Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Zaragoza
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.56 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la liga de plata en esta ocasion a huesca y al mercado handicap asiatico a favor del huesca en caso de empate no lo devuelven gran cuota esta con devolucion y viendo la dinamica que esta metido el zaragoza me parece una apuesta muy interesante de cara al fin de semana soy testigo del juego del zaragoza y la racha negativa en estas ultimas jornadas merece la pena este mercado ambos en la tabla en tierra de nadie en la pasada jornada el zaragoza le empataron con el partido acabado perdio con el ucam por 1-0 en un campo donde es un chollo para los rivales asi lo dicen las estadisticas en tenerife volvio a perder por la minima en este duelo de necesitados me decanto por el local y debido a la maxima igualdad en esta categoria me cubro con el empate en sus ultimos eventos el huesca ha perdido con equipos de parte alta de la tabla excepto el alcorcon,levante y girona ganaron en el alcoraz han caido equipos como el oviedo por 4-0 reus mirandes almeria el zaragoza esta metido en una gran crisis de resultados y juego y no controla los partidos con el resultado a su favor es cierto que llegan a puerta pero carecen de efectividad de cara a goles que es lo que importa por eso me gusta esta apuesta en un campo estrecho como el alcoraz que es dificil puntuar y mas en la dinamica del zaragoza
2016   Huesca   Real Zaragoza   1:1
2015   Huesca   Real Zaragoza   1:1
2014   Huesca   Real Zaragoza   3:2
2009   Huesca   Real Zaragoza   0:1
una derrota en el 2009 en el historico
VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE A TODOS VAMOSSSSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Huesca Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.98 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi aragonés en El Alcoraz con muchas necesidades de ganar por parte de ambos equipos. Los aragoneses no pasan por su mejor momento.

Por parte de la SD Huesca, es uno de los equipos más goleadores de la división con 28 goles, y sin embargo lleva cuatro partidos consecutivos sin saber lo que es un gol. Creo que jugando en casa, la probabilidad de que metan un gol tras cuatro partidos sin ver puerta, es muy alta. Además, de esos 28 goles que ha metido el huesca, 21 han sido en su casa.

Mientras, el Zaragoza es uno de los visitantes que más recibe con 20 goles. También está pasando una racha similar a sus rivales porque en los últimos 4 partidos solo ha conseguido un gol, el del pasado fin de semana (buen gol de Cani). El Zaragoza está muy lejos de los puestos de playoff y desde fuera ya se piensa en la temporada que viene, pero jugadores importantes de la casa como Cani y Zapater han salido diciendo esta semana que el objetivo sigue siendo el ascenso. Está claro que van a ir a por la victoria en del derbi que les acerque a los puestos playoff.

Los dos no están en su mejor momento goleador, pero ocasiones están teniendo. Todos los derbis aragoneses suele haber goles por parte de los dos equipos (excepto en el resultado de la ida que ganó el Zaragoza 1-0) y creo que el partido de este sábado los dos equipos anotarán gol. Va a ser un partido igualado en el que no me decanto por la victoria de ninguno vista su situación, pero si que veo muy probable que ambos marquen.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Huesca Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 3.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi Aragonés que enfrenta en el Alcoraz al equipo oscense y al equipo zaragozano.

Un duelo que llega en probablemente el peor momento de ambos equipos en lo que llevamos de competición, ya que los de Anquela, no solo no han anotado todavía en este nuevo año, tampoco han ganado ningún partido de los últimos 5; El Real Zaragoza viene de un partido que hizo mucho daño, contra un lugo que empató en la romareda en el minuto 93, que se sumó a la racha de 3 derrotas seguidas.

Raúl AAgné tiene cada vez más apreatada la soga al cuello, y parece que el partido de este sábado es su última bala, lo que obligará al equipo maño a salir con todo a por el huesca; otra parte importante de este pick( yo diría la más importante) es la parte táctica, ya que el zaragoza ha reforzado con el internacional Venezolano Fletscher, el boquete por donde más aguas hacía el barco Zaragocista ( el lateral derecho), por lo que Zapater volverá al medio centro, para tapar al futbolista de la sociedad deportiva huesca más desequilibrante; No debemos olvidar que Zapater es el mejor recuperador de la segunda división y si consigue secar a Samu Saíz el Real zaragoza tendra el partido medio ganado.

y esque yo tengo el estilo que ellos quieren...

stake 2/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Huesca Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos necesitados, más si cabe el Zaragoza que su objetivo siempre es aspirar al ascenso, pero este año las cosas no están saliendo según lo esperado. Se trata de un derbi regional en el que solamente ha perdido una vez el zaragoza en 7 enfrentamientos, siendo el resultado más frecuente el empate, que se ha producido en 4 ocasiones. Por tanto buen partido este para que se produzca la remontada del zaragoza en la tabla coasificatoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos, me voy a arriesgar por la victoria del Huesca por varios motivos.

 El equipo oscense juega como local y llenara el Alcoraz. Es mas importante para el Huesca mojarle la oreja a su vecino que viceversa. Además del cachondeo de ir por delante del Zaragoza

 La racha del equipo maño es peor que la de su adversario,de los últimos 12 puntos solo ha conseguido 1, aunque la los azulgrana es 3 de 12 creo recordar.

 Físicamente me parece superior el conjunto que dirige Anquela , el que cada semana les recuerda que todas las distracciones fuera del campo después se pagan. Ayer cayo lo mas grande de agua, esta mañana se ha despachado a gusto, las dimensiones creo que son mas pequeñas que la Romareda.

 Si me tengo que decantar por un equipo en estas circunstancias es claramente los locales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Menos de 2.5 goles
cuota stake 1.75 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas, derby aragones en la liga 123 con dos contendientes en horas bajas. La racha del equipo maño calamitosa para un aspirante al ascenso, 1 punto de doce en juego y la del Huesca tampoco va mucho mas alla, 3 de los últimos 12.

 Ayer llovió bastante, esta mañana también y según el parte metereológico a lo largo de la tarde y de la hora del partido va caer muchísimo. Así que me imagino que el cesped va a estar pesadísimo, poquito futbol, que el peligro real vendrá de jugadas a balón parado y no descarto para nada zonas del campo inundadas. (Espero que no se suspenda)

 Un partido en el que pierda va a pasar una semanita dura pues tendrá el temido descenso a la b más cerca (sobre todo Agné con la soga al cuello), así que de inicio no creo que ninguno de los dos equipos arriesgue en demasía, cualquier despiste puede ser decisivo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
no dispongo de mucho tiempo, acabo de llegar, pero creo que este partido acabará en empate, el zaragoza fuera de casa le cuesta puntuar, pero lo vi jugar el finde pasado y me parece un equipo bastante compacto que va de menos a más.

fuera de casa ha cosechado 1 victoria, 4 empates y 7 derrotas

el huesca por su parte ha ganado de local 6 partidos empatado 1 y perdido 4

lo siento por lo cutre que es pero me quedan 30 segundos.

suerte a quien me siga y vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 19:31
Huesca vs Zaragoza
04-02-2017 20:00

Empate

3.35
no dispongo de mucho tiempo, acabo de llegar, pero creo que este partido acabará en empate, el zaragoza fuera de casa le cuesta puntuar, pero lo vi jugar el finde pasado y me parece un equipo bastant ...

puse mal el stake es stake 1 no 2, lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.