Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
32
Tenerife Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
*Partido de nuestra 2ª divison

*A ver que os parece este pronostico ya que es un partido dificil de analizar en el cual voy con la victoria de los visitantes y en caso de empate nos saldria nula a si que vamos al lio.

*Tenerife
-Empezo intercalando victorias con alguna derrota pero llega a este partido con una racha de 6 partidos sin ganar lo cual le ha servido para colocarse en puestos de descenso.

-Despues de 11 jornadas 2G 5E Y 4P con 7 goles a favor es el 2º que menos marca

-Para los amantes de las estadisticas aqui os dejo un buen dato, desde el 4-1-2016 que perdio en casa 1-2 contra el alcorcon no ha vuelto a perder en la localia, desde entonces ha jugado 16 partidos de liga con un balance de 6 victorias y 10 empates

-LLega a este partido habiendo empatado sus ultimos 3 partidos como local

*Rayo Vallecano
-Empezo mal la temporada tanto en juego como resultados e incluso con algun altercado entre sandoval y algun jugador pero eso parece que quedo atras y como se suele decir este rayo le empieza a tomar el pulso a la categoria de plata y progresa adecuadamente.

-Gracias a sus partidos jugados en vallecas 4 victorias y 2 empates se situa en la tabla 8º clasificado, otra cose bien distinta son sus partidos a domicilio 1E Y 4P

-Despues de 11 jornadas 4G 3E Y 4P con 13 goles a favor y otros tantos en su contra siendo el peor visitante de la categoria.

-Aqui os dejo otra buena estadistica desde el 20-9-2015 cuando gano 0-1 en su vistita a las palmas no ha vuelto a ganar un partido a domicilio y de esto ya hace mas de un año, desde entonces entre 1ª y 2ª division ha jugado a domicilio 22 partidos con un balance de 8 empates y 14 derrotas.

*En conclusion me quedo con la victoria del rayo ya que lleva una linea ascendente tanto de juego como de resultados al contrario que el tenerife y gente como amaya,ze castro,trashorras o los delanteros como manucho embarba piti o javi guerra tienen que empezar a macar diferencias.

MUCHA SUERTE

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
32
Tenerife Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola!

Rayista de corazón, iré en contra de mi equipo en este partido en el creo que el Tenerife podrá puntuar, y al que además veo ganando el partido. Por ello iré con la victoria local…y ya tendremos tiempo en Vallecas de mirar a Primera.

Mucho se está hablando esta semana de las bajas del Rayo, y sin duda es para ello pues el hecho de no contar con jugadores tan importantes como Embarba, Zuculini o el portero Toño, es un hándicap muy importante para afrontar su visita al Heliodoro.

Si a esto le unimos que Trashorras, Quini, Javi Guerra, Piti, Miku, han realizado trabajo específico al margen del grupo, nos encontramos a un Rayo Vallecano que afrontará este partido con numerosas ausencias y eso le puede pesar, y mucho, al peor equipo visitante de Segunda. En casa todos sabemos el empuje que tiene esta afición, y eso hace que el Rayo sea el segundo mejor equipo como local. Incluso en las visitas, varios autobuses de hinchas rayistas les siguen a todas partes, pero para este partido en Tenerife no podrán contar con tantos aficionados leales debido a la distancia y el coste del viaje.

Hasta 8 canteranos han entrenado esta semana a las órdenes de Sandoval, que no ha repetido equipo en los 11 partidos disputados. Pablo Clavería, uno de los que más contaba para el míster, se lesionó el pasado fin de semana con el filial y también será baja, habiendo disputado ya 5 partidos con los “mayores”.

La nota positiva para este Rayito, será volver a contar en el centro del campo con Fran Beltrán, que a sus 17 añitos ya nos tiene encandilados en Vallecas. Mucho futuro para el chaval, que seguro que veremos en Primera dentro de un par de años.

Además comentar la situación en la que se encuentra Sandoval, que ya anda en la cuerda floja desde hace un par de partidos, y mucho me temo que Martin Presa ya le tiene en el punto de mira. La semana pasada se la jugaba frente al Girona, pero me atrevería a decir que no le van a pasar 2 o 3 derrotas seguidas.

Hablando un poco del Tenerife, uno de los equipos con menos gol de Segunda, afrontará este choque con la ilusión de dar una alegría a su afición, acostumbrada a ver este 2016 cómo no pierde (lo hizo en Enero), pero también cómo no gana. Muchos empates le sitúan en la parte baja de la tabla, y lo más preocupante es la falta de gol.

Los jugadores son conscientes de ello, pero la llegada tardía de los refuerzos y la idea que intenta implantar Jose Luis Martí, han hecho de este Tenerife un equipo de la zona baja, cuando creo que le correspondería mucho más ser un equipo de la zona media-alta. Ya contra el Oviedo perdieron un partido del que podrían haber sacado algo más, pero esto es Segunda, donde únicamente valen los resultados y ser efectivos. La misma efectividad que les está faltando, llevando únicamente 7 goles a favor en los 11 encuentros disputados.

Aun así veo al Tenerife que le luchará la posesión al Rayito, que aunque ya no sea el mismo de Jémez, les puede hacer mucho daño sin balón.

Con la afición a favor, con un grupo comprometido con el míster y con ganas de revertir esta situación, creo que es el día y el momento exacto de sumar 3 puntos que les haga respirar un poco en la clasificación. La situación en la liga, además de por la falta de gol, también se ha visto condicionada por las numerosas ausencias que poco a poco ya van entrando en el equipo, y es por ello que veo a los tinerfeños saliendo de esta situación.

Añadir, además, la estadística rayista en sus visitas a Tenerife. 1 sola victoria de 25 encuentros, la cúal se remonta a hace 20 años. Ni siquiera teníamos a Cota!! Y que si bien son números, de momentos y temporadas diferentes, vemos la dificultad que encuentran muchos equipos cuando deben visitar las islas.

Sandoval no ha podido preparar este partido con todo el equipo, muchos jugadores del filial para este encuentro, y esa inexperiencia en una liga tan competitiva, lo puede pagar caro. A la espera de la convocatoria oficial y la rueda de prensa que dará mañana Viernes, podrían perderse el partido hasta 11 jugadores.

El Tenerife en cambio, a pesar de la mala racha de resultados, están muy motivados para este encuentro según declaraciones de sus jugadores, y jugar en el Heliodoro les debería dar ese plus para ganar al Rayo Vallecano. Que gane el Tenerife, y como decía a principio...ya miraremos a Primera desde Vallecas un poquito más adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 16:29
Tenerife vs Rayo Vallecano
29-10-2016 18:00

Gana Tenerife

2.5
Hola!Rayista de corazón, iré en contra de mi equipo en este partido en el creo que el Tenerife podrá puntuar, y al que además veo ganando el partido. Por ello iré con la victoria local…y ya ten ...

Lista de convocados del Rayo:

Gazzaniga, Lucho, Nacho, Galán, Amaya, Zé Castro, Rat, Cristaldo, Fran Beltrán, Santi, Ebert, Juancho, Joni Montiel, Diego Aguirre, Mojica, Lass, Álex Moreno y Manucho.

Finalmente decide Sandoval no arriesgar con los tocados, y en principio repetirá la alineación que jugó frente al Girona.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
32
Tenerife Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues nos vamos al Heliodoro Rodriguez Lopez para un duelo entre 2 equipos que en teoria lucharán por lo mismo pero no han tendio el inicio deseado,sobre todo los chicharreros que se encuentran fuera de descenso pero con los mismos puntos que Cádiz y Almería y 1 más que Alcorcón,estos 3 en descenso

El Tenerife tiene necesidad de ganar tras 6 partidos sin ganar (2 empates y 4 derrotas)pero el problema que tienen es que les cuesta horrores marcar ni el Choco Lozano anda fino ni Amath ni Jouini y en las bandas si crea peligro con Omar Perdomo y Suso Santana pero lo dicho,les cuesta mucho hacer gol

El Rayo viene tras ganar 1-0 al Girona y salvar el match ball Sandoval y sobre todo tienen muchisimas bajas:Toño,Dorado,Iñiguez,Baena,Trashorras,Zuculini,Miku,Embarba,Piti,Guerra,Quini y Claveria pero aún así van a tener un once competitivo

Espero un partido soso y como mucho 2 goles

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
32
Tenerife Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Corners HA +10.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay pronósticos interesantes sobre este partido de los compañeros, pero yo personalmente me voy a quedar con un clasico para mí que es buscar los corners con el Tenerife.

Partido clave para el Tenerife que tras 6 jornadas sin conocer la victoria llega a este partido con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos para no hacer encender todas las alarmas. A partir de ahi entra en juego mi pronóstico, ya que el Tenerife en su campo es donde más personalidad demuestra en su juego, aveces con mejor o peor resultado pero es donde único se puede ver una versión aceptable (dentro de lo pobre de su juego). Dominan el juego y suelen tener muchos acercamientos al area sobre todo por bandas, de ahi a sus gran números de corners habituales en ellos.

Este año esta siendo anecdotico que sus delanteros no le meten un gol ni al arco iris. Quedando los partidos habitualmente con resultados muy cortos. Eso de ser malo, en parte nos beneficia por que de no haber goles habrán más posibilidades de que hayan más corners. Una teoria un poco absurda pero pienso que es real.

El Tenerfie tiene jugadores para crear mucho peligro por banda. Es verdad que ha Suso, gran valuarte para este pronóstico no esta en su mejorversión y no se sabe si se la volvera a ver pero siempre sus chispazos por banda puede generar algún que otro corner, además que últimamente se esta animando con los tiros de fuera del area. Pero mi gran basa es Amat, cedido por el At Madrid. En muy rapido y agil, pero lo más destacable es su gran estado fisico. Vino de hacer la pretemporada con el at Madrid y eso se nota mucho en esta categoria.

El Rayo a pesar de las bajas siempre traeran un equipo competitivo. Jugadores como Ebert o Manucho seguramente le pondran en más que un apuro a la defensa del Tenerfie.

En cuanto a números no me da tiempo de subir todas las estadísticas. Decir que el Tenerife viene superando la linea en la mayoria de sus partidos, mientras que el Rayo no es tan virtuoso en esta faceta pero en partidos abiertos si suele superar la linea. En su último partido viene de un Under pero sus dos anteriores venia de dos overs claros.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
32
Tenerife Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Tenerife (empate apuesta no valida)
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

Vamos con una apuesta que bueno es complicada porque el tenerife va el 20 en segunda división y parece un rival algo flojo, pero voy con este pronóstico por diferentes factores y tiene algo de valor esa cuota 1.57 con gana tenerife con empate apuesta no valida.

razones, el tenerife no ha perdido en casa aún, es verdad que es un equipo que marca pocos goles, pero está muy necesitado y le visita un rayo con 13 bajas, el rayo fuera de casa tiene una victoria y un empate, por lo demás derrotas e historicamente el campo tinerfeño no es un buen campo para el rayo, sólo una victoria en su historia, cuenta sus visitas por derrotas.

Confiando en facto local, necesidad del equipo local, 13 bajas del equipo visitante, un campo maldito y un rayo un poco en caos vamos a apostar por este pronóstico, anulando un posible empate.

al ser un partido de dos equipos irregulares y de segunda vamos con un stake 2 arriesgada o muy arriesgada

Buena suerte y buena combinada si se usa para ello

A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 11:11
Tenerife vs Rayo Vallecano
29-10-2016 18:00

Under(-) 2.5

1.62
Bueno pues nos vamos al Heliodoro Rodriguez Lopez para un duelo entre 2 equipos que en teoria lucharán por lo mismo pero no han tendio el inicio deseado,sobre todo los chicharreros que se encuentran  ...

Pues 3-2 para el Tenerife,siendo el primer over en el Heliodoro en liga,lo siento por los 3 seguidores :(
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 18:19
Tenerife vs Rayo Vallecano
29-10-2016 18:00

Gana Tenerife

2.5
Hola!Rayista de corazón, iré en contra de mi equipo en este partido en el creo que el Tenerife podrá puntuar, y al que además veo ganando el partido. Por ello iré con la victoria local…y ya ten ...

Gracias a los 9 seguidores y por los votos positivos,nos llevamos el verde ayer. A por más el mes que viene!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.