Skip to main content
 

España Segunda Division Leonesa vs Lugo
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 13/05/2018
Partido de la segunda division entre la Cultural Leonesa y el Lugo

Voy a que la Cultural Leonesa marca 2 o más goles

La Cultural, solo tiene un par de bajas en defensa que no le doy mucha importancia, y para hoy recupera a su maximo goleador, que fue baja en el ultimo partido.

Para ellos, este partido es como una final, y más con la sorprendente victoria del barcelona b ayer en Gijon. Sacan 4 puntos a los catalanes que marca el descenso, y 5 puntos al cordoba que hoy juega contra el rayo vallecano, asi que con una victoria hoy situaria a 7 y 8 puntos a los más peligrosos para la salvación. Además, luego le quedaria en casa oviedo jugandose sus pocas opciones de puestos de promoción, y numancia fuera, además de la semana que viene con el quinto por la cola que es el gimanstic y en su campo. este partido puede ser el más asequible, y no creo que lo desaprovechen

El lugo, salvado matematicamente y sin opciones de entrar a los playoff, espero cierta relajación por su parte, y que la mayor necesidad y motivación se imponga desde el incio.

Además La cultural en casa se ha mostrado muy fuerte, con 8 victorias y 7 empates y solo 4 derrotas. Y metiendo muchos goles

Ultimos 8 partidos
2-1 al Lorca, 2-1 al sevilla atletico, 2-3 con el rayo, 2-0 al reus, 0-1 con cadiz y zaragoza, 3-2 tenerife y 2-1 cordoba. Por tanto tenemos 6 verdes de los ultimos 8 partidos

El lugo como visitante, ultimos 6 partidos 5 derrotas y un empate, recibiendo gol en todos los partidos, y 2 o más en 4 de esos 6, recibiendo 3 goles en 2.

Creo que con la fortaleza en casa de la Cultural y lo mucho que se juegan meter 2 goles es una linea asequible. Espero no equivocarme al ir con los goles en vez de la win, pero a priori lo veo más seguro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 13/05/2018
Voy a ser breve por la hora, en este partido que se disputa a las 12.

Pienso que va a acabar ganando la Cultural porque el Lugo no se juega nada y el equipo local necesita los 3 puntos para salvarse. Ahora bien, el Lugo es un equipo que concede pocos goles por lo que no le será facil llevarse la victoria a la Cultu y en caso de que lo haga espero que sea en la segunda parte.

El lugo se ha ido empatando al descanso en 21 ocasiones y la Cultural en 18 de los 38 partidos jugados. Unos números buenos para el pick.

Perdonad que no me extienda mas, pero no me ha dado tiempo a publicarlo antes.En la ida ganó el Lugo 3-1 y se fueron al descanso 0-0.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.