; Pronóstico España Segunda Division Huesca vs Mirandes Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Huesca vs Mirandes

1
(Leído 1391 veces)

Castigador99
España - Segunda Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Huesca Mirandes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno sigo con mis amigos del mirandes partido en huesca dondd el mirandes quiere seguir invicto y por eso voy a por el empate,hussca equipo que achucha en casa pero que le cuesta hacer gol y mirandes le gusfa tener la pelota y suele arriesgar tanto en casa como fuera con tres defensas de momento le va bien pero el dia que le vayz mal encajaran un saco,en huesca no sera como he dicho antes por el problema de gol de los locales,los corners son siempre buenos con el mirandes por medio,suerte a los que me sigan si hay alguno claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 17:08
Huesca vs Mirandes
15-10-2016 18:00

Empate

3.3
Bueno sigo con mis amigos del mirandes partido en huesca dondd el mirandes quiere seguir invicto y por eso voy a por el empate,hussca equipo que achucha en casa pero que le cuesta hacer gol y mirandes ...
   ese empate tiene muchas posibilidades la verdad , pero a tu pronóstico le falta una mijilla más de arte y un poco más d informacion amigo porq ivas bien pero sta regulin jaja
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
30
Huesca Mirandes
FALLADO
pronóstico Gana Mirandes
cuota stake 3.85 2
FALLADO
Hola hola !!

Partido que se disputa el sabado a las 18:00 en el Alcoraz entre Huesca (14º)y Mirandes (4º).
Todos conocemos lo disputada que esta liga 1,2,3 en donde todos pueden ganar a todos , hay pocos favoritos y en donde el estado de forma y el físico juega un papel importante.Uu par de partidos o tres ganando o perdiendo te ponen en posiciones de ascenso o descenso en un "pliky".

Por eso viendo el estado de forma de los de Miranda de Ebro vamos a apostar por la victoria visitante.LLevan 4 partidos disputados fuera de casa con 4 empates y creo que ha llegado la hora de que ganen su primer partido a domicilio.
El Mirandes es uno de los equipos con mayor pegada cara a gol junto con el Lugo y Elche, equipos los tres que plantean partidos muy abiertos con un futbol ofensivo y dinámico.

Pienso que se puede dar un partido similar al que enfrentó al Huesca contra el Elche dado las caracteristicas parecidas de ambos equipos.El resultado en ese partido fue un 0-3 a favor del Elche.Veo que se puede repetir el tipo de partido ¿... y el resultado..? Puede ser parecido.

Animo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Huesca Mirandes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Partido loco en el Alcoraz,aquí tenemos a un Huesca, que llega a este partido después de padecer una dolorosa goleada en Mallorca,necesitan encontrar una regularidad ya que tras empatar al inicio liguero ahora solo ganan o pierden,lo mismo dominan un encuentro de cabo a rabo que se ven superados en casi todas las facetas del juego y son derrotados,una de cal y otra de arena.El equipo en cuanto a numeros al menos es algo sólido defensivamente como años atras,se situan en el puesto 14¤ de la tabla con 8goles anotados y 11en contra,y un bagaje de 3 victorias 2empates y 4derrotas.Por su parte,los burgaleses,no han perdido ningún partido pero han empatado seis de los nueve que llevan disputados ya,son cuartos con 3victorias 6empatazos y 0 derrotas invictus total el miranda junto con el CdLugo,un balance de 15goles a favor y 12 encajados.Como vemos los visitantes suelen ser un equipo más bien over y en este encuentro donde los locales se juegan cosas y ante su aficion estoy convencido de que ambos anotarán,muy raro seria ver que no lo consiguen..La verdad difícil compromiso el que tiene la Sociedad Deportiva Huesca por delante si nos atenemos a las estadísticas, y es que el Mirandés cuenta todas sus visitas a El Alcoraz en el fútbol profesional por victorias y con la racha que llega aquí le hace ser temible pero quizas aquí termine su racha al igual que la del CdLugo... veo adelantarse en el marcador a los visitantes y luego siendo fiel a su estilo encajaria mínimo un gol en casa de los oscenses..Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
30
Huesca Mirandes
FALLADO
pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Este va a ser el último pick que lleve para la jornada tanto de 1ª como de 2ª,tras los descartes por cuota

El Alcoraz es un campo dificil y Anquela me parece un buen entrenador que sabe sacar partido a su plantilla y que tiene claro a lo que juega pero por otra parte,Carlos Terrazas me parece también un pedazo de entrenador,al que se le dió tarde la oportunidad de entrenar en la categoría

El Huesca en casa lleva 2 victorias(Córdoba y Almeria),1 empate ante el Nastic y 1 derrota ante el Elche por 0-3

El Mirandés tras remontar un 0-2 ante el Lugo,sigue imbatido,empatando todos su partidos fuera de Anduva.

Guarrotxena está funcionando en los rojillos,cosa que no hizo en el Tenerife ni con Cervera ni con Pep Martí

Aunque el H2H suele servir de poco,el Mirandés ha ganado en sus 2 visitas al Alcoraz y también saliendo de dog

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
Huesca Mirandes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Vamos a ir con esta apuesta que dada la cuota la veo muy atractiva.

El planteamiento del Mirandés hace que los partidos sean ofensivos, no importa el rival, ya que al jugar con 3 atras, acumula mucha gente arriba y genera muchas ocasiones de gol. Algo que el rival aprovecha y se generan muchas ocasiones de contragolpes que si son bien ejecutados suelen quedar en un 2 contra uno o 3 contra dos, dejando ocasiones de gol muy claras.

La estadística nos dice que de los ultimos 5 partidos ligueros del Mirandes, en 4 ha habido over. Y en el caso del Huesca, 4 de los ultimos 6 han sido over. Yo creo que la estadistica esta con nosotros, ahora solo necesitamos que ocurra lo que suele ocurrir siempre para llevarnos un verde claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 04:00
Huesca vs Mirandes
15-10-2016 18:00

Gana Mirandes Hándicap Asiático +0.5

1.83
Este va a ser el último pick que lleve para la jornada tanto de 1ª como de 2ª,tras los descartes por cuotaEl Alcoraz es un campo dificil y Anquela me parece un buen entrenador que sabe sacar partid ...

Lo siento por los 5 seguidores,hoy el mirandés perdió por primera vez,al igual que el Lugo pero muy mal partido de los de Miranda :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.