Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs UCAM Murcia
1
(Leído 3513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Gimnastic UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido de la temporada en el que vamos en busca de ver menos de 2.5 goles en 90 minutos entre dos equipos que pueden salvar la temporada.

Asi esta la clasificacion por la parte baja:
   
16.Nàstic   49   
17.UCAM Murcia   48   
18.Almería   48   
19.Alcorcón   47   
20.Mallorca    44   
21.Elche    43   
22.Mirandés    38   

El Almeria ahora mismo estaria salvado junto al Murcia y Nastic por lo que estos tres equipos estaran mas pendientes de lo que haga el Alcorcon que de sus propios partidos por eso vamos con que veremos pocos goles entre el Nastic vs Murcia porque lo mismo el empate le puede valer ambos equipos para estar una temporada mas en segunda division.En caso de que el Alcorcon ganara su partido todavia tienen el Almeria por debajo que si no logra ganar no les pasaria en la tabla por lo que veo muy posible el empate con pocos goles entre estos dos equipos porque les puede benificiar a los dos.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 10/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Gimnastic UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Gimnastic o UCAM Murcia)
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡¡Habrá victoria, seguro!! Aunque no está muy claro de quien.

La victoria será para el que menos ganas tenga de jugar en Segunda y quiera descender un peldaño más.

El descenso lo cierra el Alcorcón con 47 puntos y Nástic y UCAM tienen 49 y 48 respectivamente. Eso significa lo siguiente: Si Alcorcón gana (50p) y Almeria gana (51p) el UCAM sería el descendido, a menos que ganase al Nástic. En caso de que hubiese empate y Alcorcón ganase, ambos equipos empatarían a 50 puntos pero el gol average favorece al Alcorcón así que al Nástic le conviene ganar para no depender de ningún otro equipo y el UCAM debe ganar para no tener que esperar que el Alcorcón tropiece, que además en caso de empate a puntos el gol average favorece al Alcorcón.

Podrían firmar un pacto de no agresión pero dado que todos los demás partidos se juegan a la misma hora esto puede tener consecuencias peligrosas… conclusión: sálvese quien pueda!

Quizás os resulta algo lioso pero si lo leéis detenidamente con la clasificación delante todo cobra sentido, así que a por la victoria… sea de quien sea.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Gimnastic UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Apuesta no valida gimnastic
cuota stake 1.53 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos nos vamos a tarragona donde voy con el mercado apuesta no valida para nastic en caso de empate nos devuelven el dinero me duele decir esto pero creo que ucam bajara de categoria para mi es el peor que lo tiene al enfrentarse a un durisimo rival que viene de ganar al tenerife por 0-1 y anteriormente otro partido que hay que resaltar es el 3-1 ante el girona remontando se espera llenazo en tarragona gran dinamica de victorias ucam suma 2 derrotas seguidas con alcorcon por 0-1 y levante que no se jugaba nada
Creo mucho en las dinamicas y el ucam depende de alcorcon y almeria todo lo que sea depender de algo tanto en el deporte como en la vida es malo por eso el ucam saldra ya arrastrando esa lastra de que si gana alguno de ellos les supera en la tabla si ellos no sacan los 3 puntos aunque habria que tirar de calculadora en caso de empate a puntos
Me duele que baje ucam pero mi intuicion dice que todos ganan
MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 14:48
El empate le sirve al nàstic, ya que si empatan continuara estando un punto por encima del UCAM que serà el que descenderia. El nàstic SI depende de si mismo.

Gimnastic vs UCAM Murcia
10-06-2017 20:30

Doble oportunidad: 12 (Gimnastic o UCAM Murcia)

1.33
¡¡Habrá victoria, seguro!! Aunque no está muy claro de quien.La victoria será para el que menos ganas tenga de jugar en Segunda y quiera descender un peldaño más.El descenso lo cierra el Alcorc ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2017, 14:56
El empate le sirve al nàstic, ya que si empatan continuara estando un punto por encima del UCAM que serà el que descenderia. El nàstic SI depende de si mismo.

Gimnastic vs UCAM Murcia
10-06-2017 20:30

Doble oportunidad: 12 (Gimnastic o UCAM Murcia)

1.33
¡¡Habrá victoria, seguro!! Aunque no está muy claro de quien.La victoria será para el que menos ganas tenga de jugar en Segunda y quiera descender un peldaño más.El descenso lo cierra el Alcorc ...

Tienes toda la razón del mundo compañero! Error mio!! Pido disculpas! Aun así sigo manteniendo el pronóstico y pienso que el Nástic podrás hacer algo mejor que conformarse con el empate o arriesgarse a que el UCAM apriete más de la cuenta y acabe teniendo el susto de bajar! De nuevo, gracias por la correción y pido disculpas!
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Gimnastic UCAM Murcia
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.725 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota ha bajado y no voy a esperar más.

Batalla por la salvación.

Último partido de la jornada, donde Nastic le vale con un punto para salvarse, y Murcia, si pierde o empata, dependería de lo que hagan Almería y Alcorcón.

Por tanto, creo que es el típico partido de especulación en la primera parte, donde saldrán muy concentrados en defensa, sin conceder apenas ocasiones, y con un ojo puesto en los partidos que se jugarán en Almería y Alcorcón.

Como no espero que se adelanten pronto los dos equipos de abajo, creo que Murcia jugará con eso, saliendo a por el empate en un primer momento, y luego, conforme vayan conociendo resultados irán a por la victoria. La carambola que se puede dar para que Murcia baje puede ser complicada pero no se descarta, pues los dos equipos que tienen que ganar juegan ante otros que no se juegan nada, y encima los dos cuentan con el campo a favor. Por tanto, no espero al Murcia saliendo como loco a por la victoria, pues encajar un gol pronto sería muy perjudicial para sus intereses.

Por lo que, con toda la tensión que debe haber en el campo, creo que ambos equipos se respetarán en la primera parte, y luego, conforme sepan si Almería y Alcorcón ganan, el partido se volverá loco.

Al Nastic le vale con el empate, por lo que, dudo que arriesgue lo más mínimo en la primera mitad. Por ello, pienso que no tendremos apenas ocasiones para disfrutar en la primera parte, y será un partido cerrado y poco atractivo.

Con todo esto, hay que intentar este under, pese a que la cuota ya haya bajado, con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Gimnastic UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico H A total de córners menos de 10
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues viendo que ya se han publicado varios picks sobre este encuentro y estando totalmente de acuerdo en que seguramente se dará un partido bastante "soso", no me queda otra que probar una apuesta que veo muy factible en el apartado de córners, y en este caso voy a buscar el under. No me extenderé en comentar todo lo relativo al encuentro, pues como he dicho antes creo también que será un partido under, como han explicado muy bien en los otros picks, y esto favorece obviamente a nuestro pronóstico.A continuación dejo datos de cada equipo en cuanto a stats de córners:

Gimnàstic (últimos encuentros):

Tenerife0 -Gimnàstic1 (4 corners) UNDER
Gimnàstic3 - Gironaa1 (7 corners) UNDER
Rayo2 - Gimnàstic0 (4 corners) UNDER
Gimnàstic2 - Real Oviedo2 (7 corners) UNDER
Cadiz0 - -Gimnàstic0 (7 corners) UNDER
Gimnàstic - Reus2 (5 corners) UNDER

Ucam Murcia(últimos encuentros):

Ucam Murcia0- Alcorcón1 (4 corners) UNDER
Levante3 - Ucam Murcia1 (9 corners) UNDER
Ucam Murcia3 - Huesca1 (11 corners) OVER
Lugo0 - Ucam Murcia0 (16 corners) OVER
Numancia1 . Ucam Murcia0 (10 corners) PUSH
Ucam Murcia1 - Tenerife0 (6 corners) UNDER

Como vemos por dinámicas el más peligroso en cuanto a corners sería el Ucam ya que el Gimnàstic todo Unders... pero dado el partido que se espera, me extrañaría mucho que llegaran a sacar más de 10...
Otra buena opción es el under 4.5 HT pues puede ser una primera parte donde el respeto impere,con pocas ocasiones y pocos corners. También veo goloso el menos de 9 a cuota 2.5, que también pensaba publicar ya veré si lo hago.

Suerte a todos y esperemos que sea VERDE.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Gimnastic UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico H A Córners menos de 9
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues viendo que ya se han publicado varios picks sobre este encuentro y estando totalmente de acuerdo en que seguramente se dará un partido bastante "soso", no me queda otra que probar una apuesta que veo muy factible en el apartado de córners, y en este caso voy a buscar el under. No me extenderé en comentar todo lo relativo al encuentro, pues como he dicho antes creo también que será un partido under, como han explicado muy bien en los otros picks, y esto favorece obviamente a nuestro pronóstico...

Bueno pues como comentaba en el anterior pick voy a probar también que se dan menos de 9 corners a muy buena cuota, a stake2.

Suerte a todos y esperemos que sea VERDE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 10/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Gimnastic UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Empate-Gimnastic
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con un duro partido de la última jornada de la 2a división española.

Partido con mucho en juego, ya que el Gimnástic en caso de puntuar, queda matemáticamente salvado y, por lo tanto, el UCAM Murcia se vería obligado a abandonar la categoría.

Dada esta situación, mi pronóstico se basa en que ninguno de los dos saldrá a arriesgar. Bajo mi punto de vista, el Gimnástic saldrá a jugar con el resultado ya que un empate les vale para cumplir el objetivo de mantener la categoría; y el UCAM Murcia saldrá tranquilo con la mente puesta en el partido de Almería y Alcorcón.

Pienso que el encuentro se decidirá en la segunda parte, donde el Gimnástic se impondrá ya que cuenta con el apoyo de su afición. Basándonos en los últimos resultados del local hay que destacar el 3-1 ante el Girona y el 0-1 en el campo del Tenerife.

El UCAM Murcia viene de perder sus 2 últimos partidos por 3-1 ante el Levante y por 0-1 ante el Alcorcón.

Por todo esto espero que se cumpla el pronóstico, que aún así es bastante arriesgado.

Stake 1

Suerte ???? y a por el verde!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 10/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Gimnastic UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos marcan, y reciben, más de un gol por partido. Creo que será un partido agresivo, debido a las circunstancias, en el que los 2 equipos buscarán el gol insistentemente. Como ya sabemos tanto Nastic como Ucam se juegan el descenso, por lo que ante todo será un partido intenso, emocionante, seguramente algo brusco, y en el que seguro que habrá ocasiones por parte de los 2 equipos. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.