España - Segunda Division fecha: 17/02/2018 hora: 20:00 Ver resultado 00
Lorca FC Sporting Gijon pronóstico Gana Sporting Gijon cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Uno de los dos equipos romperá su racha en este partido. Lorca 10 partidos sin puntuar, y 6 son las derrotas en 6 partidos con Fabri en el banquillo. El Sporting no es mismo fuera que en su casa, Baraja lleva 5 victorias de 5 partidos en casa mostrándose muy fuerte y 3 derrotas de 3 partidos fuera.
Creo que será el Sporting el corte su racha, además de al Lorca y Sporting no les sirve de mucho el empate, al Lorca porque le separan 14 puntos del descenso y al Sporting porque si no gana en campo del último pues lo tiene difícil para llegar a los puestos de ascenso, así que no creo que de inicio ninguno de los dos de por bueno el empate.
El Sporting está practicando un buen fútbol, con mucho gol y llegadas rápidas a portería pero es que ha tenido tres salidas muy complicadas, Granada, Lugo y Oviedo. En estos partidos por unos motivos o otros la balanza con cayó a su favor pero tampoco estuvo lejos de rascar algo en esos partidos.
El Sporting se enfrenta a un Lorca que está con los ánimos muy bajos, difícil lo tiene Fabri para motivar a los suyos, todavía no está hundido completamente y saldrá a competir dignamente, primero por la motivación de enfrentarse a un rival como es el Sporting y segundo porque juegan en casa y hasta el momento están dando guerra cuando juegan ante su público. El problema que pueden tener es que si ven por debajo en el marcador se derrumben, eso facilitaría mucho las cosas y no descarto que los goleen.
Sacar una cuota a 2,4 nunca es fácil, pero si no quieres arriesgar tanto el empate apuesta no válida es muy buena, pero creo que hoy el Sporting tiene mucha más opciones de llevarse la victoria que un Lorca muy tocado.
...