; Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Almeria

1
(Leído 1504 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:03 30/05/2018
Otro partido de necesidad que vamos a pronosticar siguiendo el mismo argumento que los anteriores que es lo que se juega un equipo y lo que se juega el otro. El Equipo local ya no se juega nada y el exceso de relajación puede favorecer a un Almeria que en sus últimos partidos se ha complicado la vida y que ahora en estos momentos se encuentra en fase de descenso a segunda B, es una pena ya que es un equipo que hace unos años militaba en la primera división. Espero que pongan toda la carne en el asador y se lleven los tres puntos

mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:25 31/05/2018
Jornada 42 de la liga 123 que ya finaliza la temporada y en el que vamos al partido de Lugo vs Almeria en busca de ver un partido con menos de 2.5 goles.

Lugo no se juega nada por su parte lo unico es que juega en casa y podria finalizar la liga ganando delante de su aficionados,pero enfrente tendra el Almeria que si se juega y mucho por lo que no espero un partido comodo para el Lugo.

El Almeria en zona de descenso y se la juega todo en campo del Lugo con una victoria es posible que se salve ya que pasaria a 6 equipos en la clasificacion y dudo que los 6 logren puntuar siempre hay uno que hace un mal partido asi que dependen de ellos mismos una victoria es la salvacion un empate quizas dependiendo lo que pase en los otros partidos asi que esperemos un partido con mucha intensidad por parte del Almeria y de no ver porteria en los primeros minutos seguramente vendrian los nervios y seria peor.

Por ultimo ver los enfrentamientos directos donde podemos ver que la linea de gol no es muy alta:
07.01.18 LL2   Almería - Lugo   1 : 0 Verde
05.03.17 LL2   Lugo - Almería   1 : 2 Rojo
24.09.16 LL2   Almería - Lugo   0 : 0 Verde
13.02.16 LL2   Almería - Lugo   0 : 2 Verde
13.09.15 LL2   Lugo - Almería   1 : 0 Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 01/06/2018
Vamos a la última jornada de segunda división española donde se enfrentan Lugo y Almeria, con el pronóstico de que vemos al menos 11 corners con 10 nula.

Se enfrentan los 2 equipos con mejor media de corners del campeonato 11,09 los locales y 10,8 los visitantes.

Los locales no se juegan nada y los visitantes la permanencia en segunda división, y han llegado en una situación incómoda en la que probablemente solo valga la victoria. Mi análisis es el siguiente.

Por un lado el Lugo no se juega nada, pero así lleva varias jornadas y en los 5 últimos partidos ha superado la linea en 4 de ellos y encima de forma holgada ya que como mínimo ha habido 12 saques y en 2 de ellos yendo a los 16 y 17 corners. En los últimos 3 partidos le ha hecho 7 al Rayo en Vallecas jugándose el ascenso, 10 al Huesca en casa jugándose el ascenso y 6 a la Cultu en León, jugándose el descenso, por lo que me espero que al Almeria que es el segundo equipo que más corners recibe, también le haga unos cuantos.

El Almeria se juega la vida y va a buscar la porteria rival,tiene buena media en corners y el Lugo está recibiendo una gran cantidad en las últimas jornadas.

Creo que veremos saques de esquina en ambas partes del campo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 01/06/2018
Estos partidos donde tiene que hacer un milagro el equipo visitante, son muy complicados.
Se le pide algo que el Almería, hizo solo 3 veces, en toda la temporads, es decir ganar.
Pero la semana pasada, el Córdoba consiguió y el Nastic tambien, con mucha polémica.
Voy con esta cuotas para usarla en una combinada, si el Almeria, gana por uno gol, empata o pierde, gano la apuesta.
En condiciones normales es un under mas o menos claro. Veremos si hay biscotto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:11 02/06/2018
Ultima jornada de la 2º division, donde el Lugo no se juega nada, pero que cojones estoy seguro de que ha sido primado por varios equipos para intentar ganar o empatar por lo menos el partido

Esto son suposiciones mias y al Almeria realmente 1 punto solo no le vale pero estoy seguro de que este partido puede ser una X perfectamente, y con esa cuota lo voy a probar

No hay realmente mas razones para crear este pick de las que os digo, eso si stake 0.5 porque no se sabe que va a pasar.

Suerte a los que sigais y con cuidado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:20 02/06/2018
Hola buenas
Es un partido donde el almeria se juega yodo el trabajo del año deven de salir a por todas si quieren mantener la categoria necisitan ganar y esperar a ver dado que el lugo no tiene nada que acer creo que el almeria ganara facil dado la importancia del choque y lo que se estan jugando
Suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:44 02/06/2018
España - LaLiga 123
Jornada 42 y última

Estadísticamente la salvación de Almería parece poco probable, resulta que Almería de 20 partidos a domicilio solo ha logrado ganar 3, no está metido en el descenso por casualidad, sus opciones pasan por qué Lugo que ya no se juega absolutamente nada, salga a cumplir sin apretar mucho, y me da que no creo que vaya a ser así, me gusta este Hándicap Asiático +1, porque una posible victoria de Almería por la mínima la haría nula.

Está claro que Almería se juega la vida, pero eso no la va a hacer jugar bien, igual que eso puede hacer que logré ganar el partido, la tensión puede hacerle no dar una y acabar empatando o perdiendo.

Le veo mucho valor a ir contra Almería, más cuando una victoria por la mínima está cubierta con un nulo.

Lugo viene de perder dos partidos seguidos, en campo del Rayo por la mínima y en casa contra el Huesca... dos equipos que suben a primera. Creo que entra más que dentro de lo previsible.

Vamos con Lugo.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 02/06/2018
Uno de los equipos que más corners de la liga saca en casa, recibe a un Almería que necesita ganar sí o sí.
Entre ambos, promedian más de diez corners por partido, pero si tenemos en cuenta los corners que sacan cada uno, más los que reciben, es muy probable que se dé un over de 10 corners.
Campo estrecho, un equipo necesitado de puntos y otro que no puede bajar los brazos ante su afición y, sobre todo, tras las últimas noticias de amaños en la competición.
La estadística es clara y los argumentos deportivos, deberían ser más que suficientes para que el Almería supere su media de corners como visitante, que ya de por sí, invita a encontrar valor en esta apuesta.

Peligros: Un gol demasiado rapido del Almería podría hacer que el equipo andaluz se encierre atrás y deje todo el peso de los corners en manos del Lugo.

Suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 02/06/2018
Ultima jornada de la segunda división del futbol español. Encuentro disputado entre Lugo y Almería. El cuadro local no tiene objetivos y su único aliciente es ofrecer triunfo a su afición y cerrar la temporada con mejor registro. El equipo visitante tiene como objetivo la permanencia de categoría. 38 goles a favor y 47 en contra son los números de Lugo. 37 y 44 goles son los números anotadores de Almería esta campaña. Histórico de enfrentamientos directos muestra 2 encuentros donde ambos conjuntos pudieron marcar gol y en ambos partidos el Lugo jugaba como local. La necesidad del visitante unida al buen hacer en casa de Lugo dan alta probabilidad a que ambos conjuntos marquen al menos un gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.