España - Segunda Division fecha: 11/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado 11
Gimnastic Alcorcon
pronóstico Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.77 3
NULO
argumento del pronóstico ... "El partido ante el Alcorcón es el más importante del Nàstic en mucho tiempo". Así lo define Merino (entrenador del conjunto catalán) y no es para menos pues su equipo coloca colista a ya 5 puntos de la salvación. 5 puntos que de no ganar puntuar hoy podrían ser muchos más y ser un duro varapalo para la moral del equipo.
Hoy visita Tarraco uno de los peores equipos visitantes, solo superado por el Almería, de la categoría: el Alcorcón. Tan sólo ha conseguido puntuar en tres ocasiones con una victoria y dos empates. Esta victoria fue el mes pasado ante el Huesca, con un solitario gol a balón parado y con un jugador más que su rival. Más allá de esto, el Alcorcón toda la temporada ha mostrado dos caras en sus visitas.
Pero la necesidad y la estadística no deciden los partidos. Si nos decantamos por la victoria del conjunto catalán es por varios motivos:
- El frágil argumento, pero importante siempre en esta categoría, del factor campo. Hoy además con promoción para los aficionados.
- Las sensaciones dejadas por el Nàstic en los últimos partidos, donde el cambio de entrenador y los fichajes, no se han traducido hoy en muchos puntos pero sí en un mejor juego que pronto creo que dará resultado. Incluso, si vemos el último partido contra el Levante, el Nàstic le disputó la posesión al líder en un partido marcado por el fuerte viento. Madinda (que vuelve de la Copa África) creo que dará un plus al centro del campo, equilibro y profundidad, Emaná (para mí la estrella pese a sus años) y el desequilibrante Juan Delgado, intentarán dotar al Nàstic de Tarragona de la velocidad y la calidad para hacer llegar balones al punta referencia (que será Barreiro) y para intentar desmoronar la defensa del equipo madrileño. Solo las bajas en defensas (Bouzón y Valentín) me hacen dudar, de ahí que cubramos la posibilidad ante un posible empate. Me gustaría también destacar que el Nàstic para mí no es el peor equipo, como dice la clasificación. Es más, lo veía a principio de la temporada luchando por la promoción. Aunque la situción ahora es delicada y los nervios, o la mala fortuna de cuando estás ahí, pueden dificultarte mucho la situación.
Recordar, en caso de empate la apuesta será nula.
...