Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Alcorcon
1
(Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Huesca Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de segunda división entre Huesca y Alcorcon

En este encuentro voy a ir con el Huesca

El Huesca esta situado en la mitad de la tabla concretamente en el puesto 11º llego a estar hacer varias jornadas en los puestos de playoff pero una mala racha en los últimos encuentros lo ha llevado a dicho posición ya que solo a podido sacar 6 puntos en los últimos 5 encuentros, mientras que los que venían por detrás han sacado mucho mas puntos

Por otro lado tenemos al Alcorcon el cual esta situado en estos momentos en el puesto 18 por encima del descenso que lo tiene a un solo punto, como locales es donde son capaces de sacar puntos ya que como visitantes solo han conseguido sacar 2 puntos en lo que que llevamos de campeonato

Los motivos que voy con la victoria del Huesca es por la solidez que tienen como local ya que los partidos que han perdido en su estadio son ante rivales complicados de la división como el líder Levante o el Girona por ejemplo, mientras que enfrente tendrá al peor visitante de la división ya que solo ha sido capaz de conseguir 2 puntos en 11 partidos y solo a sido capaz de marcar 3 goles siendo el visitante menos goleador, mientras que es uno de los que más recibe, además el Alcorcon juega esta semana copa del Rey por lo que creo que pondrán mas atención a dicho partido porque si son capaces de pasar eliminatoria ya que primero jugarán en casa harán algo histórico metiéndose en semifinales

Esperemos que el Huesca coja el sendo del triunfo

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Huesca Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente me gustaría ir con Huesca -0,25 HA pero no se permiten handicaps partidos y entre la victoria y la victoria sin empate (hándicap asiático 0) opto por esto último.

Si prefiero ir con estas modalidades de apuestas, en lugar de la victoria simple, es por precaución, porque en las últimas jornadas el Huesca está falto de gol, de hecho sin gol desde año nuevo.

Más allá de eso, las claves para ir con la victoria, empate no válido, se podrían resumir en tres ideas:
- Cansancio Alcorcón por plantilla corta.
- Rendimiento Alcorcón fuera de casa
- Rendimiento de Huesca en casa.

Desarrollando esto hay que recordar que el Alcorcón vendrá de jugar un duro partido contra el Alavés, serán ya 5 partidos en apenas algo más de semanas, y dependiendo del resultado incluso podría ir pensado en la vuelta. Pero más allá de eso, bien se centre en pensar en el próximo partido copero, bien se olvide de la Copa y quiera centrarse ya en el liga, va a necesitar recuperarse. Las plantillas de segunda división son cortas, no están hechas para jugar 2 partidos por semana, y ese cansancio se tiende a acusar. Además, sus números fuera de casa son pobres, siendo de los peores visitantes de la categoría. Toda su fortaleza se centra en Santo Domingo. Su delantero David Rodriguez es la principal baza ofensiva y juega en Copa, y aunque escribo el pick, sin haberse jugado el partido, me atrevería a decir que será titular y más siendo un partido histórico.

El Huesca en casa es un equipo fuerte, donde sólo ha perdido en 3 ocasiones, dos de ellas contra los dos primeros de la categoría, Girona y Levante. A estas alturas de temporada no es casualidad esa forteleza en El Alcoraz y es que cuenta con jugadores muy aguerridos. No arrancó bien la temporada, pero con el paso de los partidos han ido mejorandoy han completado una primera vuelta más que notable. Anquela ha conseguido un equipo seguro en defensa, y tal con algo de falta de gol. Un equipo donde Melero y Aguilera son los pulmones de este Huesca en el centro de campo, en el David Ferreiro y Vadillo son auténticos velocistas y aunque Lázaro esté cuajando una temporada discreta, la segunda línea del Huesca aporta mucho gol, y eso es importante, si prevemos que el Alcorcón pueda salir a por el empate ya que el físcio tengo sería dudas que pueda aguantar. Aunque haya rotaciones, la diferencia también entre titulares y suplentes en segunda se acentúa y a buen seguro que el Huesca quiere en este partido retomar la senda de la victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Huesca Alcorcon
FALLADO
pronóstico Huesca +1.5 goles
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Allá vamos con partido de la 2º división de España. Huesca vs Alcorcón.

Apuesta a que el Huesca mete más de 1 gol en el partido y lo creo por...

El fin de semana pasado ya pronostiqué la derrota del Alcorcón ante el Lugo y nos salió verde aunque más sufrida de lo que yo pensaba. Alcorcon venía de jugar muchos partidos seguidos por la copa del rey y al pasar de ronda va a seguir en esta dinámica otras dos semanas más.
No creo que tenga plantilla para tanto y me parece un poco locura seguir dándolo todo en esta competición teniendo los números en rojo en la liga santander.

Huesca: Es un equipo muy irregular y particularmente no me gusta demasiado apostarle pero debido a las condiciones del visitante me veo en la obligación. Lleva 7 victorias, 7 empates y 7 derrotas, sus números lo dicen todo. Como local obviamente mejora algo con 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Es de esos equipos que te hacen un partidazo o hacen ridículo, por lo que apostarle es arriesgado.
21 goles a favor y 11 en contra.
Sus últimos 5 partidos en casa han sido 3 victorias y 2 derrotas, pero apuntar que las derrotas ante Levante y Girona, los dos mejores equipos de la categoría.

Huesca 0 - 2 Levante
Huesca 5 - 2 Murcia
Huesca 1 - 2 Girona
Huesca 4 - 0 Oviedo
Huesca 2 - 1 Reus
Huesca 3 - 0 Mirandes

Ha jugado como local 10 partidos y ha conseguido +1 gol 6/10 y en los partidos que ha ganado 6, ha conseguido +1 gol en 6/6.
Por lo que podemos ver que cuando gana el partido es que ha hecho uno de sus partidos buenos y ha conseguido marcar +1 gol.
5-2 Murcia, 4-0 Oviedo, 2-1 Reus, 3-0 Mirandes, 2-0 Almeria, 3-0 Cordoba

Viene de malas jornadas donde los últimos 5 partidos han sido 1 victoria, 3 empates y 1 derrotas y el último partido fue derrota en casa ante Levante. Debe ganar su próximo partido aunque no está pasando apuros por el descenso y la cabeza de la liga la tiene algo lejos, pero al menos para dar una alegría a la afición.

Por contra tenemos al Alcorcón que ya expliqué todo en mi anterior pronóstico y por no reiterar diré que es el peor visitante de la liga con 0 victorias, 2 empates y 9 derrotas. 3 goles a favor 19 en contra.
Tiene que jugar hoy partido de copa en casa ante Alavés (lo tiene que dar todo para ir con un resultado "positivo" para la vuelta) y en 3 días tiene este partido ante Huesca, y 3 días después (24 ENE) de nuevo viajar para partido de vuelta ante Alavés. No creo que esta plantilla se pueda estirar mucho más y ya nos salió verde la semana pasada. Iba a ir con la victoria simple porque la cuota está a 2.10, pero ya está subida y sin duda la he seguido. Me he visto en la obligación de buscar otro pronóstico para este partido y este no está mal, quizás el huesca gana a 0 (cuota 3 y algo) es muy suculento también, puesto que Alcorcón irá a defender resultado a muerte y no se le esperan goles (lleva 3 de visitante), pero lo cierto es que este Huesca es bastante imprevisible y no destaca por su gran defensa, suelen ser partidos con goles.

Como visitante se centra en defender pero ha perdido 9 partidos y de ellos ha encajado +1 gol en 6, por lo que es un 66.6% de las veces. Creo que una cuota 2.5 tiene valor.

Suertee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Huesca Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega a Huesca el Alcorcón después de su resaca copera, y de perder a última hora frente al Alavés y donde mereció más que esa derrota postrera. Pero creo que le pase factura al menos físicamente y no aguante el empuje de un Huesca que quiere volver a la senda del triunfo después de llevar 3 partidos sin conseguirlo, y frente a este equipo madrileño que se debate por no descender y que no es el de otros años y creo que la copa ha sido una rémora para sacar cosas más positivas en Liga.

Parece que debuta en los oscenses el cedido Vinicius, que ya ha expresado su deseo de triunfar en el futbol español. Es un jugador muy interesante y más para un Huesca, donde Anquela sabrá exprimirlo al máximo. Pues el técnico oscense sabe sacar el máximo a sus jugadores y llevar al modesto Huesca a luchar por la promoción a primera.

Creo que el cansancio de copa le pase factura a los Madrileños, y terminen sucumbiendo en el Alcoraz, donde Huesca se ha mostrado muy fuerte donde sólo los 2 primeros, Levante y Girona, se han llevado el Triunfo, y un Elche muy afortunado. Espero la victoria local de forma cómoda, donde a los visitantes no les aguante el físico en la segunda parte y terminen sucumbiendo como les paso en copa, y sea de forma clara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.