; Pronóstico España Segunda Division Lorca FC vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Lorca FC vs Cadiz

1
(Leído 1298 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Lorca FC Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo este pronóstico intentando no guiarme por el corazón, he visto todos los partidos del Cádiz esta temporada. Antes de nada decir que en la Segunda División hay mucha igualdad y es todo un poco imprevisible.

Al Lorca no la he visto jugar. Sé que es un recién ascendido, que está en puestos de descenso y solo ha ganado 1 partido de 6. El último partido cayó en el Molinón por 1-0, lo cual no es muy negativo ante uno de los gallitos de la categoría.

Del Cádiz podría hablar mucho. Lo principal es que tiene las ideas muy claras. Hace poco pero lo poco que hace lo hace muy bien. Está arrastrando varias bajas desde el comienzo y a pesar de ello va colíder. Solo ha perdido un partido, en Oviedo por 1-0, y encajado 2 goles incluyendo la Copa, es decir, en 8 partidos. Es un equipo sólido, equilibrado y muy rocoso, aunque arriba no brille. Además, fuera de casa está más cómodo al no verse obligado a llevar la iniciativa, de hecho ganó en Córdoba y Lugo. Es difícil meterle mano, es un poco el Atleti de Segunda.

Me quedo con el Cádiz +0.0, ya que el Cádiz se preocupa mucho de no perder y si se pone por delante en el marcador puede hacer daño a la contra. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Lorca FC Cadiz
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 5 2
FALLADO
Buenas, el Lorca equipo con buenos atacantes (con la baja de Salce) se mide ante un Cádiz que esta en una racha de buenos resultados con marcadores abultados, en definitiva, dos equipos ofensivos que deberían salir a jugar al ataque dejando huecos atrás. Además el Lorca, con el fichaje del pichichi de la Ligue 3 Francesa, Yousef Intec, ha reforzado su ofensiva con el delantero magrebí que marcó 23 goles la temporada pasada.
 Es una apuesta que a mi parecer es bastante sencilla y que debería de ser verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Lorca FC Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.45 3
FALLADO
Partido de la liga 123, correspondiente a la jornada 7.

Se enfrentan el Lorca FC, decimonoveno con 5 puntos y en puesto de descenso, contra el Cádiz, tercero con 11 puntos y en puestos de play off de ascenso. El objetivo para esta temporada para los locales es intentar salvar la categoría, mientras que los visitantes tienen como objetivo conseguir el ascenso a la máxima categoría.

El Lorca FC no ha comenzado nada bien la temporada, consiguió la victoria en su estreno en la competición pero desde entonces no va nada bien. Acumulan un balance de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, con 4 goles a favor y recibiendo 6 tantos. El punto positivo del Lorca FC es que aun no conoce la derrota en su estadio tras 3 partidos disputados, si bien es cierto que aun no le han visitado los cocos de la competición.

Por su parte el Cádiz quiere recuperar la máxima categoría y para ello esta luchando. Contando con una buena defensa esta consiguiendo sacar muchos puntos. Acumula un total de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 5 goles anotados y siendo el equipo que menos goles recibe con 2 tantos. En sus tres salidas anteriores ha conseguido ganar en 2 y perder contra el Oviedo, rival directo en la lucha por el ascenso. Para este partido cuenta con la baja de Barral, su máximo goleador, sancionado después de la ultima jornada.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos encontramos con 3 empates, 1 victoria del Lorca FC y 1 victoria del Cádiz, si bien es cierto que estos partidos se disputaron en segunda división B.

Asique con los datos expuestos, viendo los objetivos de unos y otros, esperando que la mayor experiencia de la plantilla visitante salga a relucir, voy a ir con la victoria o empate del Cádiz. No arriesgo con la victoria simple ya que todos sabemos que la segunda división depara muchas sorpresas cada jornada, pero no creo que los visitantes caigan en este estadio, sobre todo por la fortaleza defensiva que están mostrando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
30
Lorca FC Cadiz
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
Nos vamos a LaLiga 123 española al partido de la 7° jornada que enfrenta al Lorca y al Cádiz.

Voy a probar que hay menos de 3 goles en el partido.

El Lorca ocupa la 19° posición con 5 puntos (1v-2e-3d) y 4 gf y 6 gc, y tiene una media de 1.7 goles por partido.

Como local ha sumado 5 puntos (1v-2e-0d) con 3 gf y 1 gc, una media de 1.3 goles por partido.

En estas 6 jornadas tendríamos 5 verdes y 1 rojo, y como local 3 verdes y ningún rojo.

El Cádiz por su parte ocupa la 4° posición con 11 puntos (3v-2e-1d) y 5 gf y 2 gc, una media de 1.2 goles por partido.

Como visitante ha sumado 6 puntos (2v-0e-1d) con 3 gf y 3 gc, una media de 1.7 goles por partido.

En estas 6 jornadas tendríamos 5 verdes y 1 rojo, y como visitante 2 verdes y 1 rojo.

En sus 6 enfrentamientos previos tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

Con estos datos y siendo 2 de los 5 equipos más unders de la liga, voy a probar esta línea esperando que sea un partido con pocos goles para poder conseguir el tan deseado verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Lorca FC Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 2.63 1
FALLADO
Lorca vs Cadiz, los motivos para ir con la victoria gaditana son los siguientes:
-equipo con mayor calidad con el objetivo claro de ascender.
-el Lorca tiene una plantilla muy justa para jugar en 2 división.
-Estos partidos son los que tiene que ganar el Cadiz si quiere ascender.
Mala.dinámica del Lorca.
-Mucha concentración en los entrenamientos del Cadiz durante esta semana dandole mucha importancia al partido de mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 04:13
No enfadarse conmigo por discrepar con vosotros, pero el objetivo del Cádiz no es el ascenso sino la permanencia. Solo lleva una temporada en Segunda y antes varios años en Segunda B. Desde antes de comenzar la temporada se repitió en ocasiones que el objetivo es el no perder la categoría. Diferente es que las cosas le estén saliendo muy como la pasada temporada ;)
No Participante
Amateur en apuestas
30
Lorca FC Cadiz
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.75 2
FALLADO
Gran partido entre el Lorca, un equipo que ha ascendido esta temporada, frente al Cadiz que este año va a por todas. Mucha diferencia de calidad en la plantilla de estos 2 equipos, siendo claro favorito el Cadiz. Pero el Lorca en casa pone ilusion y va a poner ganas, pero el ataque del Cadiz debe decidir en este partido, y ya desde el comienzo, veo goles en la primera parte, veo 2 goles almenos en la primera parte, veo que el cadiz marca en la primera parte, veo que el Lorca puede marcar en la primera parte, veo muchas llegadas y ocasiones a las areas, veo corners, veo chutes a puerta, veo lanzamientos laterales la centro del area, veo esos delanteros del cadiz marcando, y veo que en la primera parte se logran esos 2 goles almenos. Analizándolo todo, me da la media.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 10:56
No enfadarse conmigo por discrepar con vosotros, pero el objetivo del Cádiz no es el ascenso sino la permanencia. Solo lleva una temporada en Segunda y antes varios años en Segunda B. Desde antes de comenzar la temporada se repitió en ocasiones que el objetivo es el no perder la categoría. Diferente es que las cosas le estén saliendo muy como la pasada temporada ;)

En gran parte llevas razón, pero creo que con la masa social que tiene el equipo, el poder económico que creo que es superior a muchos equipos de segunda, y alguno de los fichajes con gran experiencia que ha realizado, creo que debe tener miras de competir el ascenso, aunque ya se sabe como es la segunda división, que sino luchas te puedes ver en segunda b si te crees mejor que nadie
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 12:48

En gran parte llevas razón, pero creo que con la masa social que tiene el equipo, el poder económico que creo que es superior a muchos equipos de segunda, y alguno de los fichajes con gran experiencia que ha realizado, creo que debe tener miras de competir el ascenso, aunque ya se sabe como es la segunda división, que sino luchas te puedes ver en segunda b si te crees mejor que nadie

Así es. El Cádiz es un poco lo que el Atleti en Primera. Está ahí fruto del trabajo y del bloque. Pero hay que tener cuidado con donde ponerse la meta por lo que tú dices.
No Participante
Amateur en apuestas
30
Lorca FC Cadiz
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Cadiz
cuota stake 4 2
FALLADO
Partido de segunda división que enfrenta al Lorca y al Cádiz. A priori por clasificación favorito el Cádiz. Por eso voy a confiar en su victoria. Este año los gaditanos tienen en mente el ascenso por lo que intentarán ganar sus partidos de casa y las visitas que sean más o menos asequibles
Una cuota sin duda muy interesante para probar
Vamos a por el verde y suerte a los que se animen a seguirla..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Lorca FC Cadiz
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
Vamos con este pick, que me parece una cuota regalada. Se enfrentan dos equipos con dos rachas muy opuestas. Los objetivos difireren uno de otro, por un lado el Cadiz aspira a ascender a Primera division, mientra que el Lorca a mantenerse.
Muy felices se prometian en lorca cuando fue el primer lider de la liga al ganar a la cultural leonesa en la primera jornada, y desde ahi no ha vuelto a conocer la victoria.
por su parte el cadiz, tiene que salir a por todas desde el inicio del partido, o puede que no saque los 3 puntos.
se planterara un partido abierto desde el inicio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Lorca FC Cadiz
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cadiz o Empate)
cuota stake 1.4 3
FALLADO
Buenas tardes.
Partido que cierra la jornada de sábado en la segunda división donde encontramos a dos equipos con objetivos bien distintos.
La hoya de lorca es un equipo recién ascendido donde su objetivo es la permanencia y hoy se enfrenta al equipo menos goleado de la categoría,el Cádiz.
Por otro lado el conjunto visitante tiene como objetivo el ascenso y ahora mismo ocupa la quinta plaza de campeonato y que apriori no tendría que sufrir para sacar algo positivo esta tarde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.