España - Segunda Division fecha: 21/09/2016 hora: 20:00 Ver resultado 10
Levante Sevilla Atletico pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.28 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hay dos claves que unidos a la cuota nos "obligan" a ir con esta apuesta.
- Inseguridad de Remiro. Los dos últimos goles encajados por el Levante han sido errores puntuales, uno por falta de concetración como reconoció el propio Remiro en la falta de Lanzarote, y el segundo por una salida tarde, sin agacharse rápido, ni cubrir el primer palo en el gol que dió la victoria al Córdoba el pasado sábado. Esto a priori no es una cruz para el portero, son errores puntuales y en una persona joven como él (21 años) tiene margen de mejora, sin embargo dejan dudas, en vista que en los dos primeros partidos de liga donde fue titular aunque le tiraron poco, en dos ocasiones no blocó bien y tuvo que hacerlo en varios tiempos que por fortuna no acabaron en gol. Esto ha hecho pensar que se oigan voces de una posible rotación en la porteria. La rotación no es buena para el equipo y los rumores tampoco. Eso te hace pensar que el rival puede marcarte si te presiona.
- El gol del Sevilla Atlético. Salvo en Lugo ha metido en todos los partidos. Y esto no es fruto de la casualidad, y es que el Sevilla Atlético tiene desparpajo y una velocidad arriba increible. Velocidad que si juegan Toño e Iván (antes la presumibles rotaciones) pueden hacerle sufrir y si juegan Pedro López y Abraham por fátiga por edad también. Unido a que Carlos Fernandez (que ya ha marcado en priemra esta temporada y también en segunda) va a jugar. Unido, a un centrocampo ofensivo como Antonio Cotán (2 goles) y Laso (1 gol). Los filiales son por esencia más ofensivos que el resto de equipos y a veces lo acaban pagando. Creo que el Levante marcará, como lo creen la mayoría supongo, y más en casa y tiene argumentos, la dificultad estará en el gol del Sevilla pero viendo los partidos del Sevilla hace pensar que aunque pierdan van a ir a buscar su gol (eso si pierden).
Tema aprte de lo dicho es la cuota. 2,28 en las Kambi (2,10 en bet365 y otras). Cuotas todas buenas. Y altas, la esperaba entorno a 1,80. Tal vez la cuota condicionada porque al Levante le han marcado solo 1 gol de jugada (y en mi opinión como he dicho por error del portero) y l resto de falta directa.
Nota también a tener en cuenta es que si el Levante, como Zaragoza, Rayo, etc, esta llamado a ser uno de los cocos de la categoría, los jugadores jóvenes tienden a darlo más en el campo. Y en el Ciutat, hubo ojeadores en el pasado partido y los habrá para este. Y por ahí ese desparpajo en ataque del Sevilla puede hacerles que marquen un gol.
No me mojo en la victoria a nivel de apuestas (a 1,57 no tiene nada de valor, aunque creo que gane el Levante). Sabían ustedes que en las últimas temporadas pocos equipos pasan del 60% de victorias en casa. Ahora eso sí, sí creo que el Levante marcará porque tiene muchos jugadores como Roger, Morales, Montañés, Espinosa, etc y más siendo en casa. Motivo por el que me centro en argumentar el porque creo que peude marcar el Sevilla y a 2,28 hay margen. Más del 55% diría yo de posibildades de marcar.
Aún así, voy a ir con moderación porque al ser partido entresemana no se como puede sentar esto a ambos conjuntos y prefiero bajar mi stake 2 habitual a 1.
...