Skip to main content
 

España Segunda Division Leganes vs Elche
1 2
(Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 11:46
juananhj7, a ver si dejas de criticar a todo el mundo, comentar siempre los fallos ajenos y empiezas a mostrar algo de respeto por los demás compañeros, espero no tener que volver a decírtelo.
juananhj7
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 13:41
Yo he puesto un pick y se me ha criticado,solo he respondido porque igual tengo mejores datos que algunos que critican,solo hago lo q me hacen a mi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 14:14
Te hablo en general, todos tus mensajes siguen la misma tónica... y ya te he dicho que es la última advertencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:56
Muy buenas.

Por alusiones...

Empiezo por decirte que no me voy a poner a tu nivel. Yo no he criticado tu pick por criticar, simplemente lo que pido es que no se pongan datos que no sean ciertos y se curren un poco más las cosas. ¿Que salió verde tu pick con 22 corners? Yo mañana digo que el Barça gana al Madrid 3-0 porque el cielo es azul e igual me cuadra como te cuadró a tí.

No quiero malos rollos con nadie, sólo vengo aquí a compartir y a poner mi granito de arena para ganar algo entre todos. ¿Que tengo varios rojos seguidos? Es indudable, pero si miras el mes de marzo, tengo un yield de un 10% con 21 pronósticos realizados, de lo cual me siento muy orgulloso. Si miras en Febrero tengo un 23% con 19 pronósticos, pero esto de las apuestas es así, unas veces se gana y otras se pierde, pero siempre desde el respeto, el compañerismo y el rigor.

Sólo quiero decirte que si sigues en el plan que vas no creo que llegues muy lejos. Que me critiques a mí que al fin y al cabo soy un tuercebotas en esto de las apuestas puede ser comprensible, pero ya te he visto haciéndolo con otros compañeros como Luiscom, un auténtico referente en esto.

Por último decirte que te puedes mofar de mis rojos por mensajes privados. Jamás te contestaré a ninguno de ellos. Todo lo que tenga que hablar contigo lo haré siempre a través del foro.

Salud y suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.