Skip to main content
 

España Segunda Division Levante vs Cadiz
1
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levante Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la categoría de plata española, donde se enfrentarán el Levante y el Cádiz en la jornada 14.

Como local tenemos al Levante, líder de la categoría con 30 puntos, tras 9 victorias, 3 empates y sólo una derrota. Muy buenos números del Levante, que está demostrando una seriedad tremenda, y va lanzado en sus aspiraciones de ascenso a primera división. Prueba de la regularidad que tienen los granotas este año, son los 10 puntos que les separan ya del segundo clasificado, Real Oviedo, que con 20 puntos está empatado con 3º y 4º, Sevilla Atletico y Reus. Precisamente, éste último ha sido la última presa de los de Muñiz, al que venció a domicilio por 0-1 el pasado domingo.

Como visitante, tenemos al Cádiz en puestos de mitad de tabla, con 17 puntos, gracias a sus dos últimas victorias que le han elevado en la tabla. Pero en general, poca regularidad de los andaluces, que además cosechan malos números como visitantes: 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

Por ello, veo muy díficil esta salida para el Cádiz, que irá al campo de un líder que está intratable, no sólo siendo el mejor de la categoría, sino también el mejor local, donde sólo ha cedido un empate. Además, tiene a su delantero Roger en plena forma, que tras su gol del pasado domingo suma ya 10 goles (Pichichi de Segunda), por lo que voy con que el líder da un paso más en su objetivo de volver a Primera División y se lleva el encuentro.

Un saludo y Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levante Cadiz
FALLADO
pronóstico Levante marca más de 1,5 goles
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy ajustadas en el 1X2 y en mi opinión sin suficiente valor para entrar. No obstante, si tengo claro, que viendo el estado de forma del Levante, en el Ciutat de Valencia hay que mirar cuotas del lado local y buscar alguna con buena cuota y posibilidades de éxito. De ir con la victoria buscaría un handicap -1 HA o un hándicap alto a stake bajo, no obstante prefiero entrar al mercado de goles con un stake fuerte 4 (el doble de lo habitual 2)

Que el Levante marca más de 1,5 goles (2 o más) es algo que ha ocurrido en casi todos los partidos en Valencia salvo en dos ocasiones (contra el Sevilla Atlético y Getafe) y en ambos no por falta de ocasiones. El actual lider de la liga 123 está de dulce y en casa proyecta, como es lógico un juego más ofensivo, no suelen jugar con doble pivote sino con solo un medio (Insa) de cierre. Además, el Cádiz fue el vérdugo del Levante (en penaltys) en Copa, lo cual puede contribuir a que por parte de la afición haya más ganas aún de ganar. Afición que presumiblmente hará que el estadio presente una buena entrada, no sólo por la hora, sino por la campaña de donación de sangre con regalo de 2 entradas para los donantes.

Encontramos esta apuesta en varias casas de apuestas a 1,90 en bet365 y Sportium, 1,88 kambis, 1,83 bwin, etc.

La victoria granota es lo más probable pero el 1,60 me parece demasiado favorito aunque los números están ahí. Roger sigue en estado de gracia con 10 goles que le colocan como pichichi (y ya marcó al Cádiz en copa), Rafael Martins ya recuperado y con muchas ganas de estrenarse esta temproada, lo intentó y presionó mucho contra el Reus, de hecho el gol de Roger viene precedido de la presión de Martins. Jasón la revelación y Morales aún sin marcar pero dando asistencias. En la línea de la medular tambié se cuenta con hombres con gol como Campaña, Espinosa (que lleva unos partidos sin jugar pero que seguramente vuelva a tener minutos), Insa (ya marcó contra el Getafe), etc. El Levante tiene gol y lo ha venido demostrando esta temporada. La baja de Montañés no creo que minore las probabilidades de gol del Levante. Además de jugar muy bien el balón parado y donde Chema por arriba ya ha marcado dos goles cruciales para el equipo.

El Cádiz viene de ganar 2 partidos, sería todo un logro ganar un tercer partido, no imposible pero si complicado, no solo por la estadística sino por el rival, pero recordemos que ya le eliminó en Copa. Se ha mostrado fuerte defensivamente lo que le ha valido para ganar partidos por la mínima pero también se ha visto que cuando le han presionado arriba ha tenido bastantes problemas. Contra el Mirandés o Rayo fuera de casa, dos equipos con gol, le metieron 3 goles y acabó perdiendo el partido.

El Levante creo que puede marcar dos goles y que así lo hará´en partidos con los condicionantes actuales es más del 60% de las veces, y por ello a 1,90 la veo una buena apuesta.

Como dato curioso decir que en los últimos partidos se le han adelantado al Levante en el Ciutat, de ocurrir esto otra vez, creo que le puede favorecer a la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levante Cadiz
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este under ya que la cuota de victoria del Levante me parece excesivamente baja y tampoco es que sean equipos overs,sobre todo el equipo de Cervera.

El Levante en el Ciutat de Valencia lleva 3 overs y 3 unders(todos los overs han sido marcando ambos equipos).

La media de goles en los partidos del Levante es de 2.46 subiendo a 3.16 goles por partido como local.

El Cádiz fuera del Carranza lleva 4 unders y 2 overs(3-0 ante el Rayo y 3-2 en Anduva),tan sólo se dió 1 over marcando el Cádiz.

La media de goles en los partidos del Cádiz es de 2.08 subiendo a 2.33 goles por partido fuera del Carranza.

El H2H no lo tengo en cuenta porque es de hace 7 años y ambos equipos son muy diferentes.

El Levante tiene 2 bajas:Iván López y Paco Montañés por lesión

El Cádiz tiene 3 bajas:Brian Olivan por lesión y Abdullah y Eddy por estar con la selección

Espero un partido de 1-0 o 2-0,también podría darse una sorpresa con un 1-1 pero espero que el Cádiz no marque y no me meto con el ambos no marcan por si se da ese 1-1.
Es una apuesta arriesgada y suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levante Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Levante y marca Roger Martí
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la decimo-cuarta jornada de liga en la segunda división española que enfrenta al Levante, líder indiscutible de la categoría con 30 puntos y al Cádiz que es duodécimo en la tabla con 17 puntos.

Apuesta dentro de la cuota oro de WH.

Con paso firme avanza el conjunto levantino hacia su objetivo de regresar a la primera división. Con un presupuesto de primera, fruto del ajuste de ingresos televisivos de la temporada pasada, el equipo de Muñiz ha mantenido el bloque de buenos jugadores que militaban en la categoría oro y se ha reforzado con otros para competir en esta campaña.

Mi apuesta será, dando por hecho la victoria, que su HOMBRE GOL marca en este partido.

El Levante ha ganado 9/13 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 1 encuentro. Como local, 5/6 victorias, con tan solo el empate cosechado en la jornada 12 ante el Getafe, en un encuentro en el que los "granotas" fueron muy superiores a su rival, que se adelantó en el marcador y se limitó a defender el resultado.
El Cádiz navega en la zona tibia de la tabla. Con el objetivo de mantenerse en la división de plata, alterna buenos partidos con otros que le devuelven a la realidad. Como visitante, 3/6 derrotas, con 2 empates y 1 sola victoria, la conseguida la jornada 12 ante el Lugo.

El Levante es el equipos que mas goles anota en la categoría. Ha logrado 22 goles en 12 partidos, media que crece por encima de 2 goles/partido, cuando actúa de local. En 6 partidos de liga en el Ciutat de Valencia, 13 goles. Su trayectoria como local, en los últimos 10 partidos, se salda con 8 victorias y 2 empates.

30.10.16 LL2 Levante Getafe 1 : 1
15.10.16 LL2 Levante Mallorca 2 : 1
02.10.16 LL2 Levante Real Valladolid 3 : 2
21.09.16 LL2 Levante Sevilla B 1 : 0
10.09.16 LL2 Levante Real Zaragoza 4 : 2
28.08.16 LL2 Levante Alcorcón 2 : 0
06.08.16 AC Levante Almería 2 : 2
27.07.16 AC Levante Real Murcia 1 : 0
24.07.16 AC Levante Lorca 1 : 0
08.05.16 LL Levante Atlético de Madrid 2 : 1

De los 22 goles anotados por los granotas, 9 los ha logrado Roger Martí, siendo el máximo goleador de la plantilla y PICHICHI de segunda. El ex del Valladolid, está en estado de gracia. Con 11 partidos disputados, tiene una media anotadora de 0,82 (sale a casi gol por partido) siendo el Ciutat su talismán.

Dando por hecho la victoria local, el índice anotador del Levante en casa y la media anotadora de su máximo goleador, creo que el Levante ganará con gol de Roger Martí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levante Cadiz
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Levante
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del líder en casa contra el Cadiz. El levante es un equipo solido en defensa aunque en estos partidos esta teniendo problemas a la hora de encajar goles, ya sea por algun despiste inoportuno.

El cadiz, duodecimo en la liga llega al ciutat de valencia tras haber ganado su ultimo partido, sin embargo, este equipo como la mayoria de los equipos tiene problemas a domicilio ya que su bagaje solo le permite anotarse 2 vicotrias fuera de casa.

El cadiz lleva un total de 13 goles una cifra bastante baja, por lo que podemos observar que es un equipo con serios problemas de cara al gol. Ademas, solamente ha conseguido anotar 5 tantos en todos los partidos disputados a domicilio y en 2 de ellos anoto 2 goles, lo que dice que de todos los partidos solo ha sido capaz de perforar la porteria en 3 ocasiones.

El levatne en cambio, ya sabemos de su racha en casa, todo victorias, ninguna derrota, quiere dar un golpe en la mesa y demostrar que es un equipo de primera division y que mejor que hacerlo en su casa y recuperando esa solidez defensiva que les caracterizaba a principios de la temporada, ya que de sus seis goles encajados en casa 5 han sido en sus ultimos 4 partidos.

Por eso creo que este partido sera una victoria clara del lider y que servira para recuperar una solidez defensiva que se ha desvanecido en estas ultimas jornadas a causa de fallos tontos en defensa.

Además la cuota @2.50 para mi gusto tiene mucho valor, por lo que creo que merece la pena ir a por ella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levante Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A mi criterio, el cuadro “azul” parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual le está permitiendo liderar la competición con comodidad. Por este motivo y considerando que su rival es irregular jugando lejos de casa, te aconsejamos jugarle unos euros al triunfo simple del equipo que lidera actualmente el campeonato

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Levante Cadiz
FALLADO
pronóstico Levante marcará en la primera parte
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como socio que soy del Levante esta tarde acudiré al Ciutat de Valencia a ver fútbol del bueno. No me gusta apostar por mi equipo pero hoy lo haré por primera vez para darle algo más de vidilla a la tarde futbolera. La apuesta está en Especiales y sencillamente es que Levante marcará en la primera parte, algo que he visto en cinco de los seis partidos disputados en casa. Recordemos:

Alcorcon '7 y' 43
Zaragoza '3,' 23 y '38
Sevilla b rojazo
Valladolid '36
Mallorca '18
Getafe '22

Macho Levante!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 17:23
Se sabe de alguna baja o algo? Lo pregunto debido a la subida de la cuota de la victoria local del Levante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 18:28
Nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 21:02
Levante vs Cadiz
12-11-2016 18:30

Under(-) 2.5

1.68
Voy a probar este under ya que la cuota de victoria del Levante me parece excesivamente baja y tampoco es que sean equipos overs,sobre todo el equipo de Cervera.El Levante en el Ciutat de Valencia lle ...

Pues 0-0 y verde,enhorabuena a Jaipo que fue el único que me siguió en esta ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.