Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Sevilla Atletico
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Alcorcon Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Gana Alcorcon
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 16 en segunda división que enfrenta a Alcorcon y a Sevilla B,mi pronostico es que ganan los locales a un stake 3.
Clara mejoría del Alcorcon que viene de ganar al Osasuna en su estadio y que se esta plantando en la zona comoda de la tabla si consigue la victoria en este partido,en sus 2 últimos partidos en casa consiguió una victoria frente al Oviedo y un empate ante el Lorca,creo que no tendrá problemas ante un Sevilla B que aunque viene de ganar al Granada(única victoria que lleva este año) en su ultima salida es carne de segunda B pues es un equipo inferior a la mayoría de los equipos de esta categoría.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
España - Segunda Division fecha: 25/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Alcorcon Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo pronóstico de la Segunda división española entre Alcorcón y Sevilla atlético. Nos vamos a nuevo Alcoraz para analizar un poco este encuentro que puede dar un espaldarazo definitivo en su intención de abandonar los puestos de descenso del filial sevillano.
El ex jugador sevillista y de entre otros equipos Unión Deportiva Las Palmas Luis Tevenet parece haber dado con la tecla para que al menos el equipo filial del Sevilla sea competitivo en todos los partidos. Sigue teniendo como asignatura pendiente la capacidad defensiva para dejar la portería a cero pero sí que es verdad que ha mejorado su nivel defensivo.
Nos vamos a un campo pequeño y muy dado a las acciones a balón parado. Generalmente los filiales suelen sufrir ante este tipo de situaciones por lo que el gol del Alcorcón puede ser casi garantizado aunque hay que poner el adjetivo "casi" porque no se puede garantizar nada.
Sin embargo, lo que va dictaminar que la cuota sea realmente con valor es el gol visitante. A mi modo de ver el Alcorcón debe de salir con la clara convicción de conseguir los tres puntos ante un rival que en principio es inferior. Y digo en principio porque, lo que pasó en Los Cármenes la semana anterior cuando se enfrentaban el líder contra el colista llama mucho la atención. Y también me llama en demasía la atención que él equipo de Tevenet lleve 6 partidos consecutivos marcando, siendo en los tres últimos suficiente para llevarse puntos para su casillero. Evidentemente la apuesta no es fácil ya que el Alcorcón de Julio Velázquez tiene como premisa básica dejar su marcador a cero pero de ahí a que la cuota no tenga valor es otra historia y para mí, la tiene y mucha por eso creo que hay que entrarle aunque sea de forma conservadora.
Por parte del Sevilla Atco. serán baja Mena, Gual, Matos por sanción y Amo, en última fase de recuperación. Pero cuenta con Carlos Fernández y Cristian Hernández. Entra en la lista la última joya sevillista Miguel Martín, delantero del "C".
Por parte del Alcorcón no se facilita información. Sólo Nono seria baja por lesión. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.