Skip to main content
 

España Segunda Division Levante vs Reus
1 2
(Leído 4216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 14:40
Pues parece k en las últimas horas subió la cuota de la victoria simple del Levante, alguien sabe a k puede deberse??
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 17/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Levante Reus
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy Lunes de Pascua nos brindan un buen encuentro para ganar una buena cantidad de dinero; a partir de las 20:00h arrancará el choque que enfrentará al Levante U.D - Reus deportiu correspondiente a la 34º jornada de la Liga 1/2/3. Se espera registrar una muy buena entrada en el Ciutat de València debido a la derrota de la semana pasada en Getafe que dejó mal gusto. El conjunto granota quiere dar un paso más o sentenciar el deseado ascenso y por lo tanto la vuelta inminente a la Liga Santander y como no hacerlo con su propia gente.

Por lo que hace al estado físico y sancionados de ambos equipos no se contemplan bajas, por lo que tanto Juan Ramón López Muñiz y Natxo González disponen la totalidad de su plantilla para afrontar el choque en las mejores condiciones. Una vez más veremos al imparable 9 del Levante Roger, la clara amenaza granota que querrá aumentar y defender su persecución por el pichichi de la competición junto con Jason. El Reus Deportiu por su parte tendrá la obligación de frenar ambos jugadores, una tarea complicada pero viendo la solidez defensiva de los últimos enfrentamientos no parece ser tan imposible.

Análisis estadístico Levante U.D.

Haciendo referencia al análisis estadístico, el Levante es líder indiscutible con 10 puntos de ventaja frente su perseguidor, el Girona que marcaría el ascenso directo con 62 puntos y a 18 puntos del tercer clasificado, el Tenerife. El Levante con 72 puntos de los 99 disponibles (72,72% de los puntos) y (2,18 puntos por partido) dejando escapar solo 27 puntos en las 33 jornadas que llevamos de competición(27,28% de los puntos) (0,81 puntos por partido). Su balance es de 22 victorias (66,66%), 6 empates (18,18%) y 5 derrotas(15,15%); 48 goles a favor (1,45 goles por partido) y 24 en contra (0,72 goles por partido), un balance que hace temblar.

Si analizamos el rendimiento en el Ciutat de València se registran 44 puntos de los 48 posibles (91,66% de los puntos) y (2,75 puntos por partido), dejando escapar solo 4 puntos en 16 jornadas (8,34% de los puntos y (0,66 puntos por partido). Su balance es de 14 victorias (87,5%), 2 empates (12,5%) y 0 derrotas (0%); 27 goles a favor (1,68 goles por partido) y 10 goles en contra (0,62 goles por partido) lo que demuestra que el Ciutat de València es un auténtico fortín.

Análisis estadístico Reus Deportiu.

Haciendo referencia al análisis estadístico del Reus Deportiu, el conjunto de Tarragona es decimoquinto clasificado con 40 puntos, a 32 puntos del Levante y tan solo a 4 puntos de la U.D. Almería que con 36 puntos marcaría el descenso a la Segunda División B Española. El Reus con 40 puntos de los 99 disponibles (40,40% de los puntos) y (1,21 puntos por partido) dejando escapar 59 puntos en las 33 jornadas de competición (59,6%) y (1,78 puntos por partido). Su balance es de 9 victorias (27,27%), 13 empates (39,39%) y 11 derrotas (33,33%); 24 goles a favor (0,72 goles por partido) y 25 goles en contra (0,75 goles por partido) hacen al Reus un conjunto sin pies (no tiene un ataque decente) y con cabeza (su buen rendimiento defensivo le hace sacar puntos en forma de empate).

Si analizamos su rendimiento a domicilio se registran 20 puntos de los 48 posibles (41,66% de los puntos) y (1,25 puntos por partido), dejando escapar 28 puntos en 16 jornadas (58,34% de los puntos) y (1,75 puntos por partido). Su balance a domicilio es de 5 victorias (31,25%), 5 empates (31,25%) y 6 derrotas (37,5%); con 11 goles a favor (0,68 goles por partido) y 11 goles en contra (0,68 goles por partido). Su rendimiento como visitante ha ido de menos a mas, por lo que puede poner en algún apuro a los equipos que se enfrenta a domicilio.

Antecedentes.

Jornada 33: Getafe-Levante 2-0, Reus-Huesca 0-1.

Enfrenamiento entre ambos en la 1ª Vuelta: Reus 0-1 Levante.

Conclusión.

Analizando la trayectoria del Levante en el global y específicamente en el Ciutat de València se llega a la conclusión que el conjunto granota en casa tiene un rendimiento realmente descomunal que hace temblar a los rivales que lo visitan y que juntamente con las ganas de certificar prácticamente el ascenso con su estadio, afición y sobretodo con la totalidad de la plantilla hace que nos decantemos por la victoria del equipo local. El Reus por su parte aunque fuera de casa haya mejorado su rendimiento con el paso de las jornadas, tendrá que plantear un partido tanto en lo físico como en lo táctico rozando a la perfección, intentando anular el potencial ofensivo granota para intentar sacar algo positivo del encuentro que le haga aumentar su distancia de puntos con la amenaza del descenso.

Espero que os sirva de ayuda!

Muchas gracias y mucha suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 15:30
Las bookies deben saber algo que nosotros no... me parece muy raro que la cuota de un líder indiscutible con 14 victorias de 16 y sólo 2 empates esté a 1.75 frente a un Reus que está en zona media baja, aunque estén peleando por no descender y eso les haga poner intensidad es muy raro que la cuota esté tan alta cuando no debería superar el 1.50.

Si alguien se entera de algo se agradecería que explicara el por qué. Yo por mi parte entraré, pero con un stake prudente..
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Levante Reus
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Roger
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Levante tecnicamente tiene los deberes hechos en esta liga 1/2/3 y que vaya a subir matematicamente es cuestion de alguna jornada mas, este equipo ha demostrado tener un gran bloque y ha superado la categoria sin casi ningun problemas, hoy juegan en casa ante Reus que necesita sumar puntos para eludir el descenso, no espero un Levante ambicioso, pero tampoco va a tirar el encuentro, juegan en casa y la aficion quiere seguir ganando y tener el ascenso cuanto antes.
Voy al mercado de goleadores donde creo que ver hoy al menos un gol del killer del Levante es muy posible, Roger lleva 20 goles en liga y va como pichichi de la categoria junto a Joselu del Lugo, Angel Rodriguez con su tanto de ayer suma 18 dianas y Ortuño del Cadiz esta en 17, creo que para Roger ser el maximo goleador de la temporada seria un grandisimo premio por lo que espero que juegue hoy y que tenga opciones de anotar en cualquier momento, se paga muy bien su tanto en este encuentro, considero alta la opcion de verlo marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Levante Reus
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Levante contra el Reus Deportiu.

Levante es primero de liga con 10 puntos de ventaja, una diferencia clave que hace que no se estén jugando a dia de hoy el cuello. En los ultimos 5 partidos ha metido 8 goles, una media de mas de un gol por partido y con 4 goles en contra, media que esta vez no llega al gol por partido.

Reus Deportiu esta rozando los puestos de descenso, y sabe que el levante ademas estando en casa es un equipo muy peligroso, así que yo creo que optara por la estrategia del no perder, pero eso son cosas mías, volvamos a los números, el Reus en los ultimos 5 partidos solo ha metido 2 goles y les han metido 4, números muy bajos de anotación, dato que nos viene perfecto para este pronostico.

En mi opinion sera un partido duro, con mucho tiempo parado, pues el Reus luchara como pueda para no encajar un gol, ya que de perder el abismo de 2B estaria aun mas cerca, eso uniéndose que el Levante va bastante holgado veo con muchas posibilidades de que pase, en caso de 2 goles la apuesta seria nula, ni pa ti, ni pa mi.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 17:24
Me parece buenísimo estén pick! Pena que no pueda seguirlo xq ya tengo la victoria y luego me los anulan...
Al menos tienes mi like!

Levante vs Reus
17-04-2017 20:00

Gana Levante por 1 gol de diferencia

3.25
Partido correspondiente a la jornada trigésimo-cuarta en la segunda división española que enfrenta al Levante, líder de la categoría con 72 puntos y al Reus que es decimo-quinto con 40 puntos.El  ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 20:46
Yo creo que la cuota del Levante está alta porque es un equipo que aún perdiendo todos los partidos que restan es equipo de Primera, lo cual baja su motivación. Eso, y que además el Reus es un equipo muy rocoso, nadie ha conseguido ganarle por dos goles de ventaja. Sus resultados son muy ajustados: 0-0, 1-1, 0-1, 1-0, 1-2, 2-1...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:02
Yo creo que la cuota del Levante está alta porque es un equipo que aún perdiendo todos los partidos que restan es equipo de Primera, lo cual baja su motivación. Eso, y que además el Reus es un equipo muy rocoso, nadie ha conseguido ganarle por dos goles de ventaja. Sus resultados son muy ajustados: 0-0, 1-1, 0-1, 1-0, 1-2, 2-1...
+1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 00:06
Yo creo que la cuota del Levante está alta porque es un equipo que aún perdiendo todos los partidos que restan es equipo de Primera, lo cual baja su motivación. Eso, y que además el Reus es un equipo muy rocoso, nadie ha conseguido ganarle por dos goles de ventaja. Sus resultados son muy ajustados: 0-0, 1-1, 0-1, 1-0, 1-2, 2-1...
+1
Desde luego que el riesgo era ese que decís, pero esto ya se sabía desde el comienzo de la semana y semanas anteriores se puede decir que el Levante venía a jugar en casa en la misma situación y siempre ganaron, me daba confianza que hubiesen perdido la anterior jornada en Getafe ya que 2 tropiezos seguidos parecían muchos.

Lo raro es que la cuota bajase bastante primero y luego se recuperase hasta superar la cuota inicial, al menos disminuimos el stake entrando a una línea de gol más baja.

No pudo ser, al final 0-0 que era el mayor riesgo que había,  me parecía muy raro es que se hubiesen visto 4 o más goles en este partido, esta vez el empuje final del líder estuvo cerca pero no se concretó en gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.