Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs Huesca
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Gimnastic Huesca
NULO
pronóstico Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que particularmente me gusta más, por la cuota, 1,93 en bet365, el Nastic -0,25 HA pero al no poder hacer ese tipo de apuestas, opto por compartir con vosotros el Hándicap Asiático 0, que significa que en caso de empate, la apuesta será devuelta. No me atrevo a entrar a la victoria del Nàstic porque aunque los veo mejor, no veo un partido facil, al esperar a un Huesca que se cierre demasiado pese a ser un equipo de corte ofensivo.

Eso sí, el Nàstic va a más. Lo llevo comentando varios partids. Se ha reforzado bien en este mercado y A. Emana ya está empezando a marcar. Remontó al Lugo, se impuso en un campo dificil y sacó 3 puntos que les dan moral. Van colistas, da igual, no son tan malos. Estamos en una categoría muy igualada y el factor campo muchas veces es bastante determinante. Tanto por el tema de la afición como por el tema arbitral. Pero más allá de eso son las sensaciones que deja. En la primeva uelta el Nàstic cosechó menos puntos de los merecidos, muchos perdidos por la mínima o en los instantes finales tras adelantarse. Las sensaciones que deja es que el Nou Estadi pueden volver a ser, en esta segunda parte de la temporada, algo similar a lo que fueron la pasada. Me están dejando buenas sensaciones y es más, lo que le echaba en falta al Nàstic en la primera vuelta era su capacidad goleadora, que es justamente ahora la faceta que está empezando a destacar.

En cambio, el Huesca está desde Navidades en una situación inversa. Sin gol que es lo que marca la diferencia. El otro día contra el Alcorcón, no le puso la intensidad que se esperaba y acabó perdiendo. Y es que hay un dato MUY IMPORTANTE, pues no son bajas cualquieras, la SD Huesca deberá afrontar el partido de Tarragona con las bajas de Melero y Samu por sanción. El dúo madrileño ha sido el artífice de la carburación del conjunto de Anquela en toda la primera vuelta. El Huesca creo que va a tener que confiar este partido a su defensa, que no es mala, salvo que Anquela se saque algo de la chistera, que no espero. Siendo un equipo de corte ofensivo se espera que pueda cambir el esquema y tenga que ya dar entrada a Vinicius Araujo.

Por todo, aunque el partido no será fácil para ningun conjunto, creo que la balanza se va a decantar ligeramente a favor de los de Tarraco. Es más, las casas de apuestas en otras condiciones, basandose en la estadística creo que hubiesen dado unas cuotas más altas para la victora del Nàstic, pero además de los números están las sensaciones que transmiten en el terreno de juego, y por esa sensación nos encontramos una cuota bastante más ajustada de la espera.

Suerte al que la siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Gimnastic Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Gimnastic y el Huesca de la Segunda División.

Me gusta esta cuota para este partido a favor del Gimnastic, para mi tiene valor viendo como llega cada equipo a esta jornada.

El Nastic viene de ganar en Lugo 2-3 y de cierta mejoría en los últimos partidos, está en última posición y necesita los 3 puntos y que mejor manera que ante su público. La llegada de Emana en el mercado de invierno le supone a este equipo un plus importantísimo y ya se está notando estas últimas jornadas.

Por otra parte el Huesca viene de 2 derrotas y las 2 en casa.. en los últimos 4 partidos sólo ha sumado 2 puntos y fuera de casa es de los peores equipos de la liga con sólo 1 victoria.

Resumiendo..por la tendencia de ambos equipos en cuanto a juego y resultados, por el factor campo, por Emana, y por la necesidad del Nastic de conseguir la victoria para salir del pozo veo una cuota muyyy aprovechable.

Enfrentamiento esta temporada en la ida: Huesca 1 - 1 Nastic

Vamos Nastic!!

Suerte a los que sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Gimnastic Huesca
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.28 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 2º división española ante dos equipos de la parte baja y con juego irregular.

Esta división siempre es una incógnita y con tendencia over, pero los pronósticos están para romperlos!

No me entretengo, apuesta al over de goles donde necesitamos 3 para el verde.

Nastic metido en puestos de descenso necesita la victoria y está mejorando sus números donde ha sumado en sus últimos 3 partidos y debe seguir con esta dinámica. Ha marcado en sus últimos 4 partidos y ya está a 3 puntos de salir del descenso. Su último partido fue 2-3 en casa del Lugo.

Huesca viene en un mal momento donde lleva 3 partidos sin marcar, una sequía impropia de uno de los equipos más over (e imprevisible) de la 2º división. 5 partidos con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.
Si no quieren empezar a pasar apuros y al menos intentar acercarse a zona de ascenso deben mejorar de cara a puerta y crear más ocasiones. La ansiedad por la sequía le hará tomar más riesgos y ser un partido con más ocasiones. Está a 5 puntos del descenso con cierto margen todavía pero no puede permitirse perder con equipos de abajo ya que empezarían a restarle puntos.

A priori no es fácil y de ahí la cuota que nos ofrecen por encima del par. Depende de la 1º parte donde espero que no especulen con el resultado ya que Nastic todo lo que no sea sumar puntos importantes en casa les condena a la 2º B.

Probemos pues con stake bajo. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Gimnastic Huesca
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, stake 6 para el ambos marcan entre el Nastic de Tarragona y el Huesca.

De los últimos 5 partdos se ha cumplido el ambos marcan 4 de ellos si nos fijamos en el Nastic, es un equipo con facilidad para hacer goles y problemas en defensa.

Por pos parte el Huesca viene de 2 paridos muy complicados contra alcorcen y levante y necesita puntuar para romper la mala racha, como visitante se ha cumplido en 2 de 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.