España - Segunda Division fecha: 15/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 10
Lugo Alcorcon
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de la Segunda División española entre el Lugo y el Alcorcón.
Me parece una cuota interesantísima por varias razones. La primera es que el Lugo está haciendo una gran temporada y está peleando por ascender a la Liga Santander por medio del play-off. Los gallegos ya llevan años creciendo paulatinamente, y sin hacer mucho ruido ahíe están. Por como se han dado los resultados esta jornada, de conseguir la victoria frente al Alcorcón, se meterían de nuevo en esos puestos de play-off. Su mejor versión la muestra en el Anxo Carro, su modesto estadio. Los lucenses ahí lelvan 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 10 partidos, unas cifras óptimas, pero tampoco sobresalientes.
Por su parte el Alcorcón viene de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey, todo un hito sin duda. No obstante, recordemos que el Alcorcón está peleando por el descenso en la Liga 1,2,3, pues está un puesto por encima de la zona de descenso pero tiene al Mirandés, equipo que marca la zona, a 1 punto, al Almería a 2 puntos y al Murcia a 3 puntos, por lo que no está nada dicho todavía. El problema del Alcorcón es en los partidos a domicilio. En Santo Domingo los madrileños tienen unos números increíbles, siendo de los mejores locales de la categoría. Pero a domicilio es el peor. Así lo contemplan los 2 puntos obtenidos mediante 2 empates en elos 10 partidos disputados fuera de casa, marcando 3 goles y encajando 18.
Volviendo al tema de la Copa, creo que esto le va a pasar factura a un equipo como el Alcorcón. Recordemos lo exigente que es la Segunda División española, y un equipo que llega a medio gas no es que sea muy esperanzador en una categoría que cualquier equipo puede pintarte la cara. Además, Julio Velázquez sacó un once este pasado Miércoles muy titular, por lo que hoy puede hacer rotaciones o sacar a los titulares en un estado físico peor que los del Lugo, clave para la apuesta.
Por lo tanto, voy a ir con la victoria del Lugo con Hándicap 0. Tengo confianza en la victoria lucense pero creo que con esta cuota tan buena es mejor cubrirse un poco las espaldas con este Hándicap 0. Comentar que esta cuota está en 1,45 en 888Sport, lo que demuestra lo buena que es. Y también decir que si el resultado termina en empate la apuesta sería nula, ni pérdidas ni ganancias.
Suerte a quien la siga!
...