Skip to main content
 

España Segunda Division Levante vs Real Oviedo
1
(Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 36ª jornada de la liga 1 2 3 en el Ciutat de Valencia entre el Levante y el Real Oviedo.

Levante va 1º con 74 puntos en su casillero y el Real Oviedo 6º, ocupando la última plaza que da derecho a jugar los playoff de ascenso con 53 puntos.

El levante se ha paseado esta liga, y más como local, que de 17 partidos ha ganado 14 y empatado 3, sin conocer aún la derrota en su feudo.

Por su parte el Oviedo, como forastero es de los perores conjuntos de la categoría, donde de 17 partidos solamente ha ganado 3 y empatado 4, perdiendo los 10 restantes.

Todo indica que el Levante ha de hacerse con la victoria, pero si a esto le añadimos que si gana son automáticamente equipo de Primera División, no me cabe duda que este fin de semana en el Ciutat de Valencia la victoria se decante del lado local y los aficionados levantinistas celebren el retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
MAYOR CUOTA que en victoria simple y significa lo mismo.

Salió la victoria en algunas casas a 1,55, verla a 1,80 en Sportium parece una buena oportunidad.

El Levante es virtualmente equipo de primera, aunque no gane jugará en primera división, es cuestión de partidos, pero ganando se certificará matemáticamente el ascenso.

Ascenso que también se certificaría si empatase y no ganasen esta jornada (Tenerife, Getafe y Cádiz), pero claro en este caso subiría el Levante sin jugar y le restaria parte del encanto del fútbol.

El SÁBADO es el día marcado en el calendario, muchos levantinistas residentes fuera de Valencia por diversos motivos se acercarán a ver a las familias y aprovehcarán para ir al estadio. Recordemos además que hay puente por 1 mayo por lo que el desplazamiento de los granotas de fuera estará aún más justificado.

Hay un fuerte rumor de que posiblemente hayan descuentos para fidelizar a los abonados en la compra de entradas para sus familiares y amigos. El CIUTAT presentará seguramente la que puede ser la mejor entrada de la temporada. El otro día regalaron entradas si se apoyaba al Levante Futbol Sala en un partido en el que logró la permanecia de la categoría. A hora y media antes del partido se agotaron.

No está el Levante en el mejor momento de la temporda, solo 1 victoria en 5 partidos, contra el colista, el Mirandés y gracias a un penalty en el descuento. El resto empates y una derrota contra el Getafe. Pero tampoco es que el Oviedo esté para tirar cohetes. Valga la redundancia, es un cohete en el Tartiere (donde por cierto perdió el Levante) pero fuera es el de los peores visitantes, tremendo bajón fuera de casa, sólo 3 victorias y 4 empates.

ES EL PARTIDO del ascenso del Levante, un Levante que ha podido batir records sino es por la relajación que ha sufrido en estos últimos partidos. Un Levante que únicamente presentará como bajas la de Lerma y la duda de Postigo, recupera a Insa en la medular tras cumplir partido de sanción. Bajas bien cubiertas, Lerma por Insa y Postigo por Pier o Saveljich, me inclinaría más por el primero.

Es lógico el bajón aludido del Levante pues hizo las cosas bien durante toda la temporada, su trabajo estaba hecho, llega el momento de cerrar y celebrarlo, la plantilla ha demostrado sobradamente que es bastante superior a la de cualquier equipo de la categoría y hay lógicamente razones para creer. La relajación no creo que esté e este partido presente porque para ellos debe ser como una final y así se está empezando a preparar. Como una final, y en una final, no hay equipo relajado.

Me cuesta ver bastante esta cuota, me la esperaba más baja, no tan baja como la que sacó Sportium (1,55) pero sí a niveles de 1,70.

Toda cuota superior a 1,80 en el Ciutat (campo que por cierto lleva un año sin perder y que solo ha empatado 3 partidos esta temporada) da para que haya marge para entrar.

Como curiosidad os transcribo las cuota de cierre, que publica oddsportal, sobre el Levante el Ciutat.
Levante - Reus 1,78
Levante - Mirandes 1,45
Levante - Almeria 1,64
Levante - Elche 1,84
Levante - Cordoba 1,62
Levante - Nastic 1,59
Levate - Numancia 1,66
Levate - Lugo 1,76
Levante - Rayo 2,03
Levante - Tenerife 1,90
Levante - Cádiz 1,68
Levate - Getafe 1,87
Levante - Mallorca 1,82
Levate - Villadolid 1,89
Levante- Sevilla 1,55
Levante - Zaragoza 1,79

La cuota actual 1.80 es más alto de lo esperado y hay margen. Veremos como se desarrolla. Bajará, por eso entramos ya, a lunes, pues pese a que pudiese haber alguna baja por lesión durante la semana (esperemos que no), la plantilla del Levante es amplia, y vamos por un claro factor, por ser una "final".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.48 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo donde se debería lograr pillar el cuotón sin problemas independientemente del signo! Si gana el Levante asciende matemáticamente a primera y buscaran la portería con asiduidad! Por otro lado el Oviedo fuera de casa baja mucho en defensa y en este partido se juega muchísimo más que los locales por lograr sellar el playa off y deberían de marcar sí o sí porque pegada no les falta y solo veo un escenario posible en el que no mojen...un baño festivalero de los locales con la afición haciendo la ola y 3-4 goles!!! Vamos que euro y medio por más de un gol con lo que se juegan lo veo muy viable!!! Voy a stake 4 !!! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Levante y -4,5 goles
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Levante UD puede ascender este mismo fin de semana y eso que aún faltarían seis jornadas completas para concluir el campeonato en segunda división A. Creo que a estas alturas de la temporada nadie discute que eso ocurrirá y la pregunta que toca hacerse ahora es, ¿cuándo sucederá?

En este sentido, todos los equipos son plenamente conscientes de que siempre es más bonito celebrar un ascenso en tu estadio que hacerlo fuera, del mismo modo que es aún mucho más feo ascender sin estar jugando, cosa que por desgracia también ha sucedido.

Por ello, el equipo que ha demostrado ser el mejor de toda la categoría necesita hacer tan solo un último esfuerzo para imponerse al Oviedo esta jornada y poder celebrar por todo lo alto su triunfante regreso a Primera División.

El equipo asturiano, metido de lleno en la lucha por jugar los play-offs de ascenso, es sin embargo uno de los peores visitantes de toda la categoría acumulando un pobre bagaje de 3-4-10. Sus últimos tres choques a domicilio han finalizado con derrota ante Rayo Vallecano (2-0), Tenerife (1-0) y Lugo (2-1), se trata pues de un equipo que sabe que sus opciones por clasificarse para los play-offs pasan sobre todo por lo que haga como local y no tanto de lo que haga como visitante.

No estoy diciendo, no obstante que el Oviedo vaya a sumarse a la fiesta del Levante, pero tampoco me parecería descabellado ver a un Oviedo que vuelve a mostrar su cara más gris cuando juega fuera y que el Levante pueda celebrar este mismo fin de semana el ascenso.

En cuanto al -4,5 goles, me gustaría recalcar que pese a ser primero, el Levante es uno de los equipos que priman la defensa al ataque, no en vano es el equipo menos goleado y prácticamente todos sus triunfos se producen por una renta ajustada y es muy raro encontrar un choque del Levante en el que se vean 5 goles o más, de hecho en 35 partidos jugados esta temporada, tan solo 2 han superado esa cantidad, por ello subiendo la cuota 1,80 de su victoria en simple hasta el 1.95 creo que esta es una gran apuesta que sin duda hay que intentar y ello hago en Betfair.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido de la Liga 1/2/3 perteneciente a la jornada 36 entre Levante y Oviedo en el que me decanto por el reparto de puntos entre ambas escuadras.

El Levante podría certificar en esta jornada su merecido ascenso. El rendimiento en su estadio ha sido impresionante. Tan sólo ha cedido 3 empates. No conoce la derrota allí, y si no es esta semana, no tardará en celebrar el ascenso.
Si me decanto por el empate es por la situación de los de Fernando Hierro. Saben que tienen que mejorar sus números fuera de casa, y que mejor manera que sacar algo positivo del campo del equipo más sólido de la categoría. Acumula 3 derrotas fuera y si no saca nada del campo del Levante podría perder su plaza de privilegio.
En el Tartiere, el Oviedo sacó los 3 puntos con una muy buena victoria por 2-0, con lo cual, creo que pueden sacar al menos un punto en este partido.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
NULO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.35 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pick que me gusta mucho, el Levante si gana sube a la Liga Santander de forma automática y como han dicho varios jugadores lo ideal es hacerlo este fin de semana ante su público. Por otro lado el Club está promocionando el partido y el estadio va a ser una auténtica caldera por lo que los jugadores van a salir como motos.

Para los que quieran arriesgar menos pueden optar por meter la victoria simple, pero donde más valor veo es en el ah.

SUERTE A TODOS!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del ascenso para el Levante.

Se enfrentan en Valencia el Levante y el Real Oviedo y hay en jueg nada más y nada menos que cantar el alirón ante su propia afición del equipo local.

Estoy convencido que los grandotas no desaprovecharán la ocasión y se harán con la victoria que matemáticamente les da el merecido ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Esto no es solo una suposición sino que le avalan los números que ha obtenido a lo largo de toda la temporada. El Levante es el mejor local y el mejor visitante de toda la categoría y aventaja a su más inmediato seguidor en nada más y nada ,esos que 18 puntos..

En los 17 encuentros que ha jugado en su estadio, ha ganado 14 y ha empatado 3; consiguiendo 45 de los 51 puntos posibles.

Así pues con estos precedentes y con el añadido de poder festejar el ascenso con su propia afición creo que nuestra apuesta tiene muchas posibilidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.75 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Visita el Real Oviedo el Ciuta de Valencia, el templo del sentimiento, el estadio del decano de la comunitat, vengo de sacar dos entradas a precio reducido para los socios, 10 minutos de cola, mañana el estadio será una olla a presión, de aquí solo han salido con un empate tres equipos en toda la temporada, el Real Oviedo es malo lejos del Carlos Tartiere, solo tres victorias, con los tres puntos seremos de nuevo equipo de primera, !!! Macho LEvante !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Levante y menos de 3,5 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la jornada 36 de la segunda división, se enfrentarán en el Ciutat de Valencia, el Levante como local contra el Oviedo.

- Seguiré confiando en el Levante el día que se juegan el ascenso tras los buenos resultados que me ha dado esta temporada como local. Partido muy especial este, en el cual el Levante puede sellar su ascenso a primera con 1 victoria.

Además pueden hacer historia y convertirse en el equipo que ha necesitado menos jornadas en segunda para conseguir el ascenso, desde que se juega con este formato de 22 equipos.

La apuesta está disponible también en betfair a cuota 2,05. De este modo conseguimos aumentar la cuota de la victoria simple del Levante desde el 1,7 que ronda en la mayoría de las casas hasta una cuota superior a par.

- Los levantinistas parecen haber marcado este partido en rojo en el calendario y no tienen en mente otra cosa que no sea ganar el partido y celebrar el ascenso en casa con la afición. Por esto creo que se van a tomar muy en serio este partido aunque también hay que decir que primero hay que ganar y luego ya celebrar.

- Los levantinos se han mostrado toda la temporada como un equipo muy sólido sobre todo como local, el equipo que menos goles recibe de toda la categoría (en casa solo han recibido 10 goles en 17 encuentros) y se mueven muy bien en partidos de pocos goles.

- Como locales son muy fuertes con un balance sin derrotas. En 16 partidos solamente han concedido 3 empates y este pronóstico fue acertado en 8 de los últimos 10 partidos en el Ciudad de Valencia.

En el último partido en casa empataron a 0 contra un correoso Reus que es el equipo más under de la categoría.

Anteriormente ganaron 2-1 al Mirandés en su último partido en casa, 1-0 al Almería, 2-1 al Elche, 3-1 al Córdoba (aquí hubieron 4 goles), 2-1 al Nastic y anteriormente ganaron 4 partidos consecutivos por el mismo resultado de 1-0 a Numancia, Lugo, Rayo Vallecano y Tenerife.

- El rival en esta ocasión es el Real Oviedo que también tiene mucho en juego ya que se encuentran en sexta posición (última plaza que da un puesto en el playoff de ascenso) pero hay que decir que están en esta meritoria posición gracias a que son el segundo mejor local de la categoría.

- Sin embargo fuera de casa el Oviedo son bastante débiles con un balance de 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas. En cuanto al under 3,5 goles su balance es 14/17 partidos fuera de casa cumpliendo la condición.

En sus últimos 5 partidos fuera tuvimos el under 3,5 goles y vienen de perder 3 partidos seguidos: 2-1 en casa del Lugo, 1-0 en Tenerife y 2-0 en Vallecas.

También son el quinto equipo de la categoría que menos goles anota fuera de su estadio, habiendo marcado solamente 0,76 goles / partido en 17 partidos fuera de casa.

- Por lo que tanto no puedo dejar de confiar en el Levante en el día que se juegan el ascenso, esperemos que vuelvan a la senda de la victoria en el momento más indicado y que lo hagan con un partido práctico como suele nos han habituado esta temporada en casa.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Marca Campaña
cuota stake 6.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido de hoy huele a cerrojazo y de los buenos y me sorprende mucho ver tan alta la cuota del jugador estrella del Levante a balón parado y con buen disparo lejano salga a cuota superior a 6.
Los que no puedan apostar en Luckia tienen como opción Kirolbet a 5. En máquinas físicas Kirolbet, Juegguing y Vive La Suerte también.

4 goles lleva Campaña está temporada y esuno de los jugadores claves del éxito del Levante. En partidos de este tipo, las faltas suelen ser claves. Hablo de memoria pero creo que de esos 4, 2 fueron de falta, uno de cabeza y otro disparo lejano. Los penaltis son cosa de Roger.

Pero como digo, el partido es de cerrojo, bajas importantes en defensa que van a obligar a los medios que apoyen más. Son bajas Verdés (central) y sin laterales zurdos (Christian, ni Varela). Se rumorea una posible alineación de un solo punta y todos atrás para intentar puntuar en un campo donde ningún equipo ha ganado desde hace más de un año. Un campo que estará lleno, quedaba a media tarde de ayer solo 1.500 entradas.

Los equipos que puntuaron está temporada se cerraron mucho Getafe, Cádiz y Reus. Hoy se espera que los de Hierro hagan un planteamiento similar para intentar frenar a un Levante eufórico y donde jugarle de tu a tu puede ser arriesgado. En esa situación balón parado y disparos lejanos cobran fuerza y ahí está el papel de Campaña.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Roger
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
todo preparado para la fiesta en ciudad de levante el equipo no puede fallar estan todos los festejos preparados para celebrar la liga y necesita los 3 puntos ademas asi que creo que roger marcara ademas para elno ter mina la liga hoy si gana ya que esta luchando por el pichichi y tendra que seguir mojando una cosa principal del pick es que el tira los penaltis cosa habitual en esta 2 division todas las jornadas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Segunda Division Española

En este partido se enfrentan el Levante y el Real Oviedo.

El levante esta a un triunfo de ser de Primera division y hoy saldra con el 11 de gala para lograrlo.

Los de Lopez Muñiz son el mejor equipo de Segunda division en casa y hoy es un dia especial y de confianA maxima.

El Oviedo, equipo que esta luchando por los play off, sabe que sufrira en Valencia

Stk 4

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Levante Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Empate/Levante
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno para ser sincero no voy a basarme en ninguna estadistica concreta para hacer el pronostico, asi que si alguien decide seguirlo, maxima precaucion no, lo siguiente. Como ya he dicho en otras apuestas, soy socio del Levante y vecino de Orriols. Hay ambientazo y miles de banderas recibiran hoy al mejor equipo de la categoria, aun asi no creo que sea facil y he visto este año tantas tantas veces ganar los partidos en el ultimo tramo que me apetece lanzar esta apuesta descanso/final. Veo probable un 0/0 al descanso y el golito del ascenso en la segunda. Macho Levante.

Stake 0.25
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 03:46
Levante vs Real Oviedo
29-04-2017 18:00

Gana Levante y menos de 3,5 goles

2.1
Vamos con este pronóstico para la jornada 36 de la segunda división, se enfrentarán en el Ciutat de Valencia, el Levante como local contra el Oviedo. - Seguiré confiando en el Levante el día que  ...
El Levante consigue el ascenso con el resultado más repetido esta temporada en sus partidos como local, volvieron a su clásico 1-0. Enhorabuena a los levantinistas y a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.