Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Cartagena vs Rayo Majadahonda
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 17/05/2018
Partido de ida de los playoffs de segunda división B que enfrenta al Cartagena y al Rayo Majadahonda en tierras murcianas. Quien gane la eliminatoria sube a segunda división.

El Cartagena ha quedado líder del grupo IV, bajo mi punto un grupo más difícil que el grupo I del
Rayo Majadahonda. Se espera que el campo esté a reventar en una oportunidad única para poder ascender de categoría. Son un equipo muy fuerte en casa. En los últimos 6 partidos en casa llevan 5 victorias y 1 empate.

Por su parte el Rayo Majadahonda ha acabado líder del grupo I de segunda B. Como he comentado antes me parece el grupo más débil de los 4. El equipo madrileño es más fuerte en casa que a domicilio como demuesta sus últimos partidos fuera del feudo majariego ( no ha ganado ninguno de los últimos 5 partidos fuera de casa ).

Espero un partido en el que el equipo local apriete mucho empujado por su afición ante un rival que debuta en unos playoffs de ascenso a segunda.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:49 19/05/2018
Partido de promoción de ascenso a segunda división y se enfrentan el campeón del grupo 4 contra el campeón del grupo 1.

Cartagena consiguió esa primera plaza hace dos semanas, en principio es el favorito para pasar la eliminatoria, pero yo no me fiaría del rayo majadahonda, he seguido bastante el grupo 1 y la verdad es que el rayo me ha sorprendido bastante. El cartagena en casa, cedió 6 empates y 2 derrotas en la temporada regular, aunque la mayoría a principios de liga. Lo que me quedo es que es un equipo que tampoco es que sea muy goleador en casa, la mayoría de partidos se deciden por un gol de diferencia, si esto lo juntamos que el majadahonda va a salir a intentar llevar un resultado que le permita pasar en su campo, pues igual el empate es factible.

El rayo mahadahonda consiguió la primera plaza en un partido de la última jornada en la malata, donde el racing de ferrol se jugaba la vida y poder tener opciones de mantener la categoría, que al final no logró, es un equipo muy fuerte en su campo, pero fuera no ha cosechado malos resultados, 7 victoiras y 6 empates y solo 6 derrotas, ganando en campos muy complicados como al filial del madrid, talavera o en pasarón al pontevedra. Han perdido en campos como el del rápido de bouzas, equipo revelación de la temporada, celta b, fabril, con el que se jugaron la primera plaza...

Creo que va a ser un partido muy táctico y que ninguno de los dos equipos se va a abrir en demasía en la búsqueda del gol, si el gol aparece que sea por errores del rival, pero por ejemplo el cartagena saben que un gol del majadahonda puede causarles bastantes problemas al pase y el rayo como digo intentará llegar con un resultado positivo a su estado.

A esta cuota un stake bajo creo que es factible

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 19/05/2018
Empiezan los playoff de ascenso a Segunda División y voy con una experiencia que se viene repitiendo los últimos años y es que los partidos suelen terminar en gran número de ellos en empate.

Es un resultado que aunque no es el mejor para ninguno de los equipos participante, tampoco lo dan por malo ninguno de ellos y he comprobado como año tras año, en la ida, casi el 50 por ciento de los partidos de estas eliminatorias terminan así.

Por eso independientemente de como han sido las clasificaciones de estos equipos en sus grupos respectivos voy a hacer este mismo pronóstico en todos y cada uno de los encuentros de esta fase a ver que tal resulta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 19/05/2018
pues partido de ida este del play off del ascenso a 2ª que se disputa en Cartagena,

partidos que se juegan con muchísimo respeto y donde ambos equipos son conscientes que tienen un partido de vuelta y una segunda oportunidad en caso de caer eliminados,

Majadahonda de visitante 22 marcados y 20 recibidos en 19 partidos, media que se dispara mas por el últimos partido que acabo 3-3 con el Ferrol,

Cartagena de local en 19 partidos 29 marcados y 16 recibidos ,en los 3ultimos partidos como local hay una media de 1 gol por partido conscientes de lo que se jugaban no arriesgaban tanto,

insisto partido muy táctico y con continuas interrupciones que se decide en la vuelta en Majadahonda y en el cual no hay mas de un gol,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.