España - Segunda Division fecha: 03/02/2018 hora: 20:00 Ver resultado 12
Lorca FC Almeria
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada número 25 de la Segunda División. Un partido marcado por las necesidades de ambos equipos que luchan por evitar el descenso. No obstante, tanto el Lorca como el Almería están en puestos de descenso pero el Almería está en una posición algo mejor que su rival.
El Lorca ocupa el último puesto con 16 puntos. Lleva 8 derrotas consecutivas y en principio no parece que haya mejoría. Es por ello que este mercado de invierno ha sido el rey de las altas y de las bajas para intentar un cambio de rumbo y lograr lo que es algo muy difícil. Si no me equivoco han sido 10 altas y 10 bajas las que han realizado en este mercado de invierno, creo que son números de record. Jugadores de todas posiciones y de toda procedencia que supongo que será para dar una revolución y cortar la mala racha que llevan. Además con Fabri de entrenador (personalmente es un entrenador que no me gusta) dudo mucho que acabe la temporada de entrenador.
Aparte de estas dificultades, si quieren empezar a mejorar deben mejorar en la faceta defensiva. Han encajando 40 goles, habiendo recibido 12 goles en las últimas 4 jornadas.
Por parte del Almería, se encuentran en la 19º posición con 27 puntos empatados con el Nastic que está fuera del descenso. Respecto a los equipos de abajo, es el equipo que menos goles encaja y buena parte del mérito es por el buen estado de forma de su portero René, a pesar que los defensas titulares de las primeras jornadas (Morcillo y Owona). Pero en el plano ofensivo les cuesta meter goles.
En principio son dos rivales directos por la salvación donde espero que presten más atención en el plano defensivo que en el ofensivo, puesto que si no encajan, al menos suman un punto, mejor para el Almería pero para el Lorca sería cortar una dinámica de 8 derrotas o que sea un partido que se resuelva por la mínima. Por ello, vamos con que hay menos de 3 goles en este partido. Saludos y suerte.
...