; Pronóstico España Segunda Division Lorca FC vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Lorca FC vs Alcorcon

1
(Leído 1077 veces)

Angelus1899
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:32 10/04/2018
Vamos a la segunda división española.

Jornada 35 y con el descenso casi asegurado los Murcianos(sino ocurre un Milagro).
Este Lorca recibe al Alcorcon,situado en la parte comoda de la tabla.

Como son dos equipos que de cara a puerta van fatal.

Lorca en 34 partidos solo a marcado 29 goles.
Alcorcon en 34 citas marco solo 28 goles.

No llevan de promedio ni un gol por partido,tanto Lorca como Alcorcon solo hicieron 2 dianas en sus ultimos 3 encuentros que han jugado,asi que vamos con el Under.

En la ida,en el partido correspondiente a la Jornada 14 que se jugo en Santo Domingo,donde quedaron 1-1,y solo hubieron 2 remates a puerta por parte de Alcorcon y 3 por el Lorca.
Un triste bagaje que tiene pinta de volverse a repetir viendo como vienen.

Suerte amigos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:25 13/04/2018
Voy a Segunda Division donde los yevo tiempo estudiando los cornes son la ostis a mi personal mente me an echo verdear muchas apuestas este año,voy con el over más 9 cornes entre estos dos equipos: voy a empezar destacando los cornes que está teniendo el Alcorcón así por encima esta temporada ,en sus últimos 5 partidos sin ir más lejos ,el 10.03 Alcorcón Vs Valladolid 7-9 un total 16 cornes 7 para el Alcorcón continuamos el 17.03 Lugo vs Alcorcón 8-11 un total de 19 cornes 11 a favor del Alcorcón el 25.03 Alcorcón Vs Nastic 7-1 un total 8, 7 a favor del Alcorcón el 31.03 Oviedo Vs Alcorcón 7-8 un total de 15 cornes 8 a favor del Alcorcón y por último Alcorcón Vs numancia 5-7 un total de 12 cornes,como veis en 4 de sus últimos partidos superamos la línea con bastante facilidad .vamos aver los del Lorca que tampoco está nada mal los cornes que está osteniendo Zaragoza Vs Lorca 5-3 un total de 8 cornes ,continuó Lorca Vs barcelona B 8-11 un total de 19 cornes Tenerife Vs Lorca 3-1 un total de 4 cornes Lorca Vs Granada 6-5 un total de 11 cornes y por último Cordoba Vs Lorca 6-5 un total de 11 cornes com veis en 3 de sus últimos 5partidos también verdearíamos esta apuesta pienso que con que un equipo nada puede caernos pero ambos veo muchas posibilidades 38 cornes del Alcorcón en 5 partidos a una media de 7,6 cornes por partidos en sus últimos 5 partidos creo que tenemos argumento para poder confiar ya que la suerte nos acompañe !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:44 13/04/2018
No me voy a jugar más de lo que vale un café :pero ojo a este cuota de 10@ este que parece una locura no es tanta lucura teniendo en cuenta los que os voy a comentar ,en los 5 últimos partidos del Alcorcón esta línea se superó en 3 partidos así como suena y solo estoy fijando en sus últimos 5 partidos pero creo que an sido en unos cuantos más esta temporada aquí os dejo los 3 partidos mencionados fecha el 10.03 Alcorcón Vs Valladolid 7-9 un total de 16 cornes continuó Fecha 17.03 Lugo Vs Alcorcón 8-11 la solera de 19 saques de esquina un disparate y por último Oviedo Vs Alcorcón 7-8 un total de 16 cornes y en la última jornada contra el numancia se quedó muy cerca con 12 cornes como veis no es ninguna locura para mi es digna de echarle un eurete eso sin sin perder la cabeza es difícil pero puede caer suerte al que la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 14/04/2018
Vamos con este pick principalmente porque pienso que el Lorca tiene poco que hacer y el Alcorcón se juega mucho aquí. El Lorca lleva 22 ptos en 34 jornadas, es decir a falta de 8 partidos (24 ptos en juego) está a 15 de la salvación. Necesita algo mas que un milagro para salvarse. Por su parte, el Alcorcón tiene 41 pto, 5 por encima del descenso, por lo que una victoria hoy lo dejaría en una situación algo más tranquila.

Dicho esto, el Alcorcón no es mal visitante, 18 de los 41 pto que lleva los ha hecho lejos de su estadio. En sus últimas 5 visitas ha ganado 2, en Oviedo y en Barcelona contra un rival directo. Los otros tres partidos los perdió contra equipos mejor situados que el en la clasificación.

Confío en que los jugadores ex primera que tiene el Alcorcón sepan sacar el partido adelante ante un rival prácticamente sentenciado. Como he dicho, este es el motivo por el que le veo valor a la cuota 2,50.

Suerte amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.