Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Mallorca
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Huesca Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda división donde nos encontramos un Huesca con grandes aspiraciones de meterse en Playoffs, con tendencia positiva y ascendente y buen juego,además en casa es fuerte y la cuota también acompaña, por lo que merece la pena la apuesta. Por el otro lado tenemos a un Mallorca con tendencia negativa y que es un desastre tanto en juego como en resultados,fuera de casa no le ganan ni al arco iris, y a no ser que pase algo raro lo normal es que caigan derrotados una vez mas.Espero una victoria local con una buena cuota,suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Huesca Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el Huesca en casa, si quiere seguir aspirando a los playoffs es un partido que debe de ganar.

El Huesca en casa presenta muy buenos numeros 8G - 1E - 5P si bien los partidos perdidos fueron contra equipos de la parte alta de la tabla como Levante, Girona o Elche.

El Mallorca fuera de casa le cuesta ganar mucho, lo máximo que rasca es algún empate, los números como visitante son 1G - 6E - 8P.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Huesca Mallorca
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea baja. Me ha sorprendido mucho. En el Alcoraz se están marcado muchos goles esta temporada, de hecho es el estadio donde más de 2,5 goles se han marcado (9) por 5 que no. Solo seguido por Girona con 8 overs y eso que lleva más partidos jugados en casa.

Pero lo sorprendente, y de ahí que la línea me parezca baja, es que el over 1,5 se ha superado EN TODOS LOS PARTIDOS menos en 2 (12 de 14) y conviene recordar que con esta apuesta sería VOID si hay 2 goles. Por lo que ya de por sí con estos datos en la mano habría que plantearse entrar.

Ahora bien, esos son sólo números y por la estadística no nos debemos guiar solo.

A favor de los goles está la situación de ambos conjuntos. El Mallorca, del magnate americano Sarver, está muy necestado de puntos y dudo yo que se conforme con un empate a estas alturas de temporada. Y el Huesca, dada su situación actual, al borde de la promoción, creo que peleará al máximo aunque su objetivo, como reitera Anquela es la permanencia (fijada virtualmente en 50 puntos). Jugar sosegados puede beneficiar al Huesca que históricamente no gana al Mallorca.

Cierto es que el Huesca, está en una fase de falta de gol, yo creo (espero) que pasajera, pues como bien señala Anquela, la intensidad y las ocasiones que le pide al equipo llegan, es cuestión de tiempo que llegue el gol. Cuentan arriba con hombres buenos como Borja Lázaro y Vinicius Araujo, de los que incluso se ha barajado la posibilidad de que jueguen ambos hoy, aunque Borja Lázaro dio el susto durante la semana y parece estar recuperado. Solo presentan como baja, la del centrocampista Camacho. Pero además de los delanteros me gustaría destacar 2 jugadores que son Vadillo (que está on fire con 7 goles y viene siendo la revleación) y Samu Saiz. En definitiva, no me extraña que el Huesca en casa sea un equipo de tendencia over por el estilo y jugadores que tiene.

Respecto el Mallorca como comentaba, un equipo muy necesitado, que lleva tiempo sin ganar, pero si que está marcando al menos un gol en cada partido. Sufre cuando el rival se le cierra pero con especios son peligrosos. De hecho fuera de casa en 10 de los 12 últimos ha conseguido ver puerta y es que marca más goles que algunos equipos de promoción fuera. Tiene jugadores buenos en ataque como Brandon que era de las revelaciones o Lekic.

En definitiva, creo que en este partido ir con una opción de goles puede ser buena. Incluso con el ambos marcan y más de 2,5 goles pero como la línea esta en 2.0 prefiero subir el stake y entrar algo más fuerte.

No entraría por debajo de 1,77. En Marathon está a 1,70 y Kambis a 1,73. En otras casas haciendo con calculadora a 1,75.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Huesca Mallorca
NULO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.3 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga123 entre Huesca y Mallorca.

Vamos con una apuesta bastante arriesgada y es que el Huesca gane por 2 goles o más y en caso de victoria por la mínima nos devuelvan lo apostado.

El partido presenta 2 equipos en situaciones bastante diferentes pero con necesidad de puntuar, el Huesca necesita la victoria si quiere tener opciones de meterse en playoff y el Mallorca para salir del descenso.

El Huesca, a pesar de ser un equipo que subió a segunda no hace mucho, se ha consolidado y esta temporada está demostrando que tiene opciones de luchar por los puestos de arriba, practica un fútbol bonito de ver, y de local sobretodo domina los partidos con claridad, y quitando a los 4 primeros de la clasificación, es el que presenta mejor diferencia de goles, con 36/30, siendo un equipo bastante equilibrado, que en mi oponión para las ocasiones que generan, tienen poco gol.
En sus últimos partidos que jugó, consiguió una victoria ante el Valladolid por la mínima en los minutos finales en un partido que dominó desde el principio y mereció una victoria más holgada, y ante el Almería de visitante si bien fue un partido más equilibrado, en la 2 parte fue el que llevó más peligro, aunque no pudo romper el empate.

El Mallorca llega a este partido en descenso, habiendo mejorado el juego que mostró tiempo atrás aunque los resultados no le están acompañando, perdió 1-4 ante el Tenerife aunque empezaron ganando y jugaron una buena 1 parte, se dejaron empatar por una pésima UCAM Murcia que no hizo nada y ante el Lugo empezaron perdiendo pero en los minutos finales consiguieron el empate. Se puede ver que lo intentan y que si siguen así deberían salir del descenso, ya que sus rivales están dando pena, pero creo que en este partido lo tienen muy difícil.

Desde que empezó la liga, solo han ganado de visitante al Córdoba, otro que tiene tela, y la mayor parte de los resultados son derrotas, consiguiendo alguno empates y solo encadenaron 2 de ellos 1 vez.

Son un equipo que de visitante no encajan goleadas, solo el Lugo nos daría el verde, pero actualmente con los nervios de que a pesar de mejorar su juego no consiguen los puntos les va a pesar en contra.
En Mallorca sorprendentemente el Mallorca le endosó un 3-0 al Huesca en un partido malo de estos últimos, pero creo que con las dinámicas actuales en la que el Huesca ha mejorado mucho y el Mallorca tiene ansiedad puede haber un partido que el Huesca gane el partido con solvencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 22:22
Huesca vs Mallorca
18-03-2017 18:00

Over(+) 2

1.83
Línea baja. Me ha sorprendido mucho. En el Alcoraz se están marcado muchos goles esta temporada, de hecho es el estadio donde más de 2,5 goles se han marcado (9) por 5 que no. Solo seguido por Giro ...

Por lo visto ha pegado bajón y subido la línea paea ajustarse. Esperemos q sea verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 22:40
Me temo un X2 raro de coj....   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 15:27
Huesca vs Mallorca
18-03-2017 18:00

Over(+) 2

1.83
Línea baja. Me ha sorprendido mucho. En el Alcoraz se están marcado muchos goles esta temporada, de hecho es el estadio donde más de 2,5 goles se han marcado (9) por 5 que no. Solo seguido por Giro ...

Tras el tremendo bajón de cuotas queda claro que la línea debió estar más alta y eso que aguantó hasta el viernes. 1,65 no bet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 20:40
Huesca vs Mallorca
18-03-2017 18:00

Gana Huesca

2.1
Partido de segunda división donde nos encontramos un Huesca con grandes aspiraciones de meterse en Playoffs, con tendencia positiva y ascendente y buen juego,además en casa es fuerte y la cuota tamb ...

Vaya verde más sufrido este, que barbaridad el gol en el 93'!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.