Skip to main content
 

España Segunda Division Levante vs Elche
1
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Levante Elche
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes, este es mi pronóstico para el partido que enfrentará al líder al duodécimo clasificado de la Liga de plata española.

El Levante está intratable en casa, líder de la categoría en indiscutiblemente para mí el mejor equipo de la categoría en cuanto a juego.

Se enfrenta ante un Elche muy irregular en duodécima posición, al qué le veo muy pocas probabilidades de puntuar fuera de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Levante Elche
FALLADO
pronóstico X/1 Descanso / Final
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, empiezo a animarme este mes con mis propios picks

Para este fin de semana voy con el derbi de la comunidad valenciana en la Liga 1|2|3, donde el Levante rompió el fin de semana pasado la racha de victorias debido a una expulsión mas que rigurosa cuando tenía el partido controlado.
El Levante es favorito, y aunque creo que al final se llevará la victoria le va a costar bastante ya que el hecho de ser un derbi cuenta bastante en estos partidos.

El antecedente esta temporada fue un partido igualado, donde ademas hubiéramos ganado la apuesta:

24/09/16 Elche - Levante 0:1 (0:0 al descanso)

Por lo que voy con un X/1 descanso/final a una cuota mas que interesante de 4

Suerte y gracias a todos de antemano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Levante Elche
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo octava jornada de la Liga 1, 2, 3 donde se enfrentan el Levante y el Elche el domingo 5 de marzo a las 18:00 en el Estadio Ciutat De Valencia.

Los granotas recuperan a Mijatovic y Ruiz aunque son dudas para el partido aunque se reincorporan a los entrenos esta semana. Rial no llegará a tiempo y Roger esta sancionado por la expulsión ante el Sevilla Atlético. Y el Elche cuenta con las bajas de Pedro, Mandi y Matilla.

El Elche está en medio de un lio extradeportivo con la condena del entrenador de porteros a nueve meses de cárcel y el pago de 22000 € a Vidal, el ex entrenador del equipo valenciano.

Voy con la victoria del local y líder que va directo hacia el ascenso. El Levante lleva 11 victorias y 2 empates en 13 partidos como local. 22 goles a favor y 8 en contra.

El Elche por su parte lleva 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 14 partidos como visitante. 16 goles a favor y 19 en contra.

De los 27 partidos (13 local Levante y 14 visitante Elche) han habido 18 victorias locales, 5 empates y 4 victorias visitante. (67 - 18 - 15)%. Siendo la victoria local lo más probable.

La baja de Roger será suplida por Jason y aunque sea un inconveniente creo que el joven delantero español podrá suplirle y augmentar su cuenta goleadora que ya está en 8.

Un líder sólido recibe a su rival en un derbi que seria dar un paso de gigante hacia el ascenso. El Elche viene de una mala racha donde sólo ha conseguido 3 victorias de los últimos 10 partidos.

Los ilicitanos cuentan con varias bajas de su 11 ideal y a eso hay que añadir que sufren mucho jugando a domicilio y donde encajan muchos goles, más de 1 gol por partido. Y donde el Levante en casa es lo contrario y encaja muy pocos goles (0,62).

Pues resumiendo, viendo todos los problemas del Elche tanto deportivos como extradeportivos y sus problemas jugando de visitante. Un líder muy sólido y jugando en casa no creo que tenga problemas en ganar el derbi a pesar de la baja de su hombre gol.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Levante Elche
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derby de la Comunitat Valenciana. Parece una tontería pero históricamente ha habido bastante rivalidad entre ambos conjuntos, ha sido un derby que se ha disfrutado con bastante frecuencia y donde tristemente ha habido hasta incidencia entre aficiones dada la rivalidad.

He querido empezar con esto para significar la no posible relajación pese al colchón que posee el Levante, lleva un año sin perder en su estadio (casi todo victorias por cierto).

Pero más allá de eso, en esta apuesta me ha sorprendido mucho la cuota ofrecida. Excesivamente alta para los condicionantes que hay para este partido.

En primer lugar, podriamos pensar que la baja de Roger (delantero pichichi del Levante y de la categoría) es demasiado importante para anular al Levante del gol. Sin embargo, en mi opinión, esto dista mucho de la realidad. Ya con Martins, en otra baja de Roger se suplió con creces, pero en esta ocasión cuenta con un delantero como Juan Muñoz que tiene la oportunidad de oro. Malo no es, aunque no ha tenido su momento de gloria en Zaragoza, pero más por el mal momento de equipo aragonés. Y digo malo no es porque sino ¿creen que hubiese jugado Champions, si Champions, con el conjunto sevillista? Es un delantero prometedor, que puede suplir con creces la baja de Roger. Además, los goles de Roger no son sólo mérito de él, sino del conjunto del equipo. Aunque algunos si se los ha fabricado el pistolero levantinista. El gol del Levante es algo de lo que parto, aunque puedo estar equivocado. Esta temporada solo en 1 partido no marcó y en 2 en lo que va de año (estando en primera incluso).

En segundo lugar, el condicionante de la buena defensa del Levante. Muchos partido 1-0 o con la portería intacta, pero ojo porque hay una baja muy importante en defensa. Pedro López (lateral derecho y capitán del equipo) que tendrá que ser suplida por Iván López que si bien ataca mucho, deja mucho que desear atrás. Muchísimo. Y las coberturas que puedan hacer los centrales se pueden notar bastante si tiene que desplegarse a ambas bandas porque Toño también peca de mal defensor. Es una baja sensible que puede facilitar que el Elche marque. Y es que el Elche es un equipo que se está mostrando casi mejor fuera que en casa donde ha empatado y ganado tanto como perdido pero que sobre todo tiene más gol del que nos pueda parecer. ¿Sabias que ha marcado en 10 de los 14 partidos fuera de casa?

En tercer lugar, la ultramotivación de Nino cuando juega contra el Levante. Jugó ya en el Elche, vistió los colores del Levante con poca fortuna y no salió de buenas maneras, y está en su segunda juventud. Creo que entre lineas puede hacer bastante daño a la defensa del Levante que ha venido dejando dudas en los últimos partidos.

En definitiva, no veo nada descabellado que marquen ambos conjuntos. La defensa del Levante está dejando algunas dudas (en los dos últimos en casa de hecho le han marcado gol) y el ataque granota realmente no está mermado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 23:38
Levante vs Elche
05-03-2017 18:00

Gana Levante

1.72
Partido de la vigésimo octava jornada de la Liga 1, 2, 3 donde se enfrentan el Levante y el Elche el domingo 5 de marzo a las 18:00 en el Estadio Ciutat De Valencia.Los granotas recuperan a Mijatovic ...

Miré el parte de lesiones en la página del club y no me fije en la fecha. No es culpa mía que salga esa lista. Yo también estaba flipando pero como salia en la página no me fije, fallo mio.

 La próxima vez ten algo de educación y lo dices normal que todo el mundo se puede equivocar. Las risitas y el intentar ridiculizar a la gente sobran.

http://www.levanteud.com/es/info/parte-de-lesionados-del-levante-ud
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Levante Elche
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.68 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentan a el 2 clasificado frente al 16. El levanté ha ganado en casa 15 de sus últimos 20 partidos y los otros 5 partidos han acabado en empate, 10 de esos partidos han acabado con -2,5 goles. El Elche en sus últimos 20 partidos fuera de casa también tiene un 50% en -2,5 goles, ha ganado 6 partidos 5 ha empatado y 9 a acabado perdiendo fuera de casa. Será un partido reñido ya que el Elche a pesar de ir el 16 el descenso está muy cerca a tan solo 1 punto y el Levante querrá mantenerse en puestos de ascenso directo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Levante Elche
ACERTADO
pronóstico Menos 10,5 corners
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre Levante y Elche.

El Levante muy lider recibe al Elche en zona media a 8 puntos del Playoff.
Dos equipos con un porcentaje muy bajo de corners.

El Levante en sus estadio promedia: 5,77/2,92 A favor/en Contra
El Elche fuera de su estadio promedia: 2,67/6,27 A favor/en Contra

Esta temporada esta linea marcada de corners solo se supero 2 veces en campo del Levante de 13 partidos disputados en su estadio.
Minetras que en los partidos del Elche de visitante solo se supero esta linea en 5 partidos de 15 disputados.

Con estos datos tenemos un porcentaje amplio de que salga verde la apuesta.

Asi que iremos con stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Levante Elche
ACERTADO
pronóstico Resultado/ Ambos Marcan: Levante y Sí
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 28 entre el Levante y el Elche.

Encuentro en el que cada uno de los dos equipos va a jugar por esos tres puntos que les hacen faltan tanto para seguir por la lucha del playoff como para mantener el liderato en caso del Levante.

No creo que sea un partido en el que ambos se conformen con el empate, sobretodo el Levante, por lo que el Elche va a tener que responder con algún que otro gol si quiere intentar rascar algún punto. El hecho de que me decante por la victoria del Levante y en el que ambos equipos marcan es el siguiente:

-De las 14 veces que ha jugado el Elche como visitante en esta temporada tan solo 4 veces se ha ido sin poder meter gol y es que es un equipo que no se suele echar atrás ante ningún rival.

-Por otro lado, el Levante como local ha conseguido, de las 13 veces que ha jugado en su feudo, 11 victorias por lo que estoy seguro que si el partido se le antoja brusco no tengo ninguna duda de que consiga remontar el resultado como ha pasado con otros equipos anteriomente.

En definitiva, el Elche suele meter algún gol fuera de casa que consigue animar el partido y llevarlo hasta el final en muchas ocasiones. Si tenemos en cuenta los buenísimos resultados del Levante en casa no es ninguna locura pensar en la victoria de éstos últimos con algún que otro gol visitante.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Levante Elche
ACERTADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A 1,66, 1.70, 1.73 tal y como salieron cuotas no le meto.

Dije a comienzo de temporada que el Levante en el Ciutat esta temporada por encima de 1,70 tenía valor y de momento se está cumpliendo la máxima. Hoy a 1,70 no lo tiene por el condicionante del derby. Sí derby, ya lo he dicho en el pronóstico del ambos marcan, hay bastante rivalidad.

Tampoco se explica la subida por el hecho de que los rivales de ayer del Levante pincharon (los de promoción) pues se enfrentaban entre ellos y era lo lógico que sino uno era otro el equipo que se iba a dejar puntos. Eso es así desde antes de empezar la jornada.

Incluso, que ayer ganase el Girona creo que favorece a que el Levante salga con ganas de ganar, no por jugar en casa y ser un derby, sino porque de no ganar estaría a 4 o 5 puntos del segundo, y con la temporada que están haciendo a buen seguro, como se afirma por corrillos, no solo quieren subir sino que quieren hacerlo como primeros aunque parezca algo secundario. Si en el enfrentamiento Levante Girona gana el Girona, entonces se pondría solo a 1 o 2 puntos y ese "liderato" (premio menor pero premio) estaría en juego.

Por lo demás, no descubro América y no quiero incidir en lo que ya toda la persona que ha apostado al lado del Levante sabe. A día de hoy Levante es mejor que Elche. Le sacá más más de un 60% de puntos, que se dice pronto y no es casualidad.

El Ciutat es un fortín, en este último año, sólo el Real Madrid ganó al Levante en el Ciutat. Se dice pronto. Las bajas, como comenté en el otro pick, lo que pueden favorecer es un gol del Elche (sobre todo la de Pedro López) pero no creo que la baja del delantero Roger, merme el ataque. El once del Levante aún así es bueno y muy competitivo.

El Elche tampoco presenta novedades que justifiquen esta subida de cuota.

En PINNACLE está a 1,87. Quería aguntar hasta después de comer, por si subía más, pero como y me tengo que marchar a los aledaños del estadio Ciutat de Valencia. he estado intercambiando opiones entre aficionados de Elche y Levante para ver si había alguna novedad que se escape pero ninguna. Seguiré preguntando cuando llegue a la zona cero, si la hubiera dejaría comentario, pero con el móvil es complicado escribir.

TODOS los condiconantes YA SE SABÍAN desde mitad semana. Las bajas, las altas, la rivalidad, la importancia de esta jornada por ser enfrentamientos directos, etc.

POR TODO, EL MOTIVO DE ENTRAR AHORA es esa subida significativa de cuota. Insito antes, no. Ahora sí y quería dejar claro que no hay motivos que la justifiquen como he expuesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Levante Elche
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Levante excelente equipo jugando en casa de 20 partidos como local no ha perdido ni uno, se ubica líder de la liga y quiere consolidarse en el puesto por lo que va a luchar el partido como todos sus partidos. De 13 partidos en casa tiene 22 goles a favor y 8 en contra equipo ofensivo con una muy buena defensa que ambas cosas los tienen en donde está es un equipo completo.

El Elche,equipo que se ubica 12 de la tabla, es un conjunto con mentalidad media, que quizás mañana salga a conseguir 1 punto por lo con la estadísticas que lleva fuera de casa no creo que pueda con el líder pero son 90 minutos y todo puede pasar.

De 14 partidos fuera de casa tiene 16 goles a favor y 19 en contra; de los últimos 5 partidos fuera de casa tiene 2G 1E 3P, es un equipo irregular, cuenta con una ofensiva buena pero con una muy mala defensiva fuera de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:50
Levante vs Elche
05-03-2017 18:00

Resultado/ Ambos Marcan: Levante y Sí

4.33
Partido de la jornada 28 entre el Levante y el Elche.Encuentro en el que cada uno de los dos equipos va a jugar por esos tres puntos que les hacen faltan tanto para seguir por la lucha del playoff com ...

Primera parte en el que no ha habido un dominio claro en el partido y el Elche ha aprovechado su primera ocasión del partido para meter el gol que les da la victoria de momento(0-1). Veremos si el Levante despierta en la segunda parte y consigue la victoria que nos daría el verde. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:48
He acertado los dos pronósticos del Levante (el segundo, el de la victoria con suerte).

Lo que me ha gustado ha sido la acertada lectura del primer pick, se ha visto claro lo que dije Iván coladero (viene de su banda el centro del gol) y Nino on fire (y ha metido).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 22:42
Levante vs Elche
05-03-2017 18:00

Resultado/ Ambos Marcan: Levante y Sí

4.33
Partido de la jornada 28 entre el Levante y el Elche.Encuentro en el que cada uno de los dos equipos va a jugar por esos tres puntos que les hacen faltan tanto para seguir por la lucha del playoff com ...

Final del partido en el que finalmente remontó el Levante!!. Dos penas máximas fueron las encargadas de permitir que el Levante acabara llevándose la victoria. Una de ellas bien es cierto que fue fallada pero finalmente entró en la portería. Una pena que nadie siguiera este pronostico que, aunque era arriesgado, dada las probabilidades de gol fuera de casa del Elche y el fortín del Levante en casa, nos ofrecían mas posibilidades.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.