Skip to main content
 

España Segunda Division Llagostera vs Leganes
1
(Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Llagostera Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Llagostera Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.62 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que deberían estar las cuotas como poco igualadas , así que vamos a ello.
Si miramos la tabla es indudable que el Leganés es favorito, pero el Llagostera es un equipo muy dual. Fuera de casa es de lo peorcito de la categoria, tan solo 1 punto, pero es en casa donde cosecha prácticamente todos sus puntos:16 merced a 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
Por Palamós han caído equipos como el Elche,Valladolid, Numancia, Huesca. Llevan sin perder desde el 31 de Octubre 0-1 ante la Ponfe. Sin bajas reseñables.
Temporadón hasta el momento del Leganés, equipo que se basa en una estupenda solidez defensiva ( tan solo 4 goles encajados en sus últimos 7 partidos a domicilio). En ataque le cuesta por lo que es un equipo que empata mucho: 10 veces, 5 de ellas fuera de casa, donde tan solo han ganado 1 partido: 0-1 al Numancia.
Cuentan con el hándicap de que sus dos delanteros centros no serán de la partida: Guillermo y Borja Lazaro. Garitano tendrá que improvisar y seguramente ponga un mediapunta en esa posición, como Szymanowski, Omar Ramos o Ruben Peña.
La necesidad está con los locales que necesitan ganar como el comer, y su estado de forma no es tan malo como la estadística nos quiere hacer creer.
Stake: 1,5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Llagostera Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.88 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este partido de la 20ª jornada de Liga de la Segunda División española en el que se enfrentan Llagostera y Leganés.

Separados por 11 puntos a favor del Leganés (28-17) se encuentran en situaciones antagónicas, ya que el Lega está tan sólo a dos puntos de los playoffs para el ascenso, mientras la UE Llagostera se encuentra en puestos de descenso a tres puntos de la salvación. Partido muy importante para las aspiraciones d elos dos equipos, en especial para los catalanes.

El Leganés es uno de los equipos más under en este mercado pero aún así creo en este pick, ya que los números de los catalanes compensan. Veamos un poco los datos estadísticos.

Llagostera: En 19 partidos tendríamos 8 overs, 6 nulos y 5 unders con un promedio de goles en sus partidos de 2.5 goles. Como local mantiene estos números con 4 overs, 3 nulos y 2 unders en 9 partidos y su promedio es de 2.4 goles.

Leganés: En 19 partidos tendríamos 7 overs, 4 nulos y 8 unders con un promedio de goles en sus partidos de 2 goles. Como visitante mantiene más o menos estos números con 3 overs, 2 nulos y 4 unders en 9 partidos y su promedio lo baja a 1.8 goles.

Veo bastante seguro los dos goles en el partido, cosa que nos daría el nulo, ya que si se adelanta uno de los dos equipos el partido se abrirá enormemente por la importancia del encuentro y eso incluso me hace confiar plenamente en el tercer gol. Voy con un stake 1.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 12:27
Se te olvido decir que Leganes va sin sus dos delanteros centros Guillmermo y Borja Lazaro que suman 8 goles entre ambos lo cual podria ser un handicap al over
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 16:54
Se te olvido decir que Leganes va sin sus dos delanteros centros Guillmermo y Borja Lazaro que suman 8 goles entre ambos lo cual podria ser un handicap al over

Gracias por el apunte elzorrito, aún así confío en la Unió Esportiva y sigo creyendo en este over.
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Llagostera Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Llagostera
cuota casa stake 3.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Llagostera la verdad es que como visitante deja mucho que desear, pero cuando juega en casa, la verdad es que deja escapar pocos puntos. Equipos como el Numancia, el Elche han sucumbido ante la presion de los locales en su campo y alguno de ellos como el ultimo nombrado se llevo 6 goles. Esta semana ya no ha jugado copa del Rey, que yo creo que fue debido a eso que cedio el ultimo empate en casa frente al Mirandes. Vamos a por el verde con stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Llagostera Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Llagostera o Empate)
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me sorprende una cuota así en Segunda, en la que ganar fuera de casa es bastante complicado.

Tenemos al Llagostera 17º, a 3 puntos de la zona de permanencia. Nada que sorprenda, ya se sabía que el destino de este modestísimo equipo de Girona iba a ser sufrir. Lo cierto es que como tal no juegan como locales, puesto que juegan en Palamós, pero aun así sus números en casa son muy buenos. 5 victorias, 1 empate, y solo 3 derrotas, con 14 goles marcados y 8 recibidos. Han ganado en casa a equipos como Elche, Valladolid o Alavés.

Por su parte el Leganés, 9º clasificado a 2 puntos de zona de playoff. Baja mucho como visitante, 1 sola victoria, 5 empates y 3 derrotas. Tan solo ha ganado al Numancia a domicilio, y solo han marcado 7 goles en 9 partidos.

Si juntamos los partidos de Llagostera en casa y Leganés fuera, tenemos que la Llagostera ha perdido 3 y el Leganés ha ganado 1, es decir, tendríamos 4 rojos de 18 partidos disputados.

Además, según leo a un compañero, el Lega viaja con las ausencias de sus delanteros Borja Lázaro y Guillermo, sus dos máximos goleadores por detrás de Szymanowski, bajas sin duda sensibles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 01:54

Llagostera vs Leganes
10-01-2016 17:00


Doble oportunidad: 1X (Llagostera o Empate)

1.73
Me sorprende una cuota así en Segunda, en la que ganar fuera de casa es bastante complicado.Tenemos al Llagostera 17º, a 3 puntos de la zona de permanencia. Nada que sorprenda, ya se sabía que el d ...

Perdón, el Llagostera es 21º y no 17º, 17 son los puntos que tienen, una confusión al escribir ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 12:15

Llagostera vs Leganes
10-01-2016 17:00


Doble oportunidad: 1X (Llagostera o Empate)

1.73
Me sorprende una cuota así en Segunda, en la que ganar fuera de casa es bastante complicado.Tenemos al Llagostera 17º, a 3 puntos de la zona de permanencia. Nada que sorprenda, ya se sabía que el d ...

Te sigo, Javito! No tuve ayer tiempo de subir ayer este pick pero si que lo puse en mi reto de equipo catalanes. A mi también me sorprendió mucho esta cuota. Me alegro coincidir con un crack como tu, vamos a por ella!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 18:02
Han encajado un gol muy tesmprano los locales. A ver si sacan los dientes en la segunda parte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:05

Llagostera vs Leganes
10-01-2016 17:00


Doble oportunidad: 1X (Llagostera o Empate)

1.73
Me sorprende una cuota así en Segunda, en la que ganar fuera de casa es bastante complicado.Tenemos al Llagostera 17º, a 3 puntos de la zona de permanencia. Nada que sorprenda, ya se sabía que el d ...

Con un gol de los visitantes en el 5' es realmente increible y decepcionante no sacar ni el pick ni el nulo. La Unió lo intentó pero no pudo, ni contra 10 en los últimos 10 minutos más el descuento... Lo siento!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.