España - Segunda Division fecha: 26/05/2017 hora: 20:00 Ver resultado 31
Levante UCAM Murcia pronóstico Gana Levante cuota stake 2.15 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan en el CIutat de Valencia, el Levante y Ucam, los locales ascendieron hace ya unas jornadas, campeonaron poco después derrotando al Girona, , no ha perdido un solo partido en su campo, solo ha cedido tres empates, y ojo que lleva once victorias en los últimos doce encuentros, y que nadie piense que este equipo se va a relajar, ahora van a por todos los records records propios y de la categoría habidos y por haber, como ya comento, con el ascenso matemático y el campeonato virtualmente conseguido, ganó al Girona que se jugaba la vida, el campo a reventar, hay una promoción de pase gratis para la próxima temporada según asistencia en la actual campaña, eso hace que todos vayamos cada fin de semana a apoyar al equipo, y el equipo responde, encima llega el Ucam a Valéncia después de un empate en Lugo y una victoria ante Huesca que le deja prácticamente salvado.
Se dan una serie de condicionantes que me llevan a pensar que la victoria del levante es mas que probable, un Stake 4 puede que mi forofismo me haga exagerar pero veo muy superior en tdos los aspectos al LEvante, las cuotas de 2.15 un auténtico regalo, yo particularmente me la jugaré fuerte por los granotas.
...