Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs UCAM Murcia
1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 10/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
52
Huesca UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Huesca, que viene de empatar en Tenerife, debe buscar la victoria como local si quiere engancharse en los puestos de arriba. Viene de empatar en Tenerife en un partido vistoso, que pudieron ganar ambos equipos y en el que incluso tuvieron una ocasión final para llevarse el partido. Es un equipo que no teme tener la posesión de balón e irse hacia arriba a buscar la victoria.

Por otro lado el UCAM, equipo metido en los puestos de descenso y que ha encajado un total de 22 goles esta temporada (la mitad de ellos jugando como visitante). Es uno de los equipos más goleadores de la zona baja con 19 tantos.

Analizando partidos anteriores, el Huesca ha pasado la línea de 1,5 goles SIEMPRE en su campo. El UCAM en 5 de 8 ocasiones. Por lo que la probabilidad de que vuelvan a pasarse los 1,5 goles es alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
52
Huesca UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a ir con un partido para el que me gusta mucho la victoria local, como es el Huesca-UCAM Murcia. Se trata de un encuentro entre dos equipos llamados a la lucha por la permanencia, y es en este tipo de encuentros donde los locales deben darlo todo por la victoria.

Parto de la base de que considero que el Huesca es bastante mejor equipo, pero es que además se está pagando a 2,25 cuando esperaba como mucho 2-2,05.

El Huesca es un rival muy duro en casa, además es un campo lógicamente muy frío y está evidentemente más habituado a jugar en condiciones así. Es un equipo difícil en defensa, mientras que el Murcia ha encajado goles por errores infantiles en lo que llevamos de temporada.

Como esto es Segunda y aquí nunca se sabe, le meto un stake bajito.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
52
Huesca UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos en esta ocasion a la division de plata del futbol español super igualada y con cuotas que merecen la pena mucho viajamos al campo del alcoraz donde me decanto por el mercado handicap asiatico a favor del huesca en caso de empate no lo devuelven sabemos como ha empezado el equipo oscense donde esta ahora mismo 9 en la clasificacion mientras la ucam esta el 20 que se esta mostrando demasiado novato en su primer año en la categoria el huesca esta demostrando que en casa es muy dificil de batirlos que se lo digan a oviedo 4-0 a todo un las palmas en copa ha pillado una buena racha de resultados en ese campo tan dificil de batir el conjunto murciano no tiene un buen bagaje fuera de casa donde solo ha ganado en 3 ocasiones y acumula 4 derrotas en sus ultimos encuentros y todo parece que seria una sorpresa que ganara en el alcoraz por lo tanto nos cubrimos en caso de empate ante la maxima igualdad que asoma esta categoria de plata VAMOSSSSSSS Y MUCHA SUERTE PARA EL PARTIDO QUIEN LA SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 10/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
52
Huesca UCAM Murcia
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Huesca / Huesca
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa esta tarde en El Alcorazentre el Huesca y el Ucam Murcia.
Me gusta bastante este pick por las siguientes razones, para empezar creo que el Huesca saldrá muy fuerte desde el pitido inicial ya que querrán volver otra vez a las posiciones altas de la clasificación, creo que al descanso el Huesca ya puede tener ventaja en el marcador.
El Huesca pese a perder por 1-2 contra el Girona su último partido en casa, en su equipo muy fuerte en su feudo y desplegar un juego alegre y ofensivo. Es un equipo rocoso que juega muy compenetrados como equipo y tienen un entrenador con garra que siempre les pide el 100% a sus jugadores.
Por otro lado encontramos al Ucam Murcia que es uno de los claros candidatos al descenso de categoría, de hecho ya está en esos puestos. De todos modos sus últimos resultados no son del todo malos pero hoy creo que el Huesca les vencerá sin muchos problemas.

MUCHA SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 20:29
Huesca vs UCAM Murcia
10-12-2016 18:00

Gana Huesca

2.25
Buenas a todos, Vamos a ir con un partido para el que me gusta mucho la victoria local, como es el Huesca-UCAM Murcia. Se trata de un encuentro entre dos equipos llamados a la lucha por la permanencia ...

Pues muy buen partido del Huesca que ganó con solvencia, 5-2. Enhorabuena a todos los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.