Skip to main content
 

España Segunda Division Levante vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 2993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 22:10
Disculpad la brevedad, estoy con móvil y poco tiempo. Luego amplio.

Mas informacion

La imagen mostrada el sábado mejora la de los últimos partidos. Bastantes ocasiones pero falto puntería porque faltaba Roger, que vuelve este miércoles. Que vuelva Roger es fundamental en la seguridad con que afronto este partido, delantero de primera.
Dejo recorte de la prensa local.

El Levante UD ha reforzado su liderato en Segunda División con una victoria ante el Tenerife (1-0), un resultado muy corto para el despliegue mostrado por el equipo de López Muñiz sobre el campo. El triunfo ha sido determinante desde el punto de vista subjetivo, ya que el conjunto granota ha firmado un partido notable.

El gol ha tardado en llegar, pero no las ocasiones. Desde el minuto 30 de la primera parte, el Levante UD fue muy superior al Tenerife, superado en todos los frentes. Tras varias ocasiones fallidas por Rafa Martins, el empuje de Rubén y la gestión de Campaña en el medio campo, llegó el gol de Casadesús a 15 minutos del final.

Un tanto que permite al Levante UD recuperar la confianza y que despeja muchas dudas. A falta jugar el miércoles el partido aplazado ante el Rayo por la lluvia, le saca 6 puntos al tercer clasificado, el Getafe.


Quise apostar pero bet365. ..quito la apuesta en vivo de este partido ya para cuando la abrieron estaba ganando 1-0. ...alguien mas le paso esto ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 22:46
Mal partido del Levante que se echo patras y entregó el balón al Rayo todo el segundo tiempo. Quiero dar las gracias a todos los seguidores, que fueron muchos, y a los que le gustó el argumento. Me alegro mucho, así da gusto compartir picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.