Skip to main content
 

España Segunda Division Leganes vs Huesca
1 2
(Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 22:46
Leganes vs Huesca
21-05-2016 20:15

Gana Leganes

1.7
Hola vamos con el lider de segunda division que se enfrenta al Huesca.El Leganes es el favorito para ganar n casa este partido que enfrenta a un equipo de la zona baja de la tabla.A falta de 4 jornada ...

fatal leganes..rojazo...3 partidos sin ganar...sinceramente creo que les esta pesando el no creerse k pieden subir a primera division y como novatos se cagan...una pena...lo siento a los seguidores.
Txupetiko
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 23:51
Leganes vs Huesca
21-05-2016 20:15

Corner, mas de 12 en el partido

4
Bueno voy a meterme en este partido, la apuesta para salir verde tiene que llegar a mínimo 13 córners.Para mi es un partido fundamental para ambos equipos, en el creo que se juegan ambos la temporad ...

Pues esta tampoco salio, una autentica pena, ya que el partido fue tal y como lo describi, un Huesca que me gusta mucho como juega, logro adelantarse pronto, pero aunque el Lega achucho solo forzo 3 córners en la primera mitad, y logro empatar.

Al inicio de la segunda y con 5 córners de nuevo se puso por delante el Huesca y por partida doble pero hasta el final no logro el Lega poner en muchos apuros y aunque domino el encuentro, solo consiguió forzar 6 córners que con los dos del Huesca que hizo todo lo que tenia que hacer para intentar pintar esta de verde....

Saludos y paz¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.