaba cayendo en picado. Personalmente de Bordalás solo se su trayectoria en la temporada pasada con el Alavés, me ha parecido que a pesar de no hacer un futbol muy vistoso me parecía un futbol muy efectivo, el fútbol idóneo para segunda división y eso fue lo que los llevó a 1º. No hace falta basarse en lo hecho el año pasado, mismamente solo tenéis que ver los dos partidos que ha disputado el Getafe con él, se nota una gran mejoría pero aún quedan bastantes cosas que perfilar. Creo que con la plantilla que tienen se sobrarían para ganar al Lugo.
Creo que todas las rachas, tanto las buenas como las malas, tienen un principio y un fin y creo que este sábado el Getafe (Si sale con las ideas bien claras) puede hacerle daño a este Lugo.
¡Mucha suerte a todos!
...