Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Cordoba
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Tenerife Cordoba
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos el Sábado se enfrentarán dos históricos en el Heliodoro Rodríguez López. Un Tenerife en alza que esta rozando los puestos de Play off con una racha espectacular en casa contra el 4 mejor visitante de la categoría.

 Los Tinerfeños llevan 19 puntos en los últimos 10 partidos y se enfrentan ante su público a una de las peores defensas que ha tenido el Córdoba CF desde hace decadas. Con pocos efectivos desde que empezara la temporada, con la baja de larga duración del jefe de la zaga el canario Deivid, la duda de que Hector Rodas pueda estar de inicio, la baja forma de Bjimine que era la perla de la cantera,las dudas en el lateral derecho Caro o Antoñito y el poco fuelle que le queda a Cisma el el carril izquierdo que no le metan uno o dos goles a mi equipo no se lo cree ahora ni el mas optimista. Si encima vemos las últimas actuaciones contra Girona o Alcorcón donde el equipo pudo haber salido goleado y que salvo el lateral izquierdo todo lo demás es una quiniela haber si reconvertiendo a tal de esto o lo otro, ponemos a 4 atrás.

 En cambio si creo que el Córdoba pueda hacer algún gol porque fuera de casa sin presión suele marcar y no jugar mal en ataque. El centro del campo da para muchas variables y tanto Rodri como Pivioccari han demostrado tener un buen olfato de gol sin ser ni mucho menos Andone o Xisco que eran los delanteros titulares la temporada pasada.

 El Tenerife sufre una baja en lateral izquierdo Iñaki Saenz que sera sustituido por Camille, en el partido de ida perdió en el Nuevo Arcangel. No me atrevo a apostar en esta ocasión por la victoria de mi equipo, pero viendo como están ambos equipos que se metan 3,4 o mas goles no me parecería nada anormal y la cuota me parece bastante atractiva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Tenerife Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española que enfrentan al Tenerife y al Cordoba, me voy a de cantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales han tenido un comienzo de año muy bueno, ha sumado cuatro de seis posibles, se encuentra a punto de la zona de play off y es que este pick me gusta primero por el buen comienzo de año, segundo lo mal que han comenzado el Cordoba, tercero el factor campo han cosechado en sus dos ultimos encuentros en casa dos victorias sin encajar ningun gol, y en una de ella se nos cumpliria nuestro handicap, a si que por el plus de tener la fase de play off ahí vamos a ir con los locales.

14.01.2017   SPA D2   CD Tenerife   1-0   Real Zaragoza   
17.12.2016   SPA D2   CD Tenerife   2-0   Alcorcón   

2- El Cordoba no llega en un buen momento, en este comienzo de año fueron eliminados de la copa y encima en sus dos encuentros ligueros han sido incapaces de meter ningun gol, con muy mala punteria sobre todo ante el Rayo con Rodri, al venir de perder con handicap ante el Girona y sabiendo que el Tenerife en casa está fuerte nos decantamos por este pick. A por ello!

15.01.2017   SPA D2   Girona FC   2-0   Córdoba CF   
11.01.2017   SPA Cup   Córdoba CF   1-2   Alcorcón   
07.01.2017   SPA D2   Córdoba CF   0-0   Rayo Vallecano   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Tenerife Cordoba
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la segunda division española el que enfrenta esta tarde a Tenerife y Cordoba donde vamos a apostar por el empate en esta categoria tan reñida e igualada.

Ambos equipos son de los que mas veces empatan,los tinerfeños llevan 9 empates por 8 de los andaluces.

Si vemos los enfrentamientos directos entre ellos podemos ver que suelen ser partidos muy igualados y con pocos goles:

20.08.16   Córdoba    Tenerife   1 : 0
24.04.16   Córdoba    Tenerife   0 : 0
22.11.15   Tenerife   Córdoba    1 : 1
17.05.14   Tenerife   Córdoba    0 : 1
15.12.13   Córdoba    Tenerife   1 : 0

Asi que probaremos suerte con el empate.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Tenerife Cordoba
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta tarde llevo esta apuesta y perdonazme per no voy a poner muchas estadisticas ya que me quedo sin tiempo.

Voy con la victoria del cordoba y en caso de empate seria nulo,
El cordoba una vez que ha dejado atras su participacion en la copa del rey cosa que les a distraido bastante espero que empiezen a remontar el vuelo, si bien son el 2º peor equipo cuando juegan como local hay que decir que son el 4º mejor visitante y para este partido espero que sigan con esa dinamica.
Para el cordoba es un partido con "urgencias"ya que esta a 4 ptos de los puestos de descenso.

El tenerife chapo ya que lleva 22 jornadas sin conocer la derrota como local con un balance de 10 ganados y 12 empates.
Viene de 2 victorias consecutivas como local y esta es su 2ª jornada seguida en casa ¿que puede volver a ganar? pues claro pero es algo que no suele suceder ya que en la 2ª division hay mucha igualdad.
Las cosas como son hoy voy en su contra pero la realidad es que si ganan y dependiendo de lo que hagan los demas podria acabar en puestos de play-offs de ascenco.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Tenerife Cordoba
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española entre el Tenerife y el Córdoba, un Tenerife que busca entrar en playoff y un Córdoba que necesita ganar para salir de la zona baja y empezar a mirar playoff queesya la liga muy comprimida y una victoria o una derrota tehace subir o bajar varios puestos, creo que los dos se juegan bastante, y que no iran a por el gol sino que defenderan y buscaran su ocasión, voy con under 2,5.

Tenerife esta clasificado en el puesto 8 con 30 puntos, se espera un gran ambiente en el Heliodoro porque estan solo a 1 punto del playoff, pero el Córdoba sera un rival incomodo para el conjunto chicharrero,para mi Tenerife es favorito para este partido pero no es un equipo con mucho gol.

Córdoba esta en el puesto 15 de la calsificación si ganan empiezan a mirar hacia arriba, pero lo principal es alejarse de un descenso que tienen a 4 puntos,aunque están en un mal momento podrian darles un susto a los tinerfeños.

Tenerife los últimos 5 partidos han sido todos unders.
Córdoba 3 unders en los últimos 5 partidos y dos de ellos a 0-0.

Creo que aquí se puede dar un under 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 21 de Enero de 2017, 19:52
Tenerife vs Cordoba
21-01-2017 18:00

Under(-) 2.5

1.62
Partido de la segunda división española entre el Tenerife y el Córdoba, un Tenerife que busca entrar en playoff y un Córdoba que necesita ganar para salir de la zona baja y empezar a mirar playoff ...
Apoate fuerte por este under y se pudo conseguir, aunque al final el Tenerife hizo sufrir un poco, gracias guelito por seguirlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 13:43
Tenerife vs Cordoba
21-01-2017 18:00

Gana Tenerife Hándicap Asiático -1

2.8
Partido de la segunda division española que enfrentan al Tenerife y al Cordoba, me voy a de cantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales han tenido un comienzo de a ...
verde!! que buen pick cazamos aqui pese a la dificultad, y es que en los ultimos diez minutos el Tenerife nos dió el pick, sufrimos un poco pero al final mereció la pena, enhorabuena al que la siguió! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.