España - Segunda Division fecha: 05/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
Girona Tenerife
pronóstico Over 9,5 Córners cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... ¡Saludos!
Nos vamos a Montilivi, donde se disputa el partido entre el Girona y el Tenerife. Me quedo con esta línea, que obliga a que haya 10 córners en el encuentro para sacar el verde.
Me gusta el planteamiento inicial, porque el Girona tendrá (a priori) el dominio del partido y percutirá con sus carriles habituales; mientras que el Tenerife aprovechará la velocidad de Suso y de Amath N'Diaye. Creo que son dos equipos propicios en ese sentido a forzar el córner.
El Girona ha jugado ya 6 partidos este año en casa y en todos ellos, como mínimo, ha sacado 5 córners. Sin embargo, en el último partido contra el Numancia sentenció (3-0) en la primera mitad y solo se sacaron 5, o en el anterior contra el Oviedo, los asturianos estuvieron muy bien plantados en el terreno de juego y fue un partido de muy pocas ocasiones. No espero ni que el Girona arrolle como el domingo pasado ni un partido como contra el Oviedo, puesto que el Tenerife no es tan fiable en defensa y deja más espacios.
Dicho esto, un último apunte. El Girona es el equipo que más remata a puerta con 12 de media por partido, sobre todo en casa, tiene uno de los juegos más directos y verticales de la categoria. Eso ayuda también a ver algun córner más.
Pero, ¿por qué me gusta esta apuesta? Porque el rival ayuda. El Tenerife, fuera de casa, ha llegado a los 5 córners en todos los 6 encuentros menos en uno, el último, contra el Oviedo (ya hemos hablado de los asturianos y su estructura defensiva).
¡Que haya suerte!
...