; Pronóstico España Segunda Division Gimnastic vs Barcelona B Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Gimnastic vs Barcelona B

1
(Leído 677 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Gimnastic Barcelona B
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona B
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar al partido aplazado entre el nastic y el filial del Barcelona que se juega este miércoles (en su día lo iba a dar goltv así que creo que también lo dará, no lo vi aún anunciado)

El nastic en estos momentos está en descenso (puesto 19) mientras que el Barcelona está en decimocuarta plaza.

Ambos llegan sin ganar en sus últimos dos encuentros,
El nastic viene de perder en lugo, pero sobretodo la imagen contra el Alcorcón en casa con el 0-3 eso sí había ganado al Granada en su anterior partido de local.

El Barcelona por su parte vuelve con dos empates, el último frente al colista en un partido que dominaron pero el balón no quiso entrar, el otro en la salida a Pamplona donde se pusieron ganando 0-2 pero el Osasuna es claro candidato al ascenso y consiguió rescatar un punto.

Creo que el juego del Barcelona es superior al del nastic y que sus llegadas y el desparpajo que tienen arriba puede llevarles a ganar el partido, lo único que me tira un poco para atrás son los fallos que tienen en defensa que le puede costar algún gol, pero al igual que entré cuando se suspendió hace un mes veo al equipo visitante un puntito por encima de los locales y al ver la cuota no me he resistido a entrarle.

Cómo siempre gracias por leerme.

Un saludo y suerte con vuestras apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Gimnastic Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos

Para este partido que se va a disputar en Tarragona, vamos a ir con un empate ante lo que espero sea un encuentro igualado, sin claro favorito y, como buen derby regional, con grandes posibilidades de acabar en tablas.

A nivel de juego creo que no hay extremadas diferencias, si bien es cierto que el Nástic juega algo más directo y el Barsa B elabora bastante más en el centro del campo. Pienso que ambos equipos tienen relativa solidez defensiva y que, por tanto, será difícil ver un encuentro con muchos goles. El Nástic llega de perder dos partidos consecutivos tras haber empezado bien la temporada, mientras que el Barcelona llega en buen momento.

Como menciono, no veo claro favorito y por ello vamos con el empate. Stake bajito.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 19:57
Gimnastic vs Barcelona B
01-11-2017 18:00

Empate

3.3
Muy buenas a todosPara este partido que se va a disputar en Tarragona, vamos a ir con un empate ante lo que espero sea un encuentro igualado, sin claro favorito y, como buen derby regional, con grande ...

Pues clavado el pronóstico. Partido de 0-0, poco más que decir.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 20:00
Gimnastic vs Barcelona B
01-11-2017 18:00

Gana Barcelona B

3.2
Voy a entrar al partido aplazado entre el nastic y el filial del Barcelona que se juega este miércoles (en su día lo iba a dar goltv así que creo que también lo dará, no lo vi aún anunciado)El n ...

No metió las que tuvo en un partido que el nastic fue superior

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.