Skip to main content
 

España Segunda Division Lorca FC vs Sevilla Atletico
1
(Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:07 31/05/2018
Duelo entre los colistas de la liga 123, este partido puede ser una sorpresa, pero desde mi punto de vista el Lorca esta de capa caída ya que las cosas fueron mas que mal, no es que el Sevilla b este bien pero actualmente esta animicamente mejor, sin ir mas lejos el ultimo resultado sacado fue de un 2/1 ante el numancia,que se encuentra en 8ª posición y esta luchando por entrar en el play off de ascenso, para acabar comentar que tanto el lorca como el Sevilla b están matemáticamente descendidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:53 01/06/2018
Partido que cerrará la temporada para dos conjuntos descendidos: el Lorca y el Sevilla Atlético, el filial del Sevilla FC.

Creo que en este encuentro sin nada en juego habrá más ganas por parte de los jóvenes visitantes. Me guío únicamente por el aspecto anímico y las sensaciones.

En el bando local hay lío con los jugadores habiendo reclamado sus salarios impagados y el equipo en tono descendente. Las dos últimas derrotas le han hecho caer al último puesto de la clasificación, ocupando así el farolillo rojo del que sólo saldrían si ganan hoy.

Por el contrario, el filial sevillista ha mejorado muchísimo sus prestaciones competitivas desde que ya no había posibilidades reales de permanencia y hay un aliciente añadido. El Sevilla ya ha presentado a su nuevo entrenador, que será Pablo Machín, hasta ahora entrenador del Girona, quien, sin nada que hacer con el primer equipo en este momento, seguro que prestará atención a este partido del segundo equipo para tomar notas para la pretemporada. Los jugadores son sabedores de ello y darán su mejor versión para tratar de hacerse un hueco en la pretemporada del primer equipo con el nuevo técnico.

La alta cuota que da la victoria visitante hace que sea hasta interesante cubrirse con un X2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 01/06/2018
Ultima jornada en la segunda division donde se enfrentan dos equipos ya descendidos, donde la unica motivacion que veo a este partido es no quedar el último en la clasificacion.

Se trata de dos equipos a los que les cuesta hacer gol y llevan mas unders que over ambos equipos. Llevan 27/41 unders el Lugo por 23/41 del Sevilla B en lo que va de liga.

El Lugo en su casa lleva 13 unders de 20 encuentros haciendo una media de 1,9 en esos 20 encuentros. El Sevilla B por su parte en sus encuentros fuera de casa lleva 10 unders en los 20 encuentros disputados pero bien es cierto que no es debido a su aportacion anotadora. Asi, en sus partidos como visitante, solo ha conseguido marcar 10 goles en 20 partidos, esto quiere decir que los overs de han producido por la aportacion en goles de los equipos contrarios y viene bien para la apuesta ya que el Lugo no es un equipo de hacer muchos goles.

Viendo el global de partidos veo valor a la cuota porque el Lugo en sus partidos de casa daria una cuota 1,55 y el Sevilla B en sus partidos como visitante daria una cuota de 2, pero si tenemos en cuenta que el Sevilla B no aporta muchos goles creo que tendria que estar la cuota mas proxima al lugo que al Sevilla B.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 01/06/2018
Buenas tardes!! Hoy venimos con un partido que podría ser un amistoso de pretemporada por encontrarse ambos equipos descendindos desde jornadas atrás. Sí que es verdad que tanto el Sevilla Atlético como el Lorca están tocando un poco las narices a más de un equipo necesitado de puntos como el Numancia por meterse en los playoff. En este partido me decanto por los goles. Creo que ninguno jugará defendiendo bien y saldrán ambos a ganar por orgullo. Puede ser un partido entretenido en cuanto a ataques si los equipos quieren jugar y llevarse una buena imagen para terminar la temporada. Por lo tanto no veo descabellado +2,5 goles que ofrece una buena cuota de 1.80 aprox dependiendo la casa de apuestas. Sin más, mucha suerte y a disfrutar lo que queda de liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:52 01/06/2018
Nos vamos al último partido de la liga 123 para los dos equipos, nunca mejor dicho, ya que ambos equipos van a descender. Pues aunque suene a raro me espero una macedonia de goles en éste ultimo partido. Creo que ambos equipos aparte de estar relajados se querrán ir lo mejor posible de la division de plata, por un lado el equipo local que querrá despedirse con un triunfo ante su afición y por otro el filial del Sevilla que últimamente me gusta mucho como está jugando. A parte de esto creo que son los dos equipos más flojos de la categoria y creo que vamos a ver goles por las dos partes.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.