; Pronóstico España Segunda Division Girona vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Girona vs Tenerife

1
(Leído 976 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Girona Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
*13ª jornada en segunda division

*GIRONA
-Me gusta y mucho esta cuota que nos ofrecen por la victoria del girona el cual la temporada pasada quedo 4º en puestos de play-offs de ascenso y este año despues de 12 jornadas lleva el mismo camino.

-Llega 7º con 17 puntos 4G 5E Y 3P en los que ha marcado 17 goles(el 4º que mas marca)y encajado 12, y como local en sus 6 partidos 3 ganados y otros 3 empates con 11GF Y 5GC

-El girona como local podriamos decir que es "fiable" dada la igualdad que hay en segunda division, en este año 2016 ha jugado en la localia un total de 20 partidos con un balance de 12 victorias 7 empates y su unica derrota fue ante osasuna en el play-offs de ascenso.

-Su racha en sus ultimos 5 partdos 2G 2E 1P y sus ultimos 5 como local 2G Y 3E

-Otro dato a tener en cuenta es que en 5 de sus ultimos 6 partidos no ha recibido ningun gol tan solo el partido que perdio por 1-0 en vallecas.

*TENERIFE
-Llega a este partdido despues de romper una racha de 7 partidos sin ganar fue en la jornada pasada con su victoria por 3-2 al rayo vallecano

-Llega 17º con 3G 5E Y 4P en los que ha marcado 10 goles y recibido 13

-De los 14 puntos que lleva es gracias a sus partidos como local ya que como visitante lleva un pobre balance 1G 1E Y 4P con 4GF Y 9GC

-El tenerife de los ultimos 13 partidos jugados a domicilio 1 ganado 4 empates y 8 derrotas llega a este encuentro con una racha en sus ultimos 5 de 1G 3E 1P pasando a ser como visitante de 1G 1E Y 3P.

*Desde el año 2014 se han enfrentado en 6 ocasiones con un balance de 4 victorias y 2 empates a favor del girona, de estos seis partidos 3 fueron con girona de local ganando 2 y empatando 1(este empate fue partido de copa ganado por girona en los penaltis)

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 13:39
Girona vs Tenerife
05-11-2016 18:00

Gana Girona

2
*13ª jornada en segunda division*GIRONA-Me gusta y mucho esta cuota que nos ofrecen por la victoria del girona el cual la temporada pasada quedo 4º en puestos de play-offs de ascenso y este año des ...

Me gusta el pronostico, de hecho tenia pensado subirlo pero veo que has sido mas rapido, te dejo mi positivo y como no tengo que seguirte.

solo añadir que el técnico del Tenerife, José Luis Martí, no podrá contar para la visita a Montilivi con Aarón Ñïguez y ‘Choco’ Lozano por lesión, este ultimo el hombre gol de los tinerfeños asi que aun mas azucar para que salga verde un saludo y suerte
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 14:14
Girona vs Tenerife
05-11-2016 18:00

Gana Girona

2
*13ª jornada en segunda division*GIRONA-Me gusta y mucho esta cuota que nos ofrecen por la victoria del girona el cual la temporada pasada quedo 4º en puestos de play-offs de ascenso y este año des ...

Me gusta el pronostico, de hecho tenia pensado subirlo pero veo que has sido mas rapido, te dejo mi positivo y como no tengo que seguirte.

solo añadir que el técnico del Tenerife, José Luis Martí, no podrá contar para la visita a Montilivi con Aarón Ñïguez y ‘Choco’ Lozano por lesión, este ultimo el hombre gol de los tinerfeños asi que aun mas azucar para que salga verde un saludo y suerte
gracias por tu aportacion, la verdad que el otro dia echando un vistazo a los partidos y sus cuotas de la liga 1,2,3 vi 3 partidos muy caseros el rayo vallecano, getafe y en este me llamo la atencion esta a favor del girona pero ya sabemos lo que suele pasar en 2ª division dada la igualdad que existe por lo tanto a ver si tenemos suerte y conseguimos verdear. un saludo
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 05/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Girona Tenerife
FALLADO
pronóstico Over 9,5 Córners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡Saludos!

Nos vamos a Montilivi, donde se disputa el partido entre el Girona y el Tenerife. Me quedo con esta línea, que obliga a que haya 10 córners en el encuentro para sacar el verde.

Me gusta el planteamiento inicial, porque el Girona tendrá (a priori) el dominio del partido y percutirá con sus carriles habituales; mientras que el Tenerife aprovechará la velocidad de Suso y de Amath N'Diaye. Creo que son dos equipos propicios en ese sentido a forzar el córner.

El Girona ha jugado ya 6 partidos este año en casa y en todos ellos, como mínimo, ha sacado 5 córners. Sin embargo, en el último partido contra el Numancia sentenció (3-0) en la primera mitad y solo se sacaron 5, o en el anterior contra el Oviedo, los asturianos estuvieron muy bien plantados en el terreno de juego y fue un partido de muy pocas ocasiones. No espero ni que el Girona arrolle como el domingo pasado ni un partido como contra el Oviedo, puesto que el Tenerife no es tan fiable en defensa y deja más espacios.

Dicho esto, un último apunte. El Girona es el equipo que más remata a puerta con 12 de media por partido, sobre todo en casa, tiene uno de los juegos más directos y verticales de la categoria. Eso ayuda también a ver algun córner más.

Pero, ¿por qué me gusta esta apuesta? Porque el rival ayuda. El Tenerife, fuera de casa, ha llegado a los 5 córners en todos los 6 encuentros menos en uno, el último, contra el Oviedo (ya hemos hablado de los asturianos y su estructura defensiva).

¡Que haya suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.