Skip to main content
 

España Segunda Division Girona vs Alaves
1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 16/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Girona Alaves
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En uno de los choques estrella de esta jornada de Liga Adelante que enfrenta al Girona (12º con 48 puntos) y al Alavés (2º con 57 puntos) me voy a quedar con el X2 a favor de los vitorianos.

El Girona no es un equipo que a lo largo de esta temporada haya demostrado diferencias en cuanto a jugar de local o visitante (ha sacado los mismos 23 puntos). Es el 19º como local, sobre todo gracias a los muchos empates que ha cosechado, muchos de ellos contra rivales de entidad parecida a la de los vitorianos (Leganés, Osasuna, Nastic...). La igualdad de la categoría le permite seguir aspirando a la promoción de ascenso de la que se encuentra a tres puntos.

El Alavés por su parte es el mejor visitante con 8 victorias en 16 partidos y tras los dos puntos que dejó escapar en su casa la semana pasada buscará mantenerse en lo más alto sumando en esta visita a Montilivi. La regularidad es clave para no verse superado por varios equipos que están al acecho.

Teniendo dos opciones contra una a cuotas parejas me tengo que quedar con el equipo que tiene la presión de mantenerse arriba como es la del Alavés que debería hacer valer su condición para sacar algo positivo en Girona y mantener el pulso con el Leganés.

Por parte del Alavés vuelve a estar disponible Kiko Femenía y mantiene las dudas de dos de sus titulares (Carpio y Barreiro).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 20:39

Girona vs Alaves
16-04-2016 18:00


Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

1.91
En uno de los choques estrella de esta jornada de Liga Adelante que enfrenta al Girona (12º con 48 puntos) y al Alavés (2º con 57 puntos) me voy a quedar con el X2 a favor de los vitorianos.El Giro ...

Pues rojo. La verdad que por dominio y ocasiones el Alavés ha merecido incluso llevarse el partido pero el tempranero gol del Girona ha valido para quedarse con los 3 puntos. Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.