Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Villarreal
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:46 26/11/2018
Nos vamos a otro gran partido el que nos brindará LaLiga en esta jornada, Barcelona-Villarreal en el Camp Nou, donde apostamos por el ambos gol no.

El Barcelona, a falta del partido del miércoles en Eindhoven, llega a este encuentro tras 3 partidos sin conocer la victoria: empates vs Atlético e Inter, y derrota ante el Betis; mientras que el Villarreal llega al partido tras vencer al Betis (2-1), a falta de su correspondiente encuentro en Escocia ante el Rangers.

Si hay un equipo que espero se quede sin marcar, será el Villarreal, a priori, aunque un 0 en el marcador ya nos daría el verde.
Creo que la vuelta de Umtiti al 11 fortalecerá la línea defensiva del Barcelona, y falta hace, ya que están concediendo más goles de los esperados.
Con Messi, Coutinho o Dembélé arriba, difícil es que uno de ellos se quede sin anotar, ya que Suarez será baja.

No espero que el Villarreal complique mucho las cosas al Barcelona, por lo que veo un encuentro con bastante dominio del conjunto local y pocas ocasiones del Villarreal.

Lo dicho, cualquier 0 que se vea en el marcador nos daría otro pick válido.

Stake 2.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 27/11/2018
buenas tardes,quedan dias para el partido del domingo entre barça vs villareal pero antes de que alguien se me adelante quiero publicarlo ya,el barça viene de perder en camp nou ante betis recibiendo una buena leccion del equipo dirigido por quique setien,el sabado conseguieron un punto bastante valioso en wanda metropolitano ante un super correoso atletico madrid,el barça ya no es lider de la liga española,la primera plaza obstenta el sevilla,el conjunto sevillano jugara en el estadio mendizorrotza donde alaves esta siendo la revelacion en una liga muy competida y de mucho nivel,el barcelona necesita reencontrarse con la victoria y mas ante su publico tras el baño sufrido ante el betis,espero un barça muy metido en el partido desde el inicio ante un villareal que respira tras ganar en su estadio ante el mismo betis,el submarino amarillo esta dejando muchas dudas y el barça no creo que se puede permitir otro pinchazo en una liga muy impredecible,quiero confiar que el club dirigio por ernesto valverde va a estar a la altura del partido y consiga una victoria bastante comoda,luis suarez entre otros causara baja pero jugadores como coutinho o el mas que cuestionado dembele pueden dar un paso adelante junto al rey de futbol como es messi poder destrozar la zaga del submarino amarillo,el club de calleja sabe lo que es recibir 2 goles en rayo,3 goles en copa ante almerias,2 goles y 3 goles ante alaves y espanyol respectivamente fuera de casa,el barça no veo otra cosa que no sea una victoria y creo que meteran varios goles,1-la necesidad de reencontrarse con la victoria,2-el objetivo de liderar la clasificacion cuanto antes y 3-un villareal que no es el de los anteriores años y 4-el villareal se esta jugando la clasificacion de europa league y se tienen que centrar al 100% en el partido que se jugara en escocia ante rangers,por lo tanto,el barça jugara con un dia mas de descanso,añadiendo los demas factores creo que meter al barça handicap -1,5 puede ser un buen pick pero eso si,le otorgo un stake normalito ya que la liga española esta temporada esta siendo igualadisima y el propio barça se ha dejado puntos en casa contra pronostica ante equipos como girona,athletic o los 4 goles que recibio ante el betis,,por lo tanto cautela aunque con la confianza que veremos un barça serio y termine ganando sin sufrimiento,mucha suerte a los que se apuntan a mi carro!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 06:47 29/11/2018
El Barcelona quiere recuperar de nuevo el liderato, pero el Villarreal no se lo pondrá fácil. Es un equipo que siempre le resta puntos a los equipos grandes.

El Barcelona viene de una racha negativa, con dos empates, una derrota y dos victorias por la mínima.
Ha encajado en los últimos 5 partidos, parece que la baja de Coutinho se nota a la hora de dominar el balón en el centro del campo.
PSV   Barcelona   1 : 2   
Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 1   
Barcelona   Real Betis   3 : 4   
Inter   Barcelona   1 : 1   
Rayo Vallecano   Barcelona   2 : 3   
Cultural Leonesa   Barcelona   0 : 1

El Villarreal es decimosexto y necesita sumar tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.
Es un equipo que marca muchos goles, pero también encaja demasiados.
Viene de ganar al Betis, pero ha empatado 4 de sus últimos cinco partidos.
Villarreal   Real Betis   2 : 1   
Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 2   
Rapid Viena   Villarreal   0 : 0   
Villarreal   Levante   1 : 1   
Almería   Villarreal   3 : 3

Al Villarreal le vienen mejor los equipos que dejan espacios y no se cierran atrás. Creo que el Barcelona ganará, que ambos marcarán, pero no creo que sea un partido de goleada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:05 29/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de España, enfrenta al potente Barcelona contra un decepcionante Villarreal.

El Barcelona este año no está siendo un equipo tan sólido defensivamente, en lo que va de LIga ya han marcado al menos dos equipos equipos como el Huesca. Girona, Sevilla o Betis. En Liga solo en la jornada 1, ante el Alavés, dejó su portería a 0.

Villarreal es un equipo muy completo, pero que este año no está rindiendo. Sin duda, su aspecto más potente está en el ataque, jugadores como Ekambi, Moreno, Bacca, Pedraza, Fornals... con espacios, como presumiblemente van a tener, pueden disponer de numerosas opciones de gol.

Históricamente los Barcelona - Villarreal suelen ser partidos de ida y vuelta y con un buen número de goles. Creo que todo lo que sea por encima de @3 tienen valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 29/11/2018
todo y que el barça no esta fino,sin hacer mucho te hace goles,el villarreal este año no esta encontrando la regularidad en el campeonato y vienen de jugar el jueves,con lo cual muy favorito el barça y creo que hoy va a golear ,salga quien salga querra aprovechar los minutos y ganar la confianza de valverde y tener a messi en el equipo es un plus que en el camp nou es mas que determinante,presagio goles y a esta cuota voy a entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 30/11/2018
Ni Barcelona ni Villarreal están en su mejor momento. El Barsa viene de ganar a un PSV al que le concedió múltiples ocasiones y de empatar en un partido muy ramplón en el Metropolitano. En el Villarreal ya creían ver brotes verdes tras la victoria (más que merecida) ante el Betis de Setién cuando en la Europa League volvieron las malas sensaciones en Glasgow.

Este pick es arriesgado porque este tipo de partidos pueden romper en tostón y equipos cautelosos como en locura y defensas que no existen. Vamos a abogar por la primera posibilidad viendo los antecedentes recientes de ambos equipos y ponemos un stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 01/12/2018
Ha subido la cuota y me voy a decidir a subir este pick.

El Barcelona lleva 11 partidos seguidos de liga concediendo gol. Salvo el partido ante el At.M donde pareció valer el empate, el equipo está mostrando una fragilidad atrás como ni se recuerda. Umtiti estará fuera lo que queda de año, por lo que volverá Lenglet, que aunque no es el más destacado con errores no ha solventado el problema. Pique y Busquets están en un nivel muy muy bajo. El over ha subido debido a la baja de Luis Suárez, que aunque tiene buenos números creo que no es determinante estando ya Coutinho y Dembele.

El Villarreal con Calleja al frente ha prometido guerra en el Camp Nou. No están haciendo una buena campaña y no son tan sólidos atrás como en temporadas anteriores. Están teniendo problema de goles, pero como ya vimos en el Barça-Betis, donde los sevillanos tenían problemas de goles, este partido siempre es diferente al haber más espacios, cosa que Gerar Moreno o Samu Chukwueze deberían aprovechar.

Si vemos el h2h en el Camp Nou cuando se efrentan estos dos equipos vemos partidos de muchos goles donde ambos equipos han marcado y el Barcelona ha solido golear.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:59 01/12/2018
Partido del domingo jornada 14.

El Barça llega a su estadio con la obligación de ganar a un flojo Villarreal, tras conseguir la primera plaza en Champions, recuperando un juego que ante el Atlético no se vio.
El Villarreal llega al Camp Nou con una racha de 6 partidos sin perder y hasta ahora líder de su grupo de Europa League.

A pesar de esta racha que también lleva en liga de 3 partidos sin perder y el último con victoria, el submarino viene de jugar en Escocia este jueves pasado, lo que creo que se notará bastante para un equipo no muy acostumbrado a acumular tantos partidos seguidos y que lo está pagando en liga con su clasificación actual, donde es 17º.

Creo que si el Barça sale a ganar el partido desde el primer minuto hay muchas opciones de sacar el pick.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tendencioso
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:58 01/12/2018
España - Primera División

Buen partido el de este domingo en el Camp Nou que enfrentarán a Barça y Villarreal.

Mirando las tendencias este partido nos conduce a pronóstico probable, que ambos equipos anotarán.

- El pick se ha cumplido en los últimos 6 partidos de Liga en el Camp Nou y en los últimos 3 fuera de casa del Villarreal.

- El Villarreal ha marcado en sus últimos 5 partidos de Liga fuera.

- En 8 de los últimos 10 "Barça - Villarreal" de Liga el pick también se cumplió.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:01 02/12/2018
Se me hace raro que nadie haya tocado en este partido el mercado de las tarjetas y yo llevo unos euros a esta combi que nos ofrecen en william hill en la cual nos hace falta que ambos marquen y que cada equipo reciba mas de 1 tarjeta.

La verdad que este tipo de combinadas siempre es complicado sacarlas adelante pero si el partido se mantiene igualado creo que puede ser factible.

El barcelona necesita ganar y esperar que el sevilla pinche para recuperar el liderato, pero la realidad es que el equipo de valverde esta dejando muchas dudas aunque sigue siendo un equipo con mucho gol a diferencia de temporadas atras el equilibrio entre ataque/defensa deja mucho que desear ya que son numerosas las ocasiones de gol que les crean hasta el punto que 6 de los 7 partidos de liga jugados en el camp nou se dio el ambos marcan y en cuanto al mercado de las tarjetas aunque el barsa es un equipo under en 4 de estos encuentros ambos equipos vieron mas de una tarjeta.

El villarreal van pasando las jornadas y le esta costando salir de la zona baja llegando a esta jornada con 3 ptos por encima del descenso, el equipo de calleja en sus 6 desplazamientos de mas a menos se dio el ambos marcan en 3 de ellos y vieron mas de 1 tarjeta en 4 de sus salidas a las que hay que añadir los 3 partidos jugados a domicilio en la fase de grupos de la europa league en donde le mostraron un minimo de 2 tarjetas en todos.

Munuera Montero sera el encargado de impartir justicia y en sus 6 apariciones deja una media de 5.14 tarjetas x partido y en 5 de ellos cada equipo vio mas de 1 tarjeta:

7 tarjetas (3-4)
4+1 tarjetas (1+1-3)
9+1 tarjetas (4+1-5)
4 tarjetas (2-2)
5 tarjetas (3-2)
3 tarjetas (1-2)

Tan solo en su primer partido ambos equipos no sumaron mas de 1 tarjeta, hay que destacar que tambien estuvo presente en el partido de ida de la eliminatoria 1/16 de final de copa entre celta de vigo y real sociedad en el cual mostro 8 tarjetas (2-6)

Si alguien se anima STAKE 0.5 la parte de las tarjetas si el partido se mantiene igualado hasta el tramo final lo veo factible, otra cosa es el ambos marcan, aunque el barcelona este concediendo mas de lo normal el villarreal es con 13GF el 4º que menos goles ha marcado.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 02/12/2018
Realmente creo que esta cuota vale la pena probarla. Pienso que sino fuera por la última derrota en casa ante el Real Betis sería mucho menor. Quizás la victoria simple estaría en torno a 1,14 y el hándicap - 1 a 1,25.

El partido va a ser muy emocionante, por un lado al FC Barcelona ya no le valen más errores, el empate ante el Atlético de Madrid fue "bueno", pero la ventaja con el principal rival cada vez es más corta y sacar los partidos en casa es básico. Encima Messi es posible que salga más motivado que nunca para cuestionar su no presencia en el podio del Balón de Oro.

Por su parte, el Villarreal siempre ha sido un equipo incómodo en el Camp Nou, pero este año están bastante mal. Si salen ha tocar el balón, mal... Si salen a imitar al Real Betis con tanta presión ... mal porque Valverde ya lo puede esperar, y quizás sus opciones pasen por coger un par de buenas contras y que los azulgrana no tengan el día de cara a porteria.

Espero que el FC Barcelona este entre 2-4 goles y el Villarreal 0-1, de todos modos con lo rara que está la temporada, prefiero el - 1, al - 1,5 a pesar de la diferencia de cuota para asegurar más con la victoria por la mínima.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 02/12/2018
Barcelona y Villarreal se enfrentan por la decimocuarta jornada de la Liga Santander 2018-19 en el Estadio Camp Nou. Barcelona esta bien en la liga y aunque no ha conseguido triunfo en sus ultimos resultados es probable que esta vez si consiga un triunfo aunque tal vez no sea por goleada
Barcelona perdió contra el Real Betis en casa (4-3) y empató en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid (1-1). Esos resultados lo dejaron fuera del primer lugar, perteneciente al Sevilla con 26 unidades, uno más que los culés.
Los blaugranas tendrán bajas sensibles para recibir al Villarreal. La notoria ausencia de Luis Suárez y el defensor Samuel Umtiti, ambos por lesión. Mientras que Arthur Melo todavía es duda para el comando técnico.

FC Barcelona vs. Villarreal: posibles alineaciones
FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Dembélé, Messi y Coutinho.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz o Funes Mori, Jaume Costa, Cáseres, Trigueros, Cazorla, Fornals, Toko Ekambi y Gerard Moreno
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:23 02/12/2018
Partido entre el Barcelona y el Villarreal

Voy a que el Barcelona saca un corner en cada corner del campo, es decir que saca un corner en cada esquina. Esta en la sección mi apuesta de william hill

Creo que el Barcelona va a dominar gran parte del partido y ante la ausencia de Luis Suarez, puede que les cueste un poco más meter gol y creo que eso puede ayudar a los corners, aunque teniendo a Messi esta claro que puede meter en cualquier momento, pero creo que sin un delantero centro claro, y con jugadores con mucha movilidad como Coutinho, y la más que probable titularidad de Dembele, el jugador más especifico de banda que tiene, pueden llegar corners por ambos lados.

Sin olvidar, las subidas de Alba ahora mismo ofensivamente tal vez el mejor lateral de la liga como minimo, y semedo que también sube bastante.

Luego corners pueden llegar de cualquier disparo, etc y aunque en esta apuesta se necesita una pizca de suerte, la veo posible, y por encima de cuota 2, creo que merece la pena intentarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.