; Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Alcorcon

1
(Leído 1734 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Lugo Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 2º división de España Liga 123.

Partido que enfrenta a Lugo y Alcorcón. Voy a ir con la victoria visitante por...

Lugo es un equipo que en los últimos años ha estado peleando por la liguilla de ascenso a primera división. Este año en cambio está pasando más apuros de los previstos con un inicio bueno pero cosechando malos resultados en los últimos partidos aunque se encuentra 8º empatado a puntos con Huesca que es 6º y marca la fase de liguilla de ascenso.
Ha sido un equipo que como local sumaba bastantes puntos y este año está fallando más de lo debido si quiere poner su vista en los puestos altos. Lleva 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. No son números muy malos pero debería mejorar y mostrar más solidez. Está manteniendo una dinámica muy cambiante ganando partidos haciendo buen juego y en cambio perdiendo otros siendo un equipo que no aparenta orden.

En principio apostaría más por el empate ya que no confiaba mucho en su estado de forma, pero busco su victoria por su rival. Alcorcón...

Se encuentra el puesto 17º a 1 punto de los puestos de descenso. Es un equipo que siempre ha sido fuerte en casa y muy débil como visitante. Como local es el nº 5 con 6 victorias, 3 empates y sólo una derrota, muy buenos números pero... como visitante es el peor de la liga con 0 victorias, 2 empates y 8 derrotas nada menos...
Sus últimos 5 partidos como visitante han sido derrotas (Getafe, Cádiz, tenerife, Rayo y Mallorca) algunos buenos y otros no tanto...
La última vez que sumó fue en septiembre tan sólo un empate ante el filial del sevilla (1-1).
Y lo más importante para mi gusto es que tiene partido de copa del rey entre semana ante el Córdoba, equipo con el que comparte categoría. En la ida quedaron 0-0 en casa del Alcorcón por lo que la eliminatoria está abierta y deben buscar la victoria. Sus focos están puesto en eliminar al córdoba y pasar de ronda ya que no quedan equipos de divisiones inferiores y su siguiente partido sería ante un primera división, donde ya quedan los buenos (barsa, atletico, athletic, madrid, sevilla...)

Creo que es una distracción muy importante y traicionera porque la ilusión de pasar de ronda puede nublar sus aspiraciones reales que son la permanencia en 2º división. Sumamos además sus malos números como visitante y que el Lugo es un buen equipo que está luchando por entrar en liguilla...

Entro con stake medio/alto ya que tengo confianza y una cuota 2.15 es suculenta.

Suertee!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 13:16
Lugo vs Alcorcon
15-01-2017 18:00

Gana Lugo

2.15
Partido de la 2º división de España Liga 123.Partido que enfrenta a Lugo y Alcorcón. Voy a ir con la victoria visitante por...Lugo es un equipo que en los últimos años ha estado peleando por la  ...
Ojito que la cuota mejora su value... El alcorcón eliminó al Córdoba y ha clasificado para la sgte ronda y es un arma de doble filo... Vendrán con la moral por las nubes por ganar a domicilio pero el sorteo les ha deparado un rival que puede ser asequible. Tanto si tocaba madrid,barsa o atlético para mi gusto les perjudicaría por la ilusión que eso genera en la plantilla y poner la mente en ese partido, pero al tocar el Alavés se ha podido escapar alguna sonrisa y pensar que si se puede.. que pueden estar en unas semifinales de copa y ya si tocarán Madrid, Barsa o Atlético... Es un regalo muy bonito para una temporada bastante pobre por lo que creo que el cansancio acumulado en un partido a domicilio ante cordoba donde lo dieron todo, partido de fin de semana a domicilio de nuevo ante un rival duro como Lugo y de nuevo tener partido en casa donde deben sacar un resultado positivo para la vuelta...
Demasiado movimiento para un club de 2º nivel que no creo que tenga plantilla para tanto. Supongo que el entrenador habrá calmado las aguas y habrá puesto atención al partido de mañana porque en liga van bastante mal, pero es inevitable el pinchazo según mi opinión. Personalmente, subiré stake personal. ::)
No Participante
Amateur en apuestas
10
Lugo Alcorcon
NULO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.2 4
NULO
Muy buenas.

Probablemente gane el Lugo este partido, y con muchas posibilidades de hacerlo por 2 goles o mas.

El Lugo va octavo bastante cerca de puestos de playoff. El Alcorcon va decimoseptimo bastante cerca de los puestos de descenso.

Los dos equipos en sus ultimos 5 partidos de liga han obtenido: 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias.

Pero creo que los mas importante es que el Alcorcon sigue adelante en Copa del Rey y ha jugado esta semana y posiblemente lleguen bastante cansados. Ademas de eso el dia 18 juegan contra el Alaves en Copa y seguramente quieran poder pasar a semis antes que ganar este partido. El Lugo esta totalmente descansado ya que esta eliminado de la Copa del Rey.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Lugo Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Enfrentamiento de la segunda division de la parte baja de la tabla.

Tenemos dos equipos que son algo unders.

Por un lado , Lugo que promedia 1,4 goles en casa por partido.

Su rival , Alcorcon promedia 0,3 goles por partido fuera de casa.

A excepción del partido contra Numancia , Lugo ha promediado 0-1 gol en los últimos encuentros.

Alcorcon no es capaz de meter demasiados goles , y me preocupa con la facilidad que lo encajen , pero sin duda veo un partido de 1-0. Por si acaso el segundo gol daría el void...pero a esta cuota es interesante probarlo

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Lugo Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de la Segunda División española entre el Lugo y el Alcorcón.

Me parece una cuota interesantísima por varias razones. La primera es que el Lugo está haciendo una gran temporada y está peleando por ascender a la Liga Santander por medio del play-off. Los gallegos ya llevan años creciendo paulatinamente, y sin hacer mucho ruido ahíe están. Por como se han dado los resultados esta jornada, de conseguir la victoria frente al Alcorcón, se meterían de nuevo en esos puestos de play-off. Su mejor versión la muestra en el Anxo Carro, su modesto estadio. Los lucenses ahí lelvan 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 10 partidos, unas cifras óptimas, pero tampoco sobresalientes.

Por su parte el Alcorcón viene de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey, todo un hito sin duda. No obstante, recordemos que el Alcorcón está peleando por el descenso en la Liga 1,2,3, pues está un puesto por encima de la zona de descenso pero tiene al Mirandés, equipo que marca la zona, a 1 punto, al Almería a 2 puntos y al Murcia a 3 puntos, por lo que no está nada dicho todavía. El problema del Alcorcón es en los partidos a domicilio. En Santo Domingo los madrileños tienen unos números increíbles, siendo de los mejores locales de la categoría. Pero a domicilio es el peor. Así lo contemplan los 2 puntos obtenidos mediante 2 empates en elos 10 partidos disputados fuera de casa, marcando 3 goles y encajando 18.

Volviendo al tema de la Copa, creo que esto le va a pasar factura a un equipo como el Alcorcón. Recordemos lo exigente que es la Segunda División española, y un equipo que llega a medio gas no es que sea muy esperanzador en una categoría que cualquier equipo puede pintarte la cara. Además, Julio Velázquez sacó un once este pasado Miércoles muy titular, por lo que hoy puede hacer rotaciones o sacar a los titulares en un estado físico peor que los del Lugo, clave para la apuesta.

Por lo tanto, voy a ir con la victoria del Lugo con Hándicap 0. Tengo confianza en la victoria lucense pero creo que con esta cuota tan buena es mejor cubrirse un poco las espaldas con este Hándicap 0. Comentar que esta cuota está en 1,45 en 888Sport, lo que demuestra lo buena que es. Y también decir que si el resultado termina en empate la apuesta sería nula, ni pérdidas ni ganancias.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.