Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Alaves
1
(Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 17/05/2018
Partido de la última jornada de la Liga Santander que enfrenta en el Sánchez Pizjuán al equipo local, el Sevilla, ante el Alavés, no hay nada en juego, el conjunto sevillista es séptimo y jugará Europa League con fase previa mientras que el Alavés ya se salvó hace varias jornadas y está en tierra de nadie.

Pronostico para el partido que el Sevilla no marcará 3 o mas goles, por una parte el Sevilla lleva una irregular temporada, ha quedado lejos de puestos para jugar la próxima temporada Champions y ha mostrado durante toda la liga su falta de gol, el Alavés por su parte tras la llegada de Abelardo al banquillo cambió para bien y mucho, mostrandose muy sólido y recibiendo pocos goles, en este partido no habiendo nada en juego el Sevilla no saldrá con ninguna urgencia al partido por lo que 3 goles a su favor me parecen muchos, además espero un partido igualado, además si alguien se juega algo es el Alavés, ahora esta en el puesto 12 pero según resultados puede quedar décimo o bajar al puesto 15 asi que tendrán esa motivación.

Viendo los números y trayectoria de ambos conjuntos en cuanto a marcar o recibir 3 goles podemos ser muy positivos de cara a pintar el pronóstico de verde.

El Sevilla de sus últimos 24 partidos oficiales jugados en tan solo 1 ha marcado 3 goles, lo que demuestra que no ha sido en el último tiempo un equipo muy goleador y es que si lo hubiera sido seguro que hubiera estado mas arriba en la clasificación.

El Alavés de sus últimos 8 partidos jugados en liga en ninguno de ellos ha recibido 3 o mas goles, un equipo que a pesar de ser de los de la zona baja ha demostrado ser muy sólido, la última vez fue el 17 de marzo ante el Valencia, casi dos meses, mucho mérito para el Alavés y para Abelardo.

Para finalizar decir que en el partido de la primera vuelta entre ambos en Mendizorroza el resultado fue de 1-0 a favor de los de Vitoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 17/05/2018
Partidos para cerrar esta temporada entre Sevilla y Alaves en el Sánchez Pizjuán. Vamos a probar que vemos menos 3 goles o menos.

Cuota que me ha sorprendido la verdad. Ninguno se juega nada, es el último partido de liga y la intensidad no va a ser la misma pero no puedo dejar la posibilidad de probarla.

El Sevilla de Caparrós es un equipo duro y que va con intensidad a cada pelota por lo que de inicio vamos bien. A pesar de esto vemos como ha recibido 2 goles ante Real Madrid y Betis. En la liga promedia 2,86 goles por partido, siendo de los 37 partidos 25 verdes y 12 rojos. En casa, ese promedio pasa 2,89 dándonos 13 verdes en 18 partidos.

El Alavés de Abelardo es otro equipo que se caracteriza por su lucha en el campo y no se va a dejar vapulear por ningún equipo como hemos visto este final de liga donde tampoco se ha jugado nada. 2,41 goles por partido en los que nos daría el verde en 29 de 37 partidos. De visitante sube un poco ese promedio hasta 2,5 con 15 aciertos en 18 partidos.

Otro aspecto que nos puede ayudar es que el partido es a las 6 y media de la tarde en Sevilla. No hace la calor de otros días, ya que incluso puede haber algo de lluvia, pero parece que durante el partido hará unos 25 grados y la probabilidad de lluvia baja para ese momento por lo que podríamos ver un juego más espeso en ambos equipos si el calor hace efecto.

Por tanto, probamos esta linea de goles para un partido entre equipos cuyo juego suele ser intenso y en el que estoy seguro que no van a ir a pasearse a pesar de ser un final de temporada y ninguno se juegue nada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 19/05/2018
Tras el empate a dos ante el Betis que supuso la clasificación para Europa con la séptima plaza, el conjunto que dirige Joaquín Caparrós se enfrenta al Deportivo Alavés, con la intención de conseguir una victoria para despedir la temporada y para eso debe de mostrar solidez defensiva.

El Alavés (Duodécimo con 47 puntos) llega al choque también sin presión ya que certificó la permanencia hace varias jornadas.

2 verdes y 3 rojos en los ultimos 5 partidos del Sevilla (hay que decir que ha jugado contra Real Madrid y Barcelona, partidos que no tienen nada que ver con este)
5 verdes en los ultimos 5 partidos del Alaves.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:43 19/05/2018
Tras el empate a dos ante el Betis que supuso la clasificación para Europa con la séptima plaza, el conjunto que dirige Joaquín Caparrós se enfrenta al Deportivo Alavés, con la intención de conseguir una victoria para despedir la temporada y para eso debe de mostrar solidez defensiva.

El Alavés (Duodécimo con 47 puntos) llega al choque también sin presión ya que certificó la permanencia hace varias jornadas.

2 verdes y 3 rojos en los ultimos 5 partidos del Sevilla (hay que decir que ha jugado contra Real Madrid y Barcelona, partidos que no tienen nada que ver con este)
1 verde y 4 rojos en los ultimos 5 partidos del Alaves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:58 19/05/2018
Vamos a desglosar este pick.

Mas de 2 goles: bien, el Sevilla tras el cambio de cara de Caparrós, querrá despedir la temporada de la mejor manera frente a su público, y creo que él sólo podría llegar a esos 3 goles que necesitamos para sacar esta parte del pick. O quizás un gol del Alavés lo deje más de cara, ya que creo que la victoria del Sevilla será clara.

Más de 3 tarjetas: arbitra, Del Cerro Grande, árbitro que promedia unas 4.22 tarjetas amarillas por partido. En un principio este tipo de partidos de final de temporada en la que los dos equipos no se juegan nada, no deberían de haber tarjetas, pero apelando al sentimiento sevillista de Caparrós y de la afición no me cabe duda en que la tensión la pondrá el local y los visitantes querrán taparse un poquito para no salir de allí vapuleados. Así que asegurar al menos 4 tarjetas no lo veo tan complicado.
Aún así creo que será la parte más difícil.

Más de 10 córneres: la última parte del pick, que creo que se cumplirá si el partido va en la dirección normal. Un Sevilla agresivo y un Alavés prudente defendiendo. En esa solidez defensiva del Alavés espero que salgan unos cuantos córneres locales y dejando la puerta abierta a posibles contraataques visitantes.

Cuotón y cabeza. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 19/05/2018
Vaya cuota para este duelo entre Sevilla y Alavés. Ambos equipos ya no se juegan nada y entiendo que esta cuota viene de que han marcado goles en sus ultimos partidos peeero de ahi a ver esta cuota sin nada en juego... Para mi el valor con el under 3.5 porque de sus ultimos 9 partidos solo en 1 vimos más de 3 goles.

Yo me veo un partido igualado porque el Sevilla ha hecho una campaña regulera y porque le Alavés ha terminado bastante bien sin la presion ya de salvarse.

Los jugadores han cumplido y estarán pensando en el Mundial o las vacaciones, no espero un partido loco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:52 19/05/2018
Hola chavales ! Nos vamos al ultimo partido de liga para el equipo sevillano y vitoriano. Se jugara a las seis y media en el pizjuan.
Vamos a probar, importante solo monedas, la victoria del equipo albiazul. Tengo que decir que soy del alaves y vitoriano, puede que algo me tiren los colores pero aqui va mi argumentacion:
Ultimo partido de liga, nada en juego, los dos equipos pensando mas en el descanso que en otra cosa, y una cuota muy elevada por uno de ellos. No me lo explico, estado hablando con colegas que no son del alaves y les ha parecido demasiado elevada, es decir, no es muy logico poner al alaves a 8 euros por mucho que sea fuera de casa y viendo la dinamica que trae. El sevilla ya cumplio su tarea de clasificarse para Europa, y querran acabar la temporada regalando una victoria comoda a su aficion. Por ahi pasara la cuota tan alta.
En resumen, veo al alaves peleandolo, sevilla tambien, y aunque este pronostico no se de sera un partido chulo para ver.
Recordad stake bajo por las condiciones, gracias por leerme y si hay alguien que la siga muchisima suerte jaj!! un saludo gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 19/05/2018
Sigo con algun pronostico para este partido, esta vez tiro una apuesta que me gusta bastante, y es el primer gol del alaves. En bastantes partidos del alaves la he probado y el balance que he consegido ha sido bastante positivo.
Hoy sera mas complicado , dado qeu el partido lo juega de visitante pero confiaremos y probaremos esta cuota que la considero algo mas loteria. El alaves por regla general suele salir bastante activo los primeros minutoos.
Si quereis asegurar un poquillo mas vuestra apuesta os recomendaria el Marcan ambos a una cuota tambien muy buena para combinar.
Eso es todo chavales, suerte a quien la siga, stake 2 no mas, un saludo gente!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 19/05/2018
Último partido de la temporada en el estadio Sanchez Pizjuán donde se enfrentan el Sevilla FC frente al Alavés, donde apostamos que en la primera parte se vean dos o más goles.

Este hecho ya se ha dado en el partido que enfrentaba al Celta y al Levante, y con el Leganés-Betis, y esto se debe a que los equipos ya juegan sin tensión y se suelen ver más goles que en un partido donde algún equipo se esté jugando algo, cosa que también pasa en este partido.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:25 19/05/2018
Vamos con esta apuesta de la sección MiApuesta de William Hill en el partido que enfrentará al Sevilla, séptimo clasificado, contra el Alavés. Confiaremos en esta apuesta donde creo que para ser una cuota 4 las lineas son muy abiertas.

El Sevilla (55 pts, G16, E7, P14, -10) ya aseguró el séptimo lugar de la clasificación, por lo que entrará a la UEFA Europa League (EL) en la segunda ronda clasificatoria. El conjunto andaluz ha logrado salvar una temporada con muchos altibajos gracias a una racha de tres partidos invicto (G2, E1) desde que Joaquín Caparrós reemplazó a Vincenzo Montella.

El Alavés por su parte, situado en mitad de la tabla, visita el Sánchez Pizjuán tras dos victorias consecutivas, la última por 3-1 ante el Athletic de Bilbao. El conjunto de Abelardo Fernández ha ganado sus últimos tres partidos a domicilio, con ocho goles a favor y ninguno en contra en ese período. Antes del comienzo del partido, el Alavés ocupa la 13.ª posición (47 pts, G15, E2, P20, -9) a un punto del Girona y dos de la Real Sociedad y Celta (que acaba de ganar).

Algunos datos que podemos destacar de estos equipos son por ejemplo:
El Sevilla promedia 1.57 goles en contra por partido en Liga esta temporada.
El Alavés acumula cuatro partidos seguidos sin recibir goles en condición de visitante.
Ningún equipo ha cometido más penaltis que el Alavés (10) en Liga esta temporada.

Decir que en el partido de ida no salió esta apuesta porque hubo 7 tarjetas pero si salió el de goles y corners, por lo que esta vez espero que al ser la última jornada no haya tantas tarjetas ya que el sevilla no se juega nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2018, 18:26
Yo en este partido no queria entrar por que el alaves venia bien y el sevilla no se juega nada ... pero sospechaba tambien que el señor caparros se iba a querer despedir del banquillo a lo grande despues de haber metido al equipo en la EL..

Pues bien no se como acabara el partido pero yo vistas las alineaciones llevo el HA -2 para el sevilla..

Sale con todo , absolutamente todo.. quiere ganar agradar y regalar una goleada a la aficion... Defensa de 3 y de medio para arriba .. sarabia, nzonzi, roque mesa, Franco vazquez, nolito , sandro y ben yedder..  y para colmo el alaves ya da por concluida la temporada , juega fuera de casa y su alineacion lo demuestra.. Munir en el banco , manu garcia , tomas pina e ibai gomez en el banco.. 4 piezas fundamentales.. este partido huele a lo que huele.. 3 o 4  a cero y adios a la temporada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.