Skip to main content
 

España Segunda Division Granada vs Cadiz
1
(Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 30/05/2018
Otro partido de necesidades. La que está cayendo en la parte alta de la tabla y la lucha encarnizada que tienen Cádiz, Numancia, Valladolid,Osasuna y Oviedo. Partido super importante para un Cádiz que se la juega en su último partido de liga ante un Granada que ha hecho un final de temporada muy bueno y que actualmente se encuentra en décima posición. Es una pena que la semana pasada se le escaparan los tres puntos en casa en el último minuto de descuento. El Cádiz se encuentra en puestos de play-off y dependen de ellos mismos para tener acceso a los puestos de play-off. Espero que los amarillos puedan llevarse los tres puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 31/05/2018
Bueno, pues este es el partido de mirar a los demás, es probable que el empate le valga al Cadiz, un equipo que es difícil de ver goles en sus partidos, ya de por sí, es under.
Si además están pendientes de otros resultados, como del Valladolid-Osasuna o el Numancia-Cultural, pues no va a marcar ni el tato. Teniendo en cuenta que si lo necesitan (marcar), va a ser muy factible que el Granada tampoco lo de todo, pues eso.
Quien quiera arriesgar Under 2 , under 1.5
Veo un partido de 0-0 ó 0-1
Muy poco arriesgada a mi parecer esta apuesta.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 31/05/2018
Ahí vamos con este partido y mi primer pronóstico.
El Granada sin nada en juego y con un juego bastante irregular.
El Cádiz debe ganar si quiere asegurarse entrar en los playoffs.
En este caso me decanto por victoria visitante si el cadiz no quiere tirar la temporada. Ya que ganando se clasifica a jugar la liguilla y empatando al quedarse con 65 dependería de los dos que tiene por debajo por lo tanto le podría valer.
Sin más y como cadista espero que el equipo se porte y Quique Pina eche un cable jajaja.
Sé que no es una cuota alta pero perfecta para combinar. Un saludo amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:41 01/06/2018
Las cuotas dan favorito al Cadiz, le va a costar un triunfo ganar, y si lo hace va a se estilo Cadiz, por muy poco.
El Granada en casa, es muy correoso y se la sopla las necesidades de los demás.
Más teniendo en cuenta la sombra de amaños, tendrán que hacer algo, como empiecen a poner los rusos y chinos pasta Gansa, Veras la que se va a liar. Así que si gana, empata o pierde por uno nos viene bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:35 01/06/2018
Nos vamos al ultimo partido de la liga 123 entre Granada vs Cadiz en el que nos inclinamos por no ver anotar ambos equipos.

El Granada esta 10 en la tabla y no se juega nada por lo que le dara lo mismo el resultado aunque jugando en casa deberian intentar ganar para dar buena imagen delante su aficionados.Pero enfrente tiene una de las mejores defensas de la liga 123 por lo que no va tener facil anotar creo que se pueden quedar sin ver puerta por 2 motivos porque no se juegan nada y porque juega contra la mejor defensa de la liga 123.

El Cadiz esta en los puestos de playoffs y dependen de ellos mismos para estar en esos puestos con una victoria estan seguros con un empate dependeria de lo que hagan los que estan por debajo asi que seguramente veremos un Cadiz buscando la porteria rival pero el Granada en casa no creo que se venda tan facilmente.

El Granada no esta nada bien en las ultimas jornadas y el Cadiz suele sacar resultados muy cortos por lo que esperemos que almenos uno de los dos equipos no vea porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:24 02/06/2018
España - LaLiga 123
Jornada 42 y última

Emocionantisíma jornada para decidir los últimos dos puestos para el playoff de ascenso y decidir también la última plaza que queda para el descenso, vamos con el ascenso y las posibilidades del Cádiz, que lo tiene en su mano para llevarse una de esas dos plazas, el problema que visita a un Granada que pese a no jugarse nada, no se lo va a poner nada fácil, por eso me gusta este Hándicap Asiático +1, que en caso de victoria del Cádiz por la mínima haría el pick nulo.

Granada es un muy buen local, en las 20 jornadas que ha disputado en su campo ha logrado 43 puntos, con un balance de 13V 4E 3D, solo 3 equipos han sido capaces de llevarse los 3 puntos de Granada; Rayo Vallecano, Nástic y Sevilla B, y solo el Rayo ganó por una diferencia de dos goles.

Por su parte el Cádiz, también es buen visitante, pero se le está atragantando esta final de liga a domicilio, no logra ganar a domicilio desde su visita al campo de la Cultural Leonesa en Marzo y lo hizo por la mínima, de eso hace 5 salidas, pero aún es peor, desde el 21 de diciembre solo ha ganado ese partido, es decir que de sus 12 últimas salidas solo ha logrado 1 victoria, mal balance para el Cádiz, aún así está claro que jugandose poder subir a primera todo puede pasar, por eso me gusta el nulo en caso de que ganase por la mínima.

Partido emocionante.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 02/06/2018
Partido entre el granda y el cadiz donde los locales no se juegan nada salvo dar buena imagen, maletines? puede que si puede que no quien sabe... Lo que si sabemos es que el cadiz debe ganar si o si si quiere jugar el play off de ascenso y la ayuda de que el valladolid y el osasuna se peguen en la ultima jornada da un ligero colchon... deberia aproechar esta oportunidad.

Ultima jornada y al cadiz solo le vale ganar o ganar teniendo tambien detras a numancia y oviedo. vamos a por ello suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.