Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Malaga
1 2
(Leído 2752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Malaga
FALLADO
pronóstico Total de corners lanzados por el equipo local: mas de 5.5
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - MALAGA
Liga Español en su jornada 32
Partido a jugarse sabado 15 de Abril a las 13.00 en el estadio de Riazor en La Coruña

ESTADISTICAS:

- El Deportivo en casa saca una media de corners a favor de 6.2 por partido
- El Malaga recibe en sus partidos como visitante una media de 5.3 corners en contra.

* El Depor en casa ha sacado 6 o mas corners en 9 de sus 15 encuentros (60%), mientras que el Malaga ha recibido 6 o mas corners fuera de casa en 8 de sus 16 partidos (50%).
Combinando ambas opciones nos da un porcentaje del 55% con lo que creo que la cuota nos ofrece aqui un claro valor.

OPINION

- El Depor para mi es el equipo mas necesitado en este encuentro, esta con 28 puntos en la clasificacion solo 6 puntos por encima de los puestos de descenso que marca el Sporting y que tiene esta jornada un partido complicado como local ante el Real Madrid. Con lo que la jornada asi a principio es favorable para el Depor para intentar meter puntos y vivir un tramo final de temporada mas tranquilo.

El cuadro gallego al jugar en casa tiene que ser el que intente y proponga algo mas en el partido ante un Malaga que con sus 2 victorias recientes ante Sporting y Barcelona vive algo mas comodo con 33 puntos y que quizas hoy aqui de el empate por bueno y salga algo mas a contemporizar el partido, sabiendo que una solida defensa atras y guardando el empate puede poner nervioso al Depor y a su aficion y buscar alguna jugada aislada con sus delanteros rapidos para intentar conseguir esos 3 puntos. Pero no veo al Malaga proponiendo un futbol ofensivo y dejando muchos huecos atras, con lo que creo que las posibilidades de ataques del Depor son mayores.

Eso si un resultado favorable al conjunto gallego desde el principio haria la apuesta muy complicada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Malaga
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido matutino en el que enfrenta a Deportivo de la coruña y Málaga.

No me entretengo ya que busco mejorar mi yield y estoy arriesgando un poco más en los pronósticos. No es sólo por la cuota, la verdad es que tengo razones para creer que van a empatar.

Ambos equipos siguen buscando la salvación ya que están cerca de estos puestos. El empate les vale a ambos ya que los 3 de abajo lo tienen muy complicado y todo lo que sea sumar es practicamente alejarse de ellos. Sporting vs Madrid no creo que saque nada y Osasuna contra el atlético creo que hoy estarán muy cerca de bajar matematicamente. El único que podría sumar es el granada y lo veo también complicado.

El sporting está a 6 pts del deprtivo y como he dicho esta jornada no creo que sume, por lo que si el deportivo saca un empate estará a 7 pts ya a falta de 18 en juego.
Málaga viene casi de certificar su permanencia al ganar en el campo del sporting (rival directo) por 0-1 y la increíble victoria ante el barcelona 2-0. El equipo está mejorando bastante y es la única duda que tengo de si con esta racha conseguirán ganar en riazor.
Sacan defensa de 5 por lo que no querrán líos. Actualmente están a 11 pts con golaverage ganado así que pocos riesgos tienen.

O bien se relajan y se dejan llevar sumando 1 pto o siguen a tope en dinámica positiva y consiguen ganar.

Creo que es un resultado que les vale a ambos. Depor en casa tiene que sumar y lleva 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, muy igualado.
Málaga como visitante le cuesta ganar 1 victoria, 7 empates y 8 derrotas. Números bajos pero válidos ya que el descenso esta casi decidido.

Probemos esta cuota con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Malaga
FALLADO
pronóstico Depor +1 córner por tiempo
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada del sábado en España. Un Málaga en forma y eufórico tras vencer al barsa, parece haber resuelto sus problemas con la llegada de michel al banquillo.

El depor necesita 3 puntos que le permitan mantener la distancia con el descenso por lo que los partidos que quedan en riazor son cruciales.

Por lo tanto espero un conjunto local volcado desde el inicio y que genere el suficiente peligro como para al menos hacer 2 córner por periodo. El promedio como local de saques de esquina a favor es de 6,2 por encuentro, lo que da valor a nuestra apuesta. 5,31 saques de esquina tiene en contra el Málaga por salida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 13:54
Deportivo La Coruna vs Malaga
15-04-2017 13:00

+4.5 saques de esquina en la 1º parte

1.73
Vamos con un partido que en mi opinión va a ser disputado entre dos equipos de la parte baja de la tabla.los locales se encuentran en 16º posición con 28 puntos, 6 por encima de los puestos de desc ...
0 saques de esquina en toda la primera parte, rojazo en toda regla, lo siento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 18:51
Deportivo La Coruna vs Malaga
15-04-2017 13:00

Más de 3 tarjetas en la 2º parte

2.25
Vamos a por las (+3,5)tarjetas de cualquier color en la segunda parte en un partido vital para el deportivo, porque ahora mismo están a 6 puntos de la zona de descenso y eso es un peligro que deben e ...
Enhorabuena compañero esta sí que salió muy buena muchas gracias. Al final fueron 4 tarjetas en la segunda parte según el acta, en mismarcadores marcaban 5 tarjetas en la segunda parte cuando acabó el partido pero al final la que nos dió el acierto fue la última al Carles Gil ya en los instantes finales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.