España - Segunda Division fecha: 14/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 20
Granada Real Oviedo pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vaya por delante que me gusta más el handicap de Granada -0,25 HA pero como esta posibilidad no está permitida opto por cubrir el empate y subir el stake. Otra opción sería reducirlo a la mitad y ir a por la victoria simple.
El Granada perdió en su salida a Tarragona y aunque en la linea defensiva mantuvo lo habitual, en la medular se vieron cambios, tal vez pensando más en este partido crucial contra rival directo, Espinosa, Montoro, Pedro y, si me apuras, Baena que jugó pocos minutos. Esas rotaciones pueden ser claves para el planteamiento del partido en casa contra el Oviedo. En defensa podría entrar Chico que a poco que coja la forma a buen seguro será titular. Ya fue convocoado para Tarraco. La defensa es su punto débil de ahí que cubrir el empate.
El Oviedo fuera de casa, como ya le pasara el año pasado, le cuesta una eternidad. Aún no ha ganado. Empezaron bien pero han bajado el piston. Anquela no da todavía con la tecla aunque en el último partido con Forlin, Folch y Rocha mejoraron, y siempre está arriba la amenaza de Toché, un buen killer, además del balón parado. Las dudas que genera el Granada en defensa las pueden aprovechar de ahí cubrir el empate.
A nivel estadístico, aunque de poco sirva, y en los pocos partidos que se han enfrentado en Los Cármenes son favorables al Granada con 5 victorias, 1 derrota y 1 empate.
En definitiva, las rotaciones y el factor campo para mi deberían ser las claves, siendo cautelosos con la defensa granadina.
...