; Pronóstico España Segunda Division Granada vs Extremadura Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Granada vs Extremadura

1
(Leído 885 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 23/01/2019
Jornada 23 de la liga 123 que enfrenta en los Carmenes al Granada(1) y al Extremadura (19).

El Granada esta temporada se esta mostrando un equipo muy solido, es claro aspirante al ascenso de categoria. Además como local tiene unos numeros muy buenos 7V 3E 1D.

Por su parte el Extremadura, recien ascendido, se encuentra en puestos de descenso y sus numeros como visitante son bastante pobres con solo 2 en 12 encuentros.

El Granada es superior y en casa no deberia tener demasiados problemas para deshacerse del Extremadura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 24/01/2019
Nos vamos de nuevo hasta los Cármenes donde ya nos llevamos un verdazo el lunes y queremos volver a repetir, volvemos a ir con el Granada, el equipo de Diego Martínez que está imparable y que se enfrenta a un Extremadura muy mermado con la salida de su referencia y goleador Enric Gallego.

Vamos por partes, el Granada viene de ganar el lunes en casa 2-1 ante el Elche en un partido que para mi modo de ver pudo acabar con goleada local en la primera parte pero que Edgar Badía y la mala fortuna consiguieron evitar. Los granadinos son un equipo muy sólido sobre todo en casa que tiene un contra ataque muy fuerte y también dominan el ataque posicional, tienen 3 mediapuntas muy móviles como Fede Vico, Antonio Puertas y Álvaro Vadillo y un refuerzo de lujo desde el banquillo como Álex Pozo, arriba tienen un 9 referencia que me encanta además de se móvil y rápido tiene muchisima calidad como es Adrián Ramos y tiene un hombre en estado de gracia como es Montoro que el lunes marco los dos goles ante el Elche.

Por otro lado tenemos al Extremadura como digo muy mermado por la baja de Enric Gallego que está tratando de solucionar en el mercado pero que no lo va a tener nada fácil, es cierto que esta semana han fichado a Jose Antonio Reyes (para mi un fichaje más de cara a la galería que deportivo). Hace pocas semanas vi en directo al Extremadura en el último partido de Enric Gallego antes de irse al Huesca y absolutamente todo el juego pasaba por él, encargado de venir a recibir, sacar a los centrales de sitio, romper en velocidad....lo hacía absolutamente todo. Por otro lado en el primer partido sin él, los extremeños vienen de perder en casa 0-2 ante el Oviedo y creo que poco van a tener que hacer esta semana ante el líder de la categoría.

Recordad que podéis seguir mis picks en mi canal de Telegram "oce19picks" donde podréis obtener información extra de los partidos y muchas más sorpresas.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 24/01/2019
Una cuota que no es muy alta, pero el Granada debe seguir con la dinamica de victorias y volver a sacar los tres puntos en su estadio, para seguir con la lucha del ascenso directo.

El Granada ahora mismo es lider de la categoria, con 43 puntos, pero no le saca muchos puntos a sus rivales, ya que hay 4 equipos en un pañuelo de 4 puntos, y eso sin contar al Osasuna que los sigue a 5 puntos.

Por otro lado tenemos al Extremadura, que su objetivo es totalmente el opuesto, sacar los tres puntos para luchar por no descender, y es que ahora mismo se encuentra en el puesto 19 con 21 puntos, por lo que esta metido en plena lucha para evitar el descenso.

El Extremadura llega a este partido con una mala noticia, y no es otra cosa que la salida de su delantero Gallego, algo que sin duda va a beneficiar al conjunto local.

El Granada despues de muchos empates seguidos se habia marcado los dos partidos que tenia en casa en rojo en el calendario, ya que necesitaba sacar los tres puntos aquí, y en su primer partido cumplio, consiguiendo sacar los tres puntos ante el Elche en un partido que comenzo bien para el Granada, donde se puso 2-0, pero que al final acabo sufriendo, terminando 2-1, aunque el Granada debería haber ganado este partido con mas facilidad, ya que hubo un penalti que no le pitaron, pero lo importante es que consiguió sacar los tres puntos, y ahora ante un rival inferior como el Extremadura la dinámica debería ser la misma.

El Granada en casa es un equipo muy solido, donde no suele fallar y es que tan solo ha perdido un partido en su estadio, teniendo unos numeros de 17 goles a favor y 7 en contra.

El extremadura viene de perder en su casa ante el oviedo por 0-2, y para este partido no veo otra cosa que no sea al Granada dominando y al Extremadura metido atras, intentando tener sus opciones a la contra aunque con la movilidad que tienen los tres hombres de arriba, creo que a la defensa le va a costar mucho contener eso y espero que el Granada se adelante primero, haciendo así que se tengan que abrir mas y conseguir así una renta que le permita ir tranquilos durante el encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 27/01/2019
Partido de liga en segunda división,donde se enfrentan el granada contra el Extremadura,a priori partido un poco desigual,los locales marchan líderes y quedarán seguir dando alegrias a su afición,ademas de que si quiere mantener esa pri era posición saben que se tienen que hacer fuertes en su estadio y sacarlos adelante,en casa llevan 24 puntos en 11 partidos ,una buena media,por otro lado está el Extremadura que está en puestos de descenso,saben que será un partido difícil pero intentarán arañar algún punto al líder,mi pronóstico es que los locales se aran con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 27/01/2019
Partido de la liga 123 entre el lider de la misma; el Granada y el Extremadura en posición de descenso a segunda B. A priori por plantilla es muy superior el equipo andaluz sin embargo es cierto que no atraviesa un buen momento lleva cinco partidos sin ganar. En el otro lado está el Extremadura un conjunto que puede pelear por no descender ya que no es ni mucho menos inferior a los otros equipos que andan por ahí, pero es cierto que fuera de casa, especialmente,tienen muchos problemas, por todo ello para el partido de hoy me decanto por el Granada que puede romper su mala racha  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 27/01/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 23
GRANADA - EXTREMADURA
Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada) 27.01.2019 16:00

Pronostico: sera acertado si hay 4 o mas tarjetas en la 2º mitad del partido.

Partido que en principio puede parecer muy desigualado si miramos los datos y la clasificacion de ambos contendientes, donde tenemos al Granada lider de la division haciendo un año realmente interesantes que quizas ni ellos mismos se esperaban una vez iniciada la temporada con todos los problemas que tuvieron para formar una plantilla por el control economico y demas, pero que estan sacando adelante de forma maravillosa.

Mientras que enfrente tenemos a uno de los equipos que son uno de los recien ascendidos a esta division, y que ocupa plaza de descenso ahora mismo y con bastantes problemas ya que ademas han visto como en este mercado de invierno les han quitado a su jugadores mas determinante, ya que ha fichado por el Huesca de la primera division, el pichichi y maximo goleador de la segunda Enrich Gallego, que sera muy dificil de suplir.

Pero es que pese a eso creo que en esta division, los partidos son realmente competidos, y vamos a ver a dos equipos en un momento de la temporada muy importante para ellos, el Granada despues de los resultados de esta jornada sabe que si es capaz de sacar adelante este partido va a tener una buena renta con sus principales rivales y afrontara el partido de la proxima jornada en Pamplona ante Osasuna, 3º ahora mismo en la tabla con muchas garantias.
Mientras que los visitantes tienen que empezar a puntuar en este tipo de partidos si quieren empezar a intentar salvar la categoria

En el partido de ida es verdad que se vio un partido con 7 amarillas, pero que solo 2 fueron en la segunda mitad del partido, pero espero un partido parecido y aqui es donde entra el colegiado del partido, Isidro Diaz de Mera, un arbitro que suele mostrar un buen numero de tarjetas por partido, pero que ademas es uno de los arbitros que mas suele aguantar en las primeras partes, para luego empezar a acumular tarjetas en la segunda mitad del partido.

Para mi realmente la clave de este pronostico va a estar en lo competido que este el partido, pero creo que al Granada le esta empezando a costar mas a sacar los partidos adelante, mientras que los extremeños es verdad que ya sin su mejor hombre, pero estan haciendo buenos resultados en las ultimas jornadas jugando fuera de casa.

Con lo que si se llega al inicio de los segundos 45 minutos con un resultado igualado, o con los visitantes sacando un resultado positivo en la primera mitad, creo que este pronostico se puede dar con cierta comodidad en la segunda, en caso de haber un partido desigualado como marca la clasificacion la cosa se pondria mas complicada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.