Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs Getafe
1
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Gimnastic Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido en el que ambos equipos vienen de ganar.

El Nactic sorprendió ganando al Mirandes 0-1, fué su primera victoria a domicilio, pero a pesar de la probable mejoria sigue siendo el mismo equipo débil que ha demostrado en toda la liga.

El getafe viene de ganar al Alcorcon en un partido bastante igualado, el Alcorcón es un equipo muy guerrero por lo tanto tuvo merito la victoria del Geta.

Es cierto que contra el Alcorcón , los de bordalas no hicieron su mejor partido pera saben sufrir, es un equipo bien armado atrás, Alberto ( el portero suplente) va cogiendo confianza y la enfermería se va quedando vacía.

Yoda es un jugadorazo, enchufado se puede ir de toda la defensa del Nastic y marcar el solo, es cierto que pierde muchos balones.

A nivel ofensivo Bordalas podrá contar con Alvaro jimenez otra vez, que es desborde total por la banda.

Arriba la pegada de pacheco y el saber estar de JOrge molina asegura un buen ataque.

Lacen y paul anton , esa pareja defensiva que se está asentando partido tras partido .

Cata diaz y cala se están afianzando en defensa , al igual que los laterales. Damian suarez no me gusta pero es lo que hay , cumple.

Veo que el getafe puede ganar , aunque viendo que en la liga 123 tira mucho jugar en casa no voy a arriesgar y voy al handicao asitico 0 a favor del getafe .

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 14:57
Gimnastic vs Getafe
12-11-2016 16:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.85
Vamos con un partido en el que ambos equipos vienen de ganar.El Nactic sorprendió ganando al Mirandes 0-1, fué su primera victoria a domicilio, pero a pesar de la probable mejoria sigue siendo el mi ...

Se nota que eres del Getafe, porque lo has analizado bien, pero lo poco que has puesto del Nastic, casi todo mal. Eso que dices que sigue siendo el mismo equipo que ha demostrado te aseguro que no es asi. Si es cierto que en los primeros partidos jugo a un futbol lamentable, pero en las 2 ultimas jornadas, el cambio del equipo ha sido radical, los jugadores parece que se han dado cuenta de la situacion que estaban, y ahora se les ve un equipo con ganas de hacerlo bien.

No es el mismo equipo del año pasado, porque se notan mucho las bajas de Emana, Naranjo y Aburjania, que para mi eran la columna vertebral del equipo, pero el Nastic no tiene mala plantilla, y creo que la victoria la semana pasada en Mirandes puede ser un punto de inflexion para el equipo, que esta deseando salir del pozo y mirar para arriba.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Gimnastic Getafe
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico de LaLiga 123. El Nástic viene de ganar a domicilio por 0-1 y de empatar 2-2 en casa contra el Mallorca. Por su parte el Getafe viene de de ganar 1-0 al Alcorcón y de empatar 1-1 con el Levante. En el último choque entre estos 2 equipos, que fué en 2007 quedaron 1-3, pero eran otros tiempos y la liga no estaba como a dia de hoy. El Nástic es último de la categoria y tendrá que salir a por el partido, pero aunque se sitúa aproximadamente en la media goleadora, tiene enfrente a un equipo al que no golean demasiado y por otra parte el Getafe no es que se prodigue demasiado en hacer goles, por lo que espero un partido trabado con pocos goles. Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 12/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Gimnastic Getafe
FALLADO
pronóstico Empate al descanso
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con dos de los reyes del empate al descanso.
En primer lugar las estadísticas del Nastic, acumulan 4 empates en seis partidos.

+ RESULTADOS AL DESCANSO
01   Gimnastic VS Lugo   /   0   2   ROJO   
03   Gimnastic VS Levante   /   0   0   EMPATE   Sin goles
06   Gimnastic VS Zaragoza   /   0   0   EMPATE   Sin goles
08   Gimnastic VS Sevilla At   /   1   1   EMPATE   / Con goles
10   Gimnastic VS Valladolid   /   1   1   EMPATE   / Con goles
12   Gimnastic VS Mallorca   /   1   0   ROJO   

+ RESULTADOS AL DESCANSO

Por otro lado tenemos al Getafe con 4 empates y dos derrotas fuera
01   Mirandes VS Getafe   /   0   0   EMPATE   Sin goles
04   Cadiz VS Getafe   /   1   0   ROJO   
06   VallecanoVS Getafe   /   1   0   ROJO   
08   Tenerife VS Getafe   /   0   0   EMPATE   Sin goles
10   Lugo    VS Getafe   /   0   0   EMPATE   Sin goles
12   Levante    VS Getafe   /   1   1   EMPATE   / Con goles

Por cierto, empate con goles al descanso se paga a 7 de cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 13:17
Gimnastic vs Getafe
12-11-2016 16:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.85
Vamos con un partido en el que ambos equipos vienen de ganar.El Nactic sorprendió ganando al Mirandes 0-1, fué su primera victoria a domicilio, pero a pesar de la probable mejoria sigue siendo el mi ...

Iba a poner este pronóstico pero te adelantaste,veo un partido igualado cómo casi todos en esta categoría pero las bajas del Nastic me han hecho decantarme por este pronóstico

Reina,Manolo Martínez,José Carlos por lesión,la duda de Maloku y las bajas por estar con la selección de Djetei,Kakabadze,Madinda y Dimitrievski

Mientras que en el Getafe son bajas por lesión Guaita y Emi Buendía y de Feltscher por estar con su selección

También es que el Nástic no ha ganado en su estadio(4 empates y 1 derrota)aunque viene de conseguir la 1ª victoria en liga en Anduva pero Bordalás no conoce la derrota desde que tomó las riendas del Getafe y es que,te podrán gustar sus formas o no pero es un pedazo de entrenador ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 13:25
Gimnastic vs Getafe
12-11-2016 16:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.85
Vamos con un partido en el que ambos equipos vienen de ganar.El Nactic sorprendió ganando al Mirandes 0-1, fué su primera victoria a domicilio, pero a pesar de la probable mejoria sigue siendo el mi ...

Iba a poner este pronóstico pero te adelantaste,veo un partido igualado cómo casi todos en esta categoría pero las bajas del Nastic me han hecho decantarme por este pronóstico

Reina,Manolo Martínez,José Carlos por lesión,la duda de Maloku y las bajas por estar con la selección de Djetei,Kakabadze,Madinda y Dimitrievski

Mientras que en el Getafe son bajas por lesión Guaita y Emi Buendía y de Feltscher por estar con su selección

También es que el Nástic no ha ganado en su estadio(4 empates y 1 derrota)aunque viene de conseguir la 1ª victoria en liga en Anduva pero Bordalás no conoce la derrota desde que tomó las riendas del Getafe y es que,te podrán gustar sus formas o no pero es un pedazo de entrenador ;)

Reina(creía que era por lesión) y Lopo por sanción,son bajas también en el Nástic
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 15:03
Gimnastic vs Getafe
12-11-2016 16:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.85
Vamos con un partido en el que ambos equipos vienen de ganar.El Nactic sorprendió ganando al Mirandes 0-1, fué su primera victoria a domicilio, pero a pesar de la probable mejoria sigue siendo el mi ...

Iba a poner este pronóstico pero te adelantaste,veo un partido igualado cómo casi todos en esta categoría pero las bajas del Nastic me han hecho decantarme por este pronóstico

Reina,Manolo Martínez,José Carlos por lesión,la duda de Maloku y las bajas por estar con la selección de Djetei,Kakabadze,Madinda y Dimitrievski

Mientras que en el Getafe son bajas por lesión Guaita y Emi Buendía y de Feltscher por estar con su selección

También es que el Nástic no ha ganado en su estadio(4 empates y 1 derrota)aunque viene de conseguir la 1ª victoria en liga en Anduva pero Bordalás no conoce la derrota desde que tomó las riendas del Getafe y es que,te podrán gustar sus formas o no pero es un pedazo de entrenador ;)

Reina(creía que era por lesión) y Lopo por sanción,son bajas también en el Nástic

Reina y Manolo Martinez llevan toda la temporada lesionados, ya que se lesionaron en uno de los partidos de pre-temporada. Jose Carlos no creo que juegue, no por lesion, sino porque el mister no cuenta con el, ayer jugo con los suplentes/filial en el partido de Copa Catalunya.

Las bajas mas sensibles son las de Dimitrievski y Djetei, pero pueden ser suplidas por Saja en la porteria y supongo que en la defensa jugaran Mossa-Suzuki-Xavi Molina y de lateral izquierdo veremos, quizas Bouzon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 00:56
Gimnastic vs Getafe
12-11-2016 16:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.85
Vamos con un partido en el que ambos equipos vienen de ganar.El Nactic sorprendió ganando al Mirandes 0-1, fué su primera victoria a domicilio, pero a pesar de la probable mejoria sigue siendo el mi ...

Iba a poner este pronóstico pero te adelantaste,veo un partido igualado cómo casi todos en esta categoría pero las bajas del Nastic me han hecho decantarme por este pronóstico

Reina,Manolo Martínez,José Carlos por lesión,la duda de Maloku y las bajas por estar con la selección de Djetei,Kakabadze,Madinda y Dimitrievski

Mientras que en el Getafe son bajas por lesión Guaita y Emi Buendía y de Feltscher por estar con su selección

También es que el Nástic no ha ganado en su estadio(4 empates y 1 derrota)aunque viene de conseguir la 1ª victoria en liga en Anduva pero Bordalás no conoce la derrota desde que tomó las riendas del Getafe y es que,te podrán gustar sus formas o no pero es un pedazo de entrenador ;)

Reina(creía que era por lesión) y Lopo por sanción,son bajas también en el Nástic

Reina y Manolo Martinez llevan toda la temporada lesionados, ya que se lesionaron en uno de los partidos de pre-temporada. Jose Carlos no creo que juegue, no por lesion, sino porque el mister no cuenta con el, ayer jugo con los suplentes/filial en el partido de Copa Catalunya.

Las bajas mas sensibles son las de Dimitrievski y Djetei, pero pueden ser suplidas por Saja en la porteria y supongo que en la defensa jugaran Mossa-Suzuki-Xavi Molina y de lateral izquierdo veremos, quizas Bouzon.

Gracias por la info Lako ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 09:57
Gimnastic vs Getafe
12-11-2016 16:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.85
Vamos con un partido en el que ambos equipos vienen de ganar.El Nactic sorprendió ganando al Mirandes 0-1, fué su primera victoria a domicilio, pero a pesar de la probable mejoria sigue siendo el mi ...

Se nota que eres del Getafe, porque lo has analizado bien, pero lo poco que has puesto del Nastic, casi todo mal. Eso que dices que sigue siendo el mismo equipo que ha demostrado te aseguro que no es asi. Si es cierto que en los primeros partidos jugo a un futbol lamentable, pero en las 2 ultimas jornadas, el cambio del equipo ha sido radical, los jugadores parece que se han dado cuenta de la situacion que estaban, y ahora se les ve un equipo con ganas de hacerlo bien.

No es el mismo equipo del año pasado, porque se notan mucho las bajas de Emana, Naranjo y Aburjania, que para mi eran la columna vertebral del equipo, pero el Nastic no tiene mala plantilla, y creo que la victoria la semana pasada en Mirandes puede ser un punto de inflexion para el equipo, que esta deseando salir del pozo y mirar para arriba.



Tienes razón , la verad que no tengo bien analizado al Nastic, pero estoy convencido de que el Getafe ganará , auque cala y cata son duda , tienen molestias y eso me preocupa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 10:34
Gimnastic vs Getafe
12-11-2016 16:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.85
Vamos con un partido en el que ambos equipos vienen de ganar.El Nactic sorprendió ganando al Mirandes 0-1, fué su primera victoria a domicilio, pero a pesar de la probable mejoria sigue siendo el mi ...


La cuota de la victoria del Getafe a subido , es normal porque Cala no jugará y Cata diaz es dua.

Voy por partes , el sabado pasado contra el alcorcón Cata no hizo un buen partido y cala a nivel defensivo no deja de ser un cumplidor temerario( porque a poco te deja con 10 ).

Bordalás meterá a gorosito, es un jugador que cumple aunque no sabe sacar el balon (no me preocupa )ya que el geta con bordalas no juega tanto en corto.

La duda está en cata, pero su recambio puede ser lacen que ya ha jugadoo en esa posicion y es de gartantias.

Yo creo que el geta tiene alternativas. Tambien puede poner a molinero de centra y poner de lateral a Johannes Van den Bergh, que no es malo.

Creo que puede solventar bien la defensa. En ataque tiene a buenisimos jugadores. Me da que Molina va al banquillo y jugará stepovich

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.