Skip to main content
 

España Segunda Division Girona vs UCAM Murcia
1
(Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Girona UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la segunda española donde parece que el girona empieza a encarrilar su minicrisis de resultados y juego y me gusta personalmente este mercado a 1 fijo el girona viene de empatar a 3 en un partido loco y sacar 1 punto de un campo muy dificil el ucam se asoma al descenso con 2 puntos de ventaja viene de perder con el rayo por 0-1 y encima no es el mejor momento para visitar montivili el ucam de visitante no gana desde que lo hizo ante el almeria y le cuesta mucho arrancar en sus partidos fuera de casa es cierto que ha mejorado su linea de resultados pero no termina de sobreponerse ante los puestos de descenso girona de local viene de una racha mala en casa donde se llevaron los puntos cadiz y rayo otro tropiezo mas seria demasiado creo en las dinamicas y en tenerife se vio un buen girona y mi pensamiento es que el girona ganara el partido y consolidar su ascenso
POR LO QUE EL 1 DEBE SER CLARO ANTE ESTOS MOMENTOS DE LA TEMPORADA CLAVES
VAMOS A POR ESE 1 MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Girona UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que al Levante, parece que al Girona se le esta haciendo difícil gestionar estos últimos partidos viendo el ascenso mas cerca, pero en casa y contra un equipo de la parte baja de la tabla como el UCAM Murcia deberían de conseguir los 3 puntos sin problemas.

Viendo además que la cuota simple esta muy baja, vamos a arriesgarnos con un handicap de -1.5 goles, confiando que el Girona, equipo que marca bastantes goles, gane al menos de 2.

El que quiera correr un poco menos de riesgo, también veo bastante buena la cuota del handicap -1 a 1.96
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Girona UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (UCAM Murcia o Empate)
cuota stake 2.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Montilivi donde se ven las caras Girona y Ucam,ya en la recta final del campeonato liguero .

Luchando por objetivos totalmente opuestos,los locales tratando de ascender a primera y los visitantes intentando mantenerse en la categoria de plata .
El Girona sigue dependiendo de si mismo para asegurar un ascenso que posiblemente ya se merecio en ligas anteriores. No obstante,bien podria relajarse o confiarse en exceso para este encuentro,ya que lleva un renta ligeramente comoda con su perseguidor el Cd Tenerife.
Hace cosa de un mes vimos 3 derrotas seguidas del Girona,eso si,contra rivales de su nivel.
A excepción de esos pinchazos,están siendo muy seguros tanto de locales como de visita.

El Ucam murcia por su parte llegara al encuentro como un hueso,ya que es un rival bastante incomodo. Llega tras ser derrotado por el Rayo y anteriormente por el Real Oviedo,antes de esto acumulo 13 jornadas seguidas con un balance de 1 derrota,7 empates y 5 victorias,deberiamos tener muy en cuenta estos datos,ahora mismo se ubica en el puesto 18 al borde de la quema,de momento con 2 puntos de ventaja frente a sus perseguidores,esta sufriendo por mantenerse y acumula muchos empates por lo que ya sabemos con la idea que viajaran a Barcelona,se están jugando la vida.
Una derrota en sus ultimas 7 salidas demuestran su potencial, con 5 empates .

Esta vez confiare en el Ucam por que creo que tiene opciones reales y llega en un momento más o menos estable.

Se antoja un partido duro,donde los locales no son tan favoritos como indican las cuotas. Podría ser la bomba de la jornada en Segunda .

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Girona UCAM Murcia
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Girona / Girona
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vuelve el Girona a jugar en su estadio de Montilvi, tras dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa en las que parece que a recobrado esa buena dinámica que tenia y que le ha llevado a estar en la 2ª posicion de la liga en puesto de ascenso directo.

Como digo viene de dos visitas en las que en una consiguió la victoria por 0-2 ante el Numancia y en la ultima jornada empató 3-3 ante un Tenerife que venia lanzado hacia arriba.

Este fin de semana le toca resarciste de las dos ultimas derrotas ante su publico ante el Rayo y el Cadiz.En frente tendrá al Ucam Murcia un rival propicio para revertir esa racha negativa y totalmente ilógica,ya que los murcianos no pasan por su mejor momento y estan situados decimoctavos y al borde del descenso.

El Girona parece haber despertado tras unos partidos en los que la relajación creo que hizo mella en el incosciente de jugadores y cuerpo técnico debido a la ventaja de puntos que llevaban con el tercer clasificado.

Ahora tratarán de certificar cuanto antes el ascenso y estan en el "Rus Final " con todo a favor y lanzados a primera..

Con todo a favor de cara al ascenso, creo probable que este partido lo encarrilen pronto y se vayan ya al descanso con la victoria.

Suerte.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Girona UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Montilivi donde prefiero arriesgar con victoria de más de 1 gol pero con el seguro de que si gana por la minima nos devuelven la apuesta.

El Girona con el mal de altura de las últimas temporadas pero viene de empatar tras ponerse 3-2 abajo en Tenerife y de llevarse los 3 puntos de Soria por lo que la mala racha la cortó hace 2 jornadas,quedan 24 puntos en juego y saca tan sólo 8 puntos al Tenerife que es el que va 3º.

Enfrente estará el UCAM Murcia que tras la buena reacción tras la contratación de Francisco lleva 1 victoria en los 7 últimos partidos y esta a tan sólo 2 puntos del descenso por lo que la presión la pueden acusar.

El Girona tiene a Machin como entrenador desde hace ya 3 temporadas por lo que la plantilla conoce la táctica con los ojos cerrados y tienen buen equipo,aparte de Sandaza,Portu y los tiros desde la medular tiene a Pedro Alcalá enrachado,lo malo la baja de Maffeo tras su expulsión en Tenerife.

El UCAM tiene a Jona que también está en racha pero es un equipo que aún teniendo gente con experiencia en la categoria como Natalio,Vicente,Biel Ribas(supongo que seguirá cumpliendo sanción)va a sufrir en este partido,ya perdieron 2-0 en el Tartiere,me espero un resultado similar.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 22/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Girona UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentan a 2 equipos con objetivos muy diferentes, por una parte el Girona que cada vez está más cerca de conseguir el ansiado ascenso a Primera división y por otro lado un UCAM que sueña con conseguir la permanencia en Segunda.

Para este partido nos decantaremos en el que marcan los 2 equipos, es una pronóstico arriesgado pero aun así veo factible irle debido a los números que han presentado ambos equipos a lo largo de la temporada.

El UCAM ha marcado fuera de casa 15 goles en 16 partidos que no son muchos, pero marca en casi todos los partidos fuera aunque sea 1 gol, ha conseguido ver puerta fuera en 11 partidos de 16 jugados de visitante.

El Girona de local se ha mostrado intratable a lo largo de toda la temporada ha conseguido marcar al menos 1 gol en 16 de sus 17 partidos jugados de local.

Como vemos la condición más difícil sería que el UCAM consiga anotar como mínimo 1 gol ya que el Girona lo raro sería que no viera puerta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Girona UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Girona marca más 1,5 goles
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pudimos ver el otro día un UCAM Murcia que gozó de infinidad de ocasiones contra el Rayo y se quedó sin marcar. Los de Francisco llegan a una situación crítica de la temporada, tocados anímicamente. Pese a ver hecho una buena segunda vuelta con solo tres derrotas (Rayo, Oviedo y Valladolid) y cosechar muchos empates y derrotas haciendo valer una rocosa defensa, llega un momento de debilidad. 2 derrotas consecutivas, a 2 puntos del descenso y con la conigna en mente de que tener que volver a cosechar 3 puntos. Hoy el campo es complicado, el empate podría no valer y el Girona, aunque tiene colchón, lleva 2 derrotas consecutivas en casa.

Por el juego que despliega el equipo catalán en casa creo que le puede hace mucho daño al UCAM, es un equipo ofensivo, que juega mucho por banda y que entra bien cuando el equipo se cierra, otra cosa es que finalmente no definan (cmo vs Rayo) y lo acaben pagando. En 11 de 17 partidos le hicieron gol al Girona y de ahí que tenga en mente que de ganar (cuota 1,50) deba marca más de 1 goles. Me parece mucho mejor cuota que el asiático (-1 a 1,90) o la rídicula cuota de la victoria.

17 partidos lleva el Girona en casa y en 10 de ellos marcó 2 o más goles. Contra Rayo y Cádiz, si vieron los partidos, verán que esa renta pudo ser superior. Circunstancia favorable es que el UCAM Murcia ha dado un bajón y viene encajando más goles desde la baja de Biel Ribas (portero). Los números están ahí, números que ya se repitieron cuando fue baja en primera vuelta. Sumemosle la bajas del defensa Kitoko y de los medios Vullnet Basha y Cedrick Mabwati, lesionados. Aunque precisamente hablando de bajas, el Girona también trae algunas como Longo y Eloi (sancionados por quinta amarilla), ni el lateral del City Pablo Maffeo por una acción similar a los aplausos de Neymar.

En definitiva, tras dos derrotas, toca dar un golpe en la mesa e intentar consolidarse en la segunda plaza y para ello creo que mínimo dos goles deberá marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 22/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Girona UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a aclarar antes de nada que no suelo pronosticar sobre Girona ni Madrid ya que no suelo ser totalmente objetivo con estos dos equipos.

Aclarado,hoy me lo salto,voy a verlo insitu y creo que hoy veré goles.

Estamos en un momento en el que creo que o seremos este año de primera o difícilmente lo seremos alguna vez.

Después de dos derrotas,Rayo y Cádiz,la primera muy buen partido de los vallecanos,ganaron todas las facetas del juego y aunque decepción era la primera en casa en mucho tiempo,la del Cádiz,creo que era más justo un empate pero la decepción ya pasó a......Canguelo o tufo a que este año otra vez al final se "desinflaba". Tampoco es que la última victoria y el empate en Tenerife dejen la sensación de equipo solvente de hace unos meses,ya que en la isla se pasó de un 0-2 a un 3-2,pero el equipo fue capaz de empatar en un campo difícil y de un rival directo.

Esta semana en casa el equipo tiene que ratificar lo de meses anteriores ante un rival inferior creo yo.Ademas de ya saber al jugar lo que a hecho el coco que viene detrás,Getafe,exprimera que está en buena forma en las últimas jornadas y que sin duda va a luchar asta el final por la segunda plaza que ahora tiene el Girona.

UCAM no puede venir a Girona tampoco de paseo,está en la zona de peligro,a un punto del descenso que marca el Almería,de perder hoy en montilivi y ganar Almería o Alcorcón caería a descenso directo.

El Girona tiene las bajas sensibles de maffeo,Eloy amagat y longo.
UCAM Biel y Cedrick.

Creo sin duda que el Girona saldrá a buscar la victoria desde el min 1 el equipo se fue muy tocado y en declaraciones de los jugadores prometen hoy hacer olvidar eso a la afición.

Como ya dije en el principio del pronóstico no soy del todo objetivo,pero creo que hoy veremos goles en montilivi.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 22 de Abril de 2017, 19:00
Girona vs UCAM Murcia
22-04-2017 20:30

Girona marca más 1,5 goles

1.83
Pudimos ver el otro día un UCAM Murcia que gozó de infinidad de ocasiones contra el Rayo y se quedó sin marcar. Los de Francisco llegan a una situación crítica de la temporada, tocados anímicame ...

Tenía la esperanza de que alguien se fijara en esto. Buen argumento, tienes mi voto y mi te sigo. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 22:23
Girona vs UCAM Murcia
22-04-2017 20:30

Doble oportunidad: X2 (UCAM Murcia o Empate)

2.63
Partido en Montilivi donde se ven las caras Girona y Ucam,ya en la recta final del campeonato liguero .Luchando por objetivos totalmente opuestos,los locales tratando de ascender a primera y los visit ...
1-2*bombazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.