España - Segunda Division fecha: 02/09/2017 hora: 18:00 Ver resultado 04
Gimnastic Sporting Gijon
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0 cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se me borró todo,asi que voy a intentar ponerlo similar.
Partido igualado con 2 equipos con proyectos nuevos y diferentes visto como estuvieron la temporada pasada.
Carreras inicia etapa en Tarragona queriendo estabilizar al equipo y no pasar apuros como la temporada pasada.
El Nastic viene de perder 0-1 en casa ante Almería y empatar a 1 en su visita a Reus.
El Nastic tiene la parte de ataque como lin ea fuerte del ataque con Manu Barreiro,Emaná,Tejera y con la incorporación de Omar Perdomo donde en Tenerife tuvo bastante competencia pero me parece un jugador muy técnico,además la experiencia de Uche pero la linea más floja de ambos equipos creo que es la defensa.
El Sporting tras el descenso de categoría ha apostado por Paco Herrera,uno de los mejores entrenadores de la categoria y se ha reforzado con Scepovic y Michel Santos en la delantera que junto con Moi Gomez y Carmona hacen un ataque poderoso de los asturianos.
Espero un partido parejo pero que deberían ganar los asturianos por tener mejor plantilla y un entrenador mucho más experimentado.
Suerte a quien me siga y firmo el 0-1.
...