Skip to main content
 

España Segunda Division Sevilla Atletico vs Elche
1
(Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Sevilla Atletico Elche
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo comenté el otro día, y lo llevo comentando muchos partidos, mirar las apuestas de goles del Sevilla Atlético puede ser, hasta que ajusten más las cuotas una buena oportunidad, y es que los sevillistas son un equipo tremendamente ofensivo.

Como ya dije, curioso es el dato que sólo contra Lugo y Levante no fueron capaces de marcar. En el resto de partidos, en todos marcaron. Lugo y Levante se encuentran en lo más alto de la clasificación. Incluso el Sevilla Atlético ganó al Córdoba con un 0-1. Pero los goles del Sevilla Atlético no son sólo cuestión estadística sino el resultado más claro del juego directo que despliegan, unido a la velocidad y desparpajo de todos y cada uno de sus jugadores. Una nota importante es que todos los canteranos actuales están jugando a muy buen nivel, y el ejemplo más claro es que está teniendo numerosas bajas y no las nota, el equipo rota y se encuentra bien. Incluso recordemos, una apuesta por cierto acertada, contra el Zaragoza donde también fuimos con el ambos marcan. Ganó finalmente el Sevilla Atlético y se decía que tenían 9 bajas, pero mirabas la alineación y la mayoría de los jugadores había jugado 2/3 de los partidos. Carlos Fernández apenas ha jugado con el Sevilla Atlético y es el delantero estrella (4 partidos) y a pesar de eso jugadores como Ivi o Carrillo lo suplen con creces. También la baja de Cotán en el centro del campo, pero es que Borja Lasso, Curro, etc. están a muy buen nivel. Añadiendo el dato de que con su juventud corren durante todo el partido. Si alguno presencia un partido en directo, esto es un detalle que se ve en el campo, y yo lo viví en el Ciutat.

Dejando de lado, lo que para mi es bastante probable el gol sevillista, la apuesta se debe centrar más en el Elche. Y es que el Elche es también esta temporada bastante ofensivo lo que a priori hace acentuar el posible éxito de esta apuesta. 18 goles a favor y 17 en contra. Esos números no son casualidad. Es un fiel reflejo de su juego. Solo en 3 partidos de 11 no han sido ambos marcan en los partidos del Elche. Además está el dato que el Elche está pelenado por los puestos de promoción, si marca el Sevilla tiene que buscar el empate, si se adelanta, encerrarse no es su fuerte. A todas luces me sorprenden las cuotas. No me extrañaría que este over bajase a menos de 1,80. En tal caso, valoraría entrar al over 2,5 que es donde está actualmente la línea, pese haber salido a 2,25 y que ya ha caído. El ambos marcan y más de 2,5 (que está en algunas casas como en bet365) está a 2,62 y es otra buena apuesta.

En cualquier caso de momento a 2, me parece apueston, a largo plazo ganadora. Veremos si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Sevilla Atletico Elche
FALLADO
pronóstico Gana Elche Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SI TENÉIS LA POSIBILIDAD DE ENTRAR AL +0.25 DE LOS VISITANTES, HACEDLO (CUOTA SUPERIOR A @1.75)

Pues volvemos a segunda división tras el descanso en la anterior jornada de esta maravillosa división de plata.

Pick en el que se enfrentan equipos muy parejos, en el lado local tenemos a un filial del Sevilla que esta dando la campanada, yo no le daba mucha vida, siempre lo digo pero me esperaba un rendimiento ligeramente mejor que el del Bilbao Athletic el año pasado. La clave de esta generación de chavales es que no parecen un filial, parecen un equipo con mucha más experiencia de la que verdad tienen. No han perdido partido como local en lo que llevamos de liga y llevan 14 goles a favor y 11 en contra. Aún así no todo lo que brilla es oro, llevan sin perder desde hace exactamente un mes, llevan tres partidos ganados seguidos y a pesar de jugar bien, sí que se ha llegado a notar cierta calma en el juego del filial andaluz. Esta división es muy traicionera, el Sevilla B ya me ha engatusado muchas veces con cuotas muy jugosas en su contra y he caído como muchos otros, pero creo que las bookies ya le están cogiendo cariño a este equipo y lo que trato de buscar en este pick es un lay al 4º clasificado.

Les visita el Elche, un Elche que me ha ido convenciendo en función que han ido pasando las jornadas, vienen séptimos con 18 goles a favor y 17 en contra. El Elche es un equipo veterano en esta división, lleva 37 temporadas en segunda división frente a las 3 que lleva el Sevilla Atlético. ¿Qué quiero decir con esto? En una palabra: Veteranía. La gran parte de la plantilla está basada en jugadores con experiencia, Nino 36 años, José Ángel 36 años, Edu Albacar 37 años… Son gente que ha vivido mucho fútbol y creo que no debería conceder muchas oportunidades a un equipo cuyo jugador más longevo tiene 22 añitos. Creo están sobradamente capacitados para lograr romper la racha que tiene el Sevilla y una de las claves para conseguirlo es la veteranía.

El pick está es mas un lay al Sevilla Atlético que un back al Elche, creo que las cuotas no enmarcan lo    que yo creo que va a ser un partido bastante disputado, no me da nada de confianza ese “excesivo” favoritismo a los locales y creo que estando la línea en +0,25 a favor del Elche es obligatorio entrar.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Sevilla Atletico Elche
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos con el partido en el que se enfrentarán el Sevilla Atlético y el Elche con over (+) 2,5.

Dos equipos que luchan por los puestos de arriba y que están mostrando muy buen nivel en lo que llevamos de temporada. Creo que va a ser un partido bonito en el que veremos bastantes goles.
El Sevilla Atlético ha marcado 9 goles en sus 5 partidos jugados en casa. Ha marcado al menos un gol en todos ellos. Éstos han sido sus resultados:
Sevilla Atlético 3 - 3 Girona
Sevilla Atlético 1 - 1 UCAM Murcia
Sevilla Atlético 2 - 0 Huesca
Sevilla Atlético 1 - 1 Alcorcón
Sevilla Atlético 2 - 1 Zaragoza
Y el Elche ha marcado gol en todas sus salidas menos en una, anotando un total de 8 goles en 5 partidos:
Girona 3 - 1 Elche
UCAM Murcia 1 - 1 Elche
Huesca 0 - 3 Elche
Alcorcón 1 - 0 Elche
Zaragoza 1 - 3 Elche
Por lo tanto, con dos equipos con una media de más de un gol por partido, estoy seguro que veremos un partido que fácilmente superará la barrera de los 3 goles.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Sevilla Atletico Elche
FALLADO
pronóstico Gana Elche
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde me sorprende esta gran cuota a favor de un Elche que esta temporada esta cosechando grandes resultados como visitantes, como las victorias conseguidas ante Zaragoza( 1-3) o Huesca (0-3). El Elche viene en una gran linea de juego, mas que de resultados aunque ha conseguido 4 de los últimos 6 y es un equipo bastante peligroso como visitante con un jugador que bastante experiencia como Nino que ante una defensa muy joven como la del Sevilla Atlético le puede hacer bastante daño.

Por otra parte tenemos al Sevilla Atlético un equipo que viene de ganar tres partidos consecutivos, pero siendo mas de resultado que de una linea buena de juego, esta semana se ha hablado mucho de varios jugadores en la capital sevillana como Borja Lasso e incluso de su entrenador en la prensa, acontecimiento que puede despistar a una plantilla que no está acostumbrada a esos focos y que puede llegar relajada a este partido después de tener un colchón de puntos para mantener la categoría que es el objetivo real del filial sevillista todo lo contrario que el Elche un equipo que quiere volver a la máxima categoría.

A parte tiene una baja importante no solo para este partido sino para toda la temporada como es la de su mejor jugador el delantero Carlos Fernández que alternaba convocatorias con el primer equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Sevilla Atletico Elche
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la duodécima jornada en Segunda División entre Sevilla Atlético y Elche.

Empezamos diciendo que el Sevilla At. es un equipo muy ofensivo, propio de equipos filiales que les gusta tocar y hacer un buen juego sin buscar tanto el resultado como otros equipos. Este juego ofensivo se acentúa como local, y debido a esto descuida un poco la defensa, esto sumado a despistes también propios de jugadores jóvenes como tiene este equipo, toda esta mezcla hace que vea con muy buenos ojos esta apuesta, probablemente se cumpla el over +2.5 goles en el partido completo y hay una muy buena cuota ahora mismo también en ese mercado pero indagando un poco más y mirando los datos que tenemos hasta ahora en estos primeros partidos de la liga 123 veo que la mayoría de goles vienen en el segundo tiempo.

1º en casa del Sevilla Atlético: Sevilla At. 3-3 Girona 6/6 goles en el segundo tiempo. Verde
2º en casa del Sevilla Atlético: Sevilla At. 1-1 UCAM Murcia 2/2 goles en el segundo tiempo. Verde
3º en casa del Sevilla Atlético: Sevilla At. 2-0 Huesca 2/2 goles en el segundo tiempo. Verde
4º en casa del Sevilla Atlético: Sevilla At. 1-1 Alcorcón 1/2 goles en el segundo tiempo. Rojo
5º en casa del Sevilla Atlético: Sevilla At. 2-1 Zaragoza 3/3 goles en el segundo tiempo. Verde

Como vemos aquí, un total de 15 goles se han marcado en partidos como local del Sevilla Atlético y sólo 1 ha sido en el primer tiempo. 14/15 en segundas partes, dato muyyyyy interesante.

Y si esto no era poco, vamos con el Elche... el equipo ilicitano es el segundo equipo más goleador de esta Segunda División como visitante, ha marcado 8 goles en 5 encuentros, sólo está por debajo del Lugo que ha marcado 11 en 6 partidos.

Buena suerte a los que sigan y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 30/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Sevilla Atletico Elche
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

El conjunto andaluz, que todavía no ha perdido en el Pizjuán, donde ha empatado tres partidos y ha ganado dos, ha ganado sus tres últimos compromisos y acumula ya cinco seguidos sin ser derrotado.
 Intentará prolongar su racha ante Elche que siempre está en la pelea pero que nunca alcanza su objetivo de retornar a Primera. Los ilicitanos, con dos puntos menos que los canteranos sevillistas, llevan tres semanas sin perder, en las que han registrado una victoria dos empates.

El filial sevillista ha ganado sus tres últimos partidos y lleva cinco semanas seguidas sin perder.
El Elche no conoce la derrota en sus tres últimas jornadas.

creo que va ser partido muy cerrado y sin goles 0:0 o como mucho 1:1 . pues mi opinion es un X

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 08:46
Sevilla Atletico vs Elche
30-10-2016 12:00

Over(+) 2.5

2.3
Hola a todos!!!Vamos con el partido en el que se enfrentarán el Sevilla Atlético y el Elche con over (+) 2,5.Dos equipos que luchan por los puestos de arriba y que están mostrando muy buen nivel en ...

Me gusta mucho, vamos con ella!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 20:37
Sevilla Atletico vs Elche
30-10-2016 12:00

Over(+) 1.5 (segundo tiempo)

2.45
Partido de la duodécima jornada en Segunda División entre Sevilla Atlético y Elche.Empezamos diciendo que el Sevilla At. es un equipo muy ofensivo, propio de equipos filiales que les gusta tocar y  ...

Cuotaza y verdazo, estaremos atentos a esta apuesta en las siguientes jornadas cuando jueguen en casa que tiene buena pinta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.