; Pronóstico España Segunda Division Gimnastic vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Gimnastic vs Sporting Gijon

1
(Leído 871 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Gimnastic Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se me borró todo,asi que voy a intentar ponerlo similar.

Partido igualado con 2 equipos con proyectos nuevos y diferentes visto como estuvieron la temporada pasada.

Carreras inicia etapa en Tarragona queriendo estabilizar al equipo y no pasar apuros como la temporada pasada.

El Nastic viene de perder 0-1 en casa ante Almería y empatar a 1 en su visita a Reus.

El Nastic tiene la parte de ataque como lin ea fuerte del ataque con Manu Barreiro,Emaná,Tejera y con la incorporación de Omar Perdomo donde en Tenerife tuvo bastante competencia pero me parece un jugador muy técnico,además la experiencia de Uche pero la linea más floja de ambos equipos creo que es la defensa.

El Sporting tras el descenso de categoría ha apostado por Paco Herrera,uno de los mejores entrenadores de la categoria y se ha reforzado con Scepovic y Michel Santos en la delantera que junto con Moi Gomez y Carmona hacen un ataque poderoso de los asturianos.

Espero un partido parejo pero que deberían ganar los asturianos por tener mejor plantilla y un entrenador mucho más experimentado.

Suerte a quien me siga y firmo el 0-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Gimnastic Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico 1° gol Sporting antes min 65
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al encuentro entre Nastic y Sporting buscando la línea de gol visitante en tiempo que me parece una gran opción situándose en el minuto 65...

El Sporting de Paco Herrera ha comenzado muy fuerte con 4 puntos sobre 6 pero hasta la segunda parte del partido ante el Lugo con variante táctica quite introdujo Paco Herrera no se vio el modelo de Sporting quite espera... situado a Moi de enganche con las bandas con un rapidísimo y explosivo Michael Santos y con Carmona hicieron muchísimo daño juntando el gran trabajo de Stefan

El Nastic en sus dos partidos ha encajado tantos... en la primera jornada el Almeria le hizo gol en el minuto 30 en partido que termino por victoria visitante por la minima. En la segunda jornada empate a un tanto ante un Reus que se adelantó en el minuto 24...

Creo que si el Sporting mantiene el tipo de la segunda parte ante el Lugo esta linea de gol es mas que aprovechable asi que vamos con ella.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 20:33
Gimnastic vs Sporting Gijon
02-09-2017 18:00

1° gol Sporting antes min 65

1.83
Vamos al encuentro entre Nastic y Sporting buscando la línea de gol visitante en tiempo que me parece una gran opción situándose en el minuto 65...El Sporting de Paco Herrera ha comenzado muy fuert ...

0-4. Los 4 dentro de la,linea de tiempo. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 08:07

1.83
Vamos al encuentro entre Nastic y Sporting buscando la línea de gol visitante en tiempo que me parece una gran opción situándose en el minuto 65...El Sporting de Paco Herrera ha comenzado muy fuert ...

Enhorabuena,sorprendente el partido del Sporting,esperemos no sea un espejismo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 14:35

1.83

Enhorabuena,sorprendente el partido del Sporting,esperemos no sea un espejismo ;)

Gracias!! Aunque el año pasado en primera tb se hizo siete sobre nueve y luego la.hecatombe!! Un saludo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.