Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs Alaves
1 2
(Leído 2740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 08:45
Cuál es la razón por la que gana alavés según tu? Porque son profesionales? Te recuerdo que los del Nastic tranchetes....  Hay que currarse un poquito más los picks por dios...
Gimnastic vs Alaves
04-06-2016 20:30

Gana Alaves

5.5
este es un partido bonito, por lo menos para la gimnastic, porque tiene que ganar para seguir ahí, y poder jugar la fase de ascenso, hay que tener en cuenta que el alaves ya ascendió la semana pasad ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 10:14
Gimnastic vs Alaves
04-06-2016 20:30

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

2.6
Partido de la última jornada de la Segunda División española.Voy a ir contracorriente pero no puedo evitar verle valor a esta cuota a la doble oportunidad empate o victoria del Deportivo Alavés.Si ...

te puedo asegurar que tras un año sufriendo y corriendo como c...lo que le importa el primer puesto al alaves hoy es nulo. Por no hablar de la semana de celebraciones y demás que se han pegado.
He tenido la suerte de poder estar jugando en situaciones asi en categorías nacionales y te puedo asegurar que la mentalidad de un equipo es..bueno, vamos a intentarlo pero si perdemos vamos a irnos por ahí a tomar cuatro cervezas igualemente. Tú no saltas ni con la mitad de concentración (por no hablar de intensidad) que el otro equipo, en el fondo tienes ganas de que el partido pase rápido y a poder ser cumplir el objetivo pero sino como digo, te importa un bledo. La diferencia económica no creo q sea tan grande y en caso de serlo, la cabeza no la van a tener ni la mitad de puesta, en estos casos por mas que pienses en el dinero el cuerpo y la cabeza no tienen tantas ganas de luchar después de un año sufriendo.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Gimnastic Alaves
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 2.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segun he podido recabar información de la pagina oficial del Alaves, estan muy ilusionados con terminar el año siendo los campeones de la liga Adelante. no solo sería una inyección moral sino también económica ya que lograrían llevar a las arcas del club 400.000 euros. Además juegan con la no presión de saber que el año que viene serán equipo de primera y querán demostrarlo desde el primer minuto.
han peleado en los despechos por que le quitarán la tarjeta amarilla a Szymanowski.
y las ultimas declaraciones del entrenador Bordalas, " vamos a competir al maximo y a buscar la victoria como siempre hacemos tenemos el objetivo de ganar el campeonato.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Gimnastic Alaves
ACERTADO
pronóstico Over 8.5 corners
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda division española para este partido entre dos de los pesos pesados de esta liga, en concreto nuestra apuesta es que habran como minimo 9 corners en el partido, linea a mi entender bastante asumible.

de cara a las bookies el Nastic de Tarragona parte como claro favorito y es que se juegan nada mas y nada menos que un ascenso directo a primera, siempre con el permiso del Leganes que deberia perder su partido, otro detalle es que presumiblemente el alaves ya ascendido matematicamente se juega la primera plaza del campeonato también, con el permiso del Leganes.

De inicio es previsible que el Nastic salga con mas fuerza a por el partido ya que no conseguir el ascenso directo le complicaria mucho la vida, para lograrlo en la fase de playoffs de todos sabida que es muy complicada y en la cual se esta volviendo muy caro entrar.

El porque de mi apuesta es que las situaciones en las que los dos equipos necesitan la victoria favorecen al mercado de corners, y estas posibles situaciones dependeran tambien en gran medida de lo que pase en el partido de Miranda de Ebro, entre Mirandes y Leganes, del cual estoy seguro que los jugadores de nuestro partido se iran enterando ya sea por los banquillos o por las reacciones de los aficionados.

Yo presumo que el alaves saldra mas que nada a defender el empate, pues a el le vale y tendremos un buen acoso por parte de los locales, con disparos para provar al portero, y los de casa no querran perder ni un seguno de juego cosa que nos favorece.

Si pasara lo que las bookies estan dando como mas posible que Nastic se adelante, y en su partido tambien lo hicera el Leganes, esto forzaria a los Alaves a irse arriba y conseguir lograr almenos empatar con lo que tambien nos veriamos favorezidos, vamos a ver como se da el partido y esperemos que las situaciones se nos den favorables para nuestro pronostico

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Gimnastic Alaves
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si el leganes gana, puede optar al primer puesto, y si pierde puede quedar en tercer lugar, por eso en este partido esperarán a ver que pasa. Y hablarán para sacar el mejor beneficio para los dos. Si gana , gano porque ya no tienes opciones, y si pierde, ganas porque yo ya he ganado. Ni más ni menos que la teoría del juego, por eso en la primera parte saldrán a esperar, y acabarán los cuarenta y cinco primeros minutos, empate a ceros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Gimnastic Alaves
NULO
pronóstico alaves ganador sin empate
cuota stake 6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me parece increible que la cuota este a este nivel ya que el alaves para nada creo que salga a perder porque si lo hace y gana el leganes que es lo mas probable aunque ya tenga el ascenso asegurado no creo que quiera dejar de ganar la liga vamos todo el mundo que haya ha jugado al futbol lo sabra.
Y si el leganes gana se llevaria el la liga ya que el golaveraje esta a favor del equipo madrileño.
esta claro que el gmnastic tb esta jugandose ponerle al leganes las cosas dificiles si este empatase pero no creo que sea asi.
Por lo que, vamos a ir con la victoria sin empate para el alaves que es mejor equipo que el gimnastic y asi lo ha emostrado y no creo que ahora haciendo la liga que ha hecho vaya a tirarlo todo a la borda asi que vamos con su victoria y en caso de empate nos lo devuelve. Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 18:33
Pues la verdad es que es un detalle que el Alavés pelee en los despachos, al Leganés le vendrá muy bien, porque es donde juega realmente... No es tan complicado informarse mínimamente de las cosas!!!!
Gimnastic vs Alaves
04-06-2016 20:30

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

2.63
Segun he podido recabar información de la pagina oficial del Alaves, estan muy ilusionados con terminar el año siendo los campeones de la liga Adelante. no solo sería una inyección moral sino tamb ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 22:25
Todavía no doy crédito de ver cómo no llegó el Nástic 3-0 al descanso. Hacía tiempo que no veía tantas ocasiones y tan claras, pero es lo que tiene el fútbol!!!
Gimnastic vs Alaves
04-06-2016 20:30

Resultado Descanso/Final: Gimnastic / Gimnastic

2.3
Muy buenas!!Partido como ya se ha comentado en el que un equipo se juega todo y el otro viene con los deberes hechos.Un Alavés de resaca por la fiesta del ascenso visita a un Nástic en Tarragona que ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 22:56
El gol del Alaves en el ultimo minuto era para meterle stakazo no, lo siguiente... el empate en ese momento les valia a los dos equipos, y encima el Alaves quedaba primero. Lo que se ha dicho en el foro, en esos partidos es mejor entrar en live.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.