; Pronóstico España Segunda Division Granada vs Gimnastic Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Granada vs Gimnastic

1
(Leído 733 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:48 08/03/2018
Me voy a ir hasta Los Carmenes para pronosticar en el Granda vs Nastic, en partido correspondiente a las jornada 30 de la Liga 123.

La victoria del Granada parece clara, pues es 3º en la clasificación y el Nastic es 18º rozando los puestos de descenso , además el Granada en su estadio ha ganado 11 de los 14 encuentros que ha disputado, por eso me voy a decantar por el número de goles, ya que se enfrentan 2 de los equipos con mayor media de goles en la competición.

El Granada tiene una media en sus partidos de 2,52 goles, es el 6º equipo con mayor media, anota 1,45 goles de media por partido y recibe 1,07 por partido, como local sube una posición colocandose como el 5º equipo con más media en sus partidos con 2,79 goles, anotando 2 goles por partido y recibiendo 0,79.
El Nastic por su parte tiene una media de 2,42 goles por partido, siendo el 7º equipo con mayor media de goles en sus partidos, 1,07 a favor y 1,35 en contra, como visitante se mantiene en el 7º lugar de equipos con mayor media de goles en sus partidos, 1,33 a favor y 1,13 en contra.

A parte de por los datos estadísticos que son muy favorables, también se puede preveer que será un partido de goles por la necesidad que tiene ambos de lograr los 3 puntos, el Granada viene de perder en Lugo tras 4 victorias consecutivas y no puede permitirse un pinchazo contra un equipo de la zona baja viendo la competencia que hay para terminar en los puestos altos de la clasificación, el Nastic por su parte solo ha ganado 1 partido de los últimos 7 y ha pasado de estar a 7 puntos del descenso en la jornada 25 a estar a 1 punto del descenso en la jornada 29 y necesita ganar urgentemente para no meterse en problemas, lo que hará que salgan a por todas en un campo donde no tienen nada que perder, pues la lógica es que no consigan los 3 puntos.

Creo que hay motivos suficientes para esperar que haya más de 2,5 goles, en bwin y WH estan las cuotas más altas, 1.95 en ambas, un cuota con bastante valor a mi parecer.

Suerte a todos y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 10/03/2018
Jornada 30ª De la Liga 1,2,3 (Segunda Española)

Granada - Gimnastic de Tarragona

Equipos que luchan por distintos objetivos en la liga, el granada esta a 2 puntos del segundo puesto, lo que le permitira subir a primera directamente, por su parte el Gimnastic esta a 1 punto de entrar en descenso

El pick se basa en la calidad y efectividad de este granada en casa, promediando 2 goles por partido en su casa, ademas de la diferencia entre ambos equipos

De los 14 partidos jugados en Los Carmenes 11 hubieran sido verdes y 3 rojos, lo que da un 79% de acierto, una estadística brutal

Un saludo y suerte al que me siga

A POR EL VERDE!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.