Skip to main content
 

España Segunda Division Levante vs Cordoba
1 2
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 21:03
Levante vs Cordoba
18-02-2017 18:00

Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)

2.5
Saludos !Oye y porque no?Levante lider de la Liga con 9 puntos de diferencia al segundoCordoba marca el descenso por primera vez en años con 27 puntos EL resultado de la ida : 1-0 a favor de los blan ...
me gusta que me voten negativo por no compartir la idea común de que el Levante arrollara, me parece genial y poner " argumento no util", ya que dan negativo decir porque, gracias

Totalmente de acuerdo. Te comprendo perfectamente porque yo me he comido varios negativos por ese motivo creo.

Se debe valorar el argumento más allá de los gustos. Hoy se ha visto a un Córdoba que tras el 1-0 se ha ido arriba, ha encontrado un merecido gol (pese anularle al Levante un gol legal que hubiese sentenciado creo yo con 2-0). Pero antes del 1-1 el Córdoba lo ha intentado y se he visto una pasividad del Levante en defensa, un corner fatal defendido dejando a Rodas solo. Yo no veo tu pick mal tirado, pese a que no haya salido. Mucho ánimo. Todo mi apoyo por esos negativos injustificados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.