Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Betis
1 2 3
(Leído 4795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Real Betis
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Espanyol
cuota stake 5.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 0.5

Liga Santander. Primera Division.

Cuota que me veo obligado a probar, me parece super interesante.

El analisis es el siguiente, partido muy igualado pero veo al español con mas necesidad de llevarse los 3 puntos.
Gran parte de las posibilidades de que puedan tener es aguantar el marcador de empate a 0 y esperar a que les llegue una ocasion clara, la cual puedan aprovechar, pues un partido de intercambio de golpes puede ser un baño de betis claro dado el estado de forma.

preveo un partido de pocos goles trabado y por eso merece la pena probar este pick

Ante todo respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico UNDER 5.0 tarjetas (H.a)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores, frente al Real Betis de Quique Setién en el estadio de Cornellá.

Por una parte llega el Espanyol, 15 clasificado con 10 puntos. Es uno de los equipos que me gusta mucho, pero que todavía no consigue los resultados que, segun mi opinión, merecen. Es el típico equipo que mejor juega, o mejores resultados tiene, cuanto mejor es su rival y el Betis llega muy bnien a esta décima jornada.

Por otra parte llega el Betis, 8 en la tabla con 16 puntos. Buen inicio de los verdiblancos, y no me sorprende, varias incorporaciones de nivel, sobre todo en el centro del campo, y la llegada de Setién al banquillo, ya me hacían augurar un buen año para los béticos, aunque esto es muy largo. No lo tendrán nada fácil este lunes para puntuar.

No tengo ni idea de cómo puede ser el trancurrir del partido en cuanto a goles, pero si que creo que veremos un partido abierto, y sin demasiadas entradas, juego duro, etc. A pesar de que el Espanyol puede parecer un equipo defensivo.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Espanyol (Local) ---> 1.8 (propios) // 4.8 (totales)
- Betis (Visitante) ---> 1.8 (propios) // 3.8(totales)

Como podemosver, tienen unas medias bastante bajas ambos equipos, sumando las que recibe cada equipo a penas sumaríamos 3.5 tarjetas por partido.

EN cuanto al árbitro, Iglesias Villanueva, si que es algo más suelto a la hora de mostrar. Tiene una media de 6.25 por partido, sin haber mostrado todavía ninguna roja, pero espero que hoy el árbitro se adapate al juego de los equipos, y no necesite echar mano al bolsillo demasiadas veces.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Córners: Doble Oportunidad: Espanyol/Espanyol
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Betis está siendo uno de los equipos revelación de esta temporada y está consiguiendo muchos más puntos de lo que se podría llegar a pensar antes de comenzar el arranque liguero y todo parece indicar que Setién ha sabido ganarse a los jugadores y viceversa. Sin embargo hay algo que no ha cambiado ni un ápice con respecto al año pasado y estoy hablando lógicamente de los córners.

El equipo sevillano en casa tiene unos números discretos, pero fuera de casa es un horror absoluto. Hasta el momento ha perdido los 4 partidos jugados a domicilio logrando únicamente 11 córners a favor frente a 36 en contra, los cuales expongo a continuación:

Barcelona 8 vs 0 Betis
Real Madrid 12 vs 3 Betis
Real Sociedad 12 vs 5 Betis
Villarreal 4 vs 3 Betis

Como vemos salvo el partido ante el Villarreal las diferencias fueron importantes en córners.

Esta semana juegan en casa ante un equipo irregular como el Espanyol que ha acumulado grandes partidos como el de su goleada ante el Deportivo (4-1) y partidos lamentables con derrota ante el Leganés 0-1. En córners ha sucedido algo bastante parecido; Ha ganado dos de los 4 partidos jugados en su feudo y ha perdido los otros dos.

Da la curiosidad de que perdieron ante los dos equipos gallegos que juegan en primera. Ante el Celta de Vigo perdieron 3-5 mientras que ante el Deportivo cayeron derrotados por 4-6. A Leganés y Levante les ganaron ampliamente por un 9-1 y 9-4 respectivamente y este es precisamente el escenario que espero para el partido de hoy.

Creo que el Espanyol saldrá a por todas desde el primer minuto y eso se verá reflejado en el mercado de córners, este doble oportunidad Espanyol/Espanyol a una cuota 2,37 me parece que tiene mucho valor y a ello apuesto a stake medio en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de esta misma jornada que se va a disputar también a las 9. Esta vez le toca a Espanyol y Betis en un partido más que interesante.

Stake 1.5 también para esta apuesta.

El Betis llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 a Alavés como local en el Benito Villamarín, llegando a sumar 16 puntos en la tabla. El Español viene de jugar un partido realmente malo pero aún así consiguió puntuar.

Los dos equipos cuentan con jugadores de ataques bastante diferenciales y de ahí que me decante a meterle al over. En los partidos del Betis ha habido +3.5 goles en 4 de los 9 disputados, mientras que en el del Espanyol en 2 de los 7, ambos jugados en casa.

Otro dato interesante es que en en los dos últimos partidos en este estadio entre ellos ha habido 3 goles en cada uno de ellos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Real Betis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Cornellá El PRat Real CLub Deportivo Español y Real Betis Balompié, los andaluces llegan sin presión, con un desparpajo impresionante, salen a ganar todos los partidos ofreciéndose al intercambio de golpes sin ningún complejo:

Real Sociedad 4 - 4 Real Betis

Real Betis 3 - 6 Valencia

Real Betis 2 - 0 Deportivo Alavés

Cádiz 1 - 2 Real Betis

En sus últimos cuatro encuentros un total de veinte goles, y siempre alguno en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el encuentro
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Cornellá, al encuentro entre el Español y el Betis. Buscamos la horquilla de goles para un partido que enfrenta a un equipo de tendencia under, frente a otro de tendencia over.

El conjunto blanquiazul es bastante irregular en casa. Entremezcla victorias (2), un empate y una derrota. Marcó en 2/4 últimos partidos como local en liga y encajó en 3 de esos mismos partidos. Ocupa la parte baja de la tabla, con la necesidad de puntos que ello conlleva y ante un Betis, equipo goleador donde los haya (y tb encajador) se cuidará muy mucho del aspecto defensivo.

Enfrente un Betis, que con 16 ptos se acerca a las posiciones nobles de la clasificación. La ventaja del equipo verdiblanco es que encaja y marca con la misma facilidad. Si bien es cierto que combina partidos de 8 goles (RSociedad) con encuentros de un solo gol como visitante (la sorprendente victoria frente al RMadrid fue buena prueba de ello).

Salvo que el partido se rompa al inicio, esperamos que el Español marque el ritmo del mismo, lo que supone control y presión. Si bien, viendo las tendencias el encuentro tiene el peligro de irse al exceso de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Mas de 2 tarjetas, cada equipo al menos un corner en cada tiempo, mas de 25 tiros libres y mas de 10 saques de puerta
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta especial de William Hill a la que veo valor. Partido que enfrenta al Español y al Betis dentro de un ratito.

Para pintar de el verde el pick necesitamos varias cosas.

-En primer lugar necesitamos al menos tres tarjetas.Excepto el en Betis-Levante, linea superada en todos los partidos de ambos conjuntos.

-Que cada equipo saque al menos un corner en cada tiempo. Creo que ambos equipos vienen en buena dinamica de resultados, y son dos equipos que sacan los corners suficientes para que esta linea salga con facilidad.

-Mas de 25 tiros libres. En los ultimos 5 enfrentamientos del Español tenemos estas faltas: 29, 29, 24, 24 y 28.
En los partidos del Betis: 34, 28, 26, 20 y 28.

En los tres ultimos enfrentamientos directos : 33, 31 y 42 faltas. Pienso que la linea es muy factible.

Por ultimo necesitamos 11 saques de puerta, linea muy corta con equipos que tiran mucho y tienen buenos ataques.

Suerte si alguien la.sigue
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 22:54
Espanyol vs Real Betis
30-10-2017 21:00

Marca Gerard Moreno y el Espanyol gana

3.75
Partido de Liga de la jornada 10 que enfrenta al Espanyol Vs Real Betis a las 21:00 en el RCDE Stadium de Barcelona.Para este encuentro vamos a buscar que gane el Espanyol, y que en esa victoria marqu ...
Grande Gerard Moreno!!, enhorabuena al compañero que confio! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 23:26
Espanyol vs Real Betis
30-10-2017 21:00

Resultado al descanso/al final: Empate / Espanyol

5.4
STAKE 0.5Liga Santander. Primera Division.Cuota que me veo obligado a probar, me parece super interesante.El analisis es el siguiente, partido muy igualado pero veo al español con mas necesidad de ll ...
Como dije antes, me veia obligado a subirlo y ha salido justo lo previsto. VERDE!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 09:45
Espanyol vs Real Betis
30-10-2017 21:00

2 ó 3 goles en el encuentro

1.83
Nos vamos a Cornellá, al encuentro entre el Español y el Betis. Buscamos la horquilla de goles para un partido que enfrenta a un equipo de tendencia under, frente a otro de tendencia over.El conjunt ...


Mal encuentro del Betis incapaz de marcar. Apuesta fallida >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.