Skip to main content
 

España Segunda Division Lorca FC vs Lugo
1
(Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
España - Segunda Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Lorca FC Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga 123 en donde se van a enfrentar el Lorca y el Lugo.

Por el lado local;

- El Lorca, equipo recién ascendido, ocupa la 19ª posición de la liga con 13 puntos. Su balance actual es de 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas en donde han anotado 13 goles y han encajado 18. Actualmente comparten puestos de descenso con el Almería, Sevilla B y el Córdoba pero tienen la salvación a tan solo 2 puntos de distancia. La permanencia es su principal objetivo.

- Llegan a este encuentro con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada empataron 1-1 ante el Alcorcón y encadenan 2 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Desde que empezó la liga, nunca ha pasado 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

- En el Francisco Artés Carrasco han obtenido el 92% de sus puntos, 12 de 13. Aquí han disputado un total de 7 partidos en donde han obtenido 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. Su campo está siendo un fortín pero el equipo en si es bastante limitado para jugar en Segunda y también es inferior al Lugo.

Por el lado visitante;

- El Lugo ocupa la 6ª posición de la liga con 23 puntos. Su balance actual es de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas en donde han anotado 14 goles y han encajado 13. Actualmente ocupan el último puesto de Play-Off de ascenso a la LaLiga Santander y tienen 2 puntos de margen sobre el Tenerife, 7º clasificado.

- Llegan a este encuentro con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada cayeron derrotados 0-1 ante el Numancia, 3º. El Lugo se colocó líder hace 2 semanas y parece que han sentido vértigo al estar en lo más alto de la tabla ya que sus dos siguientes partidos los han contado como derrotas y han pasado de estar en lo más alto de la tabla a casi estar fuera de los puestos de ascenso. Este hecho también indica lo igualada que está la liga.

- Lejos de Galicia su rendimiento es notable. En sus 7 salidas han obtenido 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas en donde han anotado 8 goles y han encajado 10. En su última salida cayeron 3-2 ante el Real Oviedo y encadenan 2 salidas sin conseguir la victoria, la peor racha de la temporada.

Cuotas colocadas por el estado de forma del Lorca en su estadio y el bajón del Lugo en las 2 últimas semanas. Aún así, los gallegos tienen mejor equipo y confío en que saquen algo positivo de su visita a Lorca.

No hay H2H entre ambos conjuntos.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Lorca FC Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 3.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga 1/2/3.

Lorca en puestos de descenso tras una leve mejoría de una victoria y un empate en el último encuentro lucha por salir del pozo.

El C.D.Lugo tras un bache de dos derrotas seguidas luchará por conseguir la victoria y volver a luchar por los puestos de arriba.

El Lorca decimonoveno con trece puntos tras tres victorias, cuatro empates y siete derrotas trece goles a favor diecisiete encontra. En casa se hace duro, con tres victorias tres empates y solo una derrota.
Lejos de casa el equipo falla más y aunque este encuentro lo juegue en casa, quiero apostar por la victoria visitante.

Como ya dije tras dos derrotas consecutivas los lucenses necesitan la victoria para no descolgarse de los puestos de arriba, tras alcanzar el primer puesto estas dos derrotas lo han llevado al sexto puesto, con veintitrés puntos tras siete victorias dos empates y cinco derrotas. Con catorce goles a favor y trece encontra. El mejor visitante asta la derrota en Asturias frente al Oviedo en un partido loco que acabo 3-2.
Fuera del feudo lucense, tres victorias, un empate y tres derrotas.

Voy con la victoria visitante con una cuota muy fuerte.
Suerte a quien la siga vamos por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Lorca FC Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Personalmente me gusta más LUGO +0.25 HA pero ante no poder publicar partidos, comparto Lugo 0 HA

Subestiman las cuotas una vez más al Lugo, sin duda porque ha perdido dos partidos, y aún así sólo está a tres del liderato y de los dos perdidos (Oviedo y Numancia que no son cojos los dos) bien pudo en uno de ellos sumar o incluso ganar y de haber sido así continuar líder. Pero siguen subestimándolo y cuando destacaba salió de visitante con la cuota más alta. Difícil de entender salvo que se apueste por nombre.

El Lorca equipo de dos caras, fuera mal, y en casa cumplidor con 3 victorias y 3 empates y tan solo una derrota. Pero para la apuesta para ganar algo nos vale el empate.

Exceso de favoritismo para el Lorca, partido más igualadoy con margen para entrar.

Se habla también de “numerosas” bajas en prensa, ya si las vemos, no son deberían ser tan importantes y bien cubiertas, de hecho en la rueda de prensa lo ha dicho Curro Torres (entrenador Lorca), que no hay que fiarse de ese dato.

Y no olvidemos la gran carencia de gol de este Lorca. Motivos suficientes para no considerar tan favorito a los murcianos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Lorca FC Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Lorca FC Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si miramos la clasificación el lugo parece mejor que el Lorca, pero es engañoso.
Tengo poco tiempo o mejor dicho pocas ganas de pronosticar, pero hace días que no pico y voy rápido y al pie.
Lorca en casa es bastante fuerte. Solo el Zaragoza ha conseguido ganar en el Artes Carrasco. 3-3-1 es el bagaje de los murcianos.
Lugo fuera 3-1-3 que son buenos números para la categoría.
Los visitantes tienen varias bajas mientras los de casa van a tener el equipo entero.
La dinámica local es buena (2partidos sin perder)
Lugo 2 derrotas seguidas.
Voy a probar el DNB del Lorca que es interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 09:09
Lorca FC vs Lugo
18-11-2017 18:00

Gana Lugo Hándicap Asiático 0

2.05
Personalmente me gusta más LUGO +0.25 HA pero ante no poder publicar partidos, comparto Lugo 0 HASubestiman las cuotas una vez más al Lugo, sin duda porque ha perdido dos partidos, y aún así sólo ...

Buenas v3sti4. El del negativo he sido yo, se me ha olvidado marcar la casilla. No quiero que lo tomes a mal, no es mi intención, pero no veo una información extra como para subir un pronóstico que ya existe. Disculpa si te ha molestado el negativo, pero te he sido sincero y he dado la cara.

Un saludo (y ojala salga).
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Lorca FC Lugo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lugo o Empate)
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1,2,3.

Lorca. Marcha tercero por la cola, viene de sacar un punto en el campo del Alcorcon y de ganar su partido en casa hace dos jornadas contra un Córdoba que está sentenciado a volver a segunda B.
Bien es cierto que como local es un equipo muy diferente a visitante, lleva 3 victorias 3 empates y una sola derrota, y en cuanto a plantilla si que es un tanto inferior a la del Lugo, equipo que quiere estar arriba todo el año.

Lugo. 6º clasificado, ultimo equipo que marca la zona Play off de ascenso, viene de dos derrotas consecutivas, una contra un rival directo como es el Numancia, por lo que hoy debe salir a rascar como mínimo un empate, todo lo que sea 0 en su casillero, va a ser un factor importante a final de temporada si de verdad quieren estar en los play off de ascenso.
Lugo como visitante, 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Por numeros en cuanto a local y visitante, podemos pensar que el Lorca puede ganar el partido, y como preveo un partido abierto para los dos equipos, x2 a buena cuota, a favor de un Lugo que necesita puntuar para seguir estando arriba.
SUERTE !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 16:51
Lorca FC vs Lugo
18-11-2017 18:00

Gana Lugo Hándicap Asiático 0

2.05
Personalmente me gusta más LUGO +0.25 HA pero ante no poder publicar partidos, comparto Lugo 0 HASubestiman las cuotas una vez más al Lugo, sin duda porque ha perdido dos partidos, y aún así sólo ...

Buenas v3sti4. El del negativo he sido yo, se me ha olvidado marcar la casilla. No quiero que lo tomes a mal, no es mi intención, pero no veo una información extra como para subir un pronóstico que ya existe. Disculpa si te ha molestado el negativo, pero te he sido sincero y he dado la cara.

Un saludo (y ojala salga).

Hola no importa, yo no me tomo esto en serio. Solo intento aportar.

En este caso concreto, creo que si he aportado dos detalles nuevos:

1. El análisis de cuota que la considero desajustada en base a una subestimación del Lugo y pongo de ejemplo que hace una semanas, siendo lider se pagaba de los que más, concretamente a 8 (hablo de memoria). Un desajuste por el poco nombre y sus 2 últimas derrotas. Derrotas que por otra parte, pudieron no ser. No por la igualdad de la liga (argumento tuyo) que también, sino porque los 2 rivales eran los punteros.

2. La no influencia de las bajas del Lugo para este partido, las cuales pueden influir en la ucota. Con el comentario de Curro Torres en su rueda de prensa. Esa influencia de las bajas no mentada como tampoco la rueda de prensa.

En apuestas considero que no solo hay que valorar el estilo de juego de los conjuntos, su estado de forma, sino también la cuota para ver si se se ajusta o no a su probabilidad real. Con la dificultad que ello conlleva.

En definitiva, creo que si doy 2 datos concretos nuevo con el ánimo de aportar. Además de recomendar que personalmente mi opción preferida más que esta es el +0.25.

No me molesta en absoluto el negativo.

Ojalá salga. Buena suerte crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.